FRENAR CRECIMIENTO

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
CABROS! mi planta lleva 2 meses y una semana Y YA MIDE 2 METROS, Por mí la dejaría crecer todo lo que quisiera pero se pasó la pared y se ve desde afuera! :S Cortarle la punta no es una solución porque crecerían las ramas laterales que igual se verían por sobre la pared!... Y no tengo mucho espacio para doblarla y que quede horizontal

¿HAY ALGUNA FORMA DE FRENAR EL CRECIMIENTO PERO QUE NO AFECTE UN 100% A LOS COGOLLOS? ¿PUEDO CORTAR EL TALLO PRINCIPAL PARA QUE NO SE VEA POR SOBRE LA PARED?
 

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Hola! podés cortar el tallo principal y doblar hacia abajo todos los nuevos que salgan !
Pero al cortar el tallo no deberian salir mas ramas o si? Tenia entendido que si cortabas el apice, las ramas laterales crecian. Pero si cortas el tallo mas abajo de las hojas y ramas, no deberia crecer mas o si?
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Yo te aconsejo cortar el apice del tallo principal y tambien de los otros brazos que esten grandes intenta doblarla para otea ocacion debes podar cuando la planta mida metro y algo. Saludos
 

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la solucion que encontre fue cortar el apice del tallo principal y doblar la planta entera para que no se vea por sobre la pared. Ya le estan saliendo los primeros cogollos! muchas gracias :)
 
-