fresh candy (piramyd) white widow (rqs) gorila glue (bsf)

18_

Semilla
21 Agosto 2013
7
1
3
38
buenas gente! entre estas tres variedades voy a plantar una a tierra madre y queria consejos de los que ya han plantado cualquiera de estas geneticas . lo mas importante es que largue el menor olor posible, lamentablemente de estas tres jamas plante ninguna asi que no tengo referencia alguna, al que me pueda dar una mano sobre pros y contras de cada una mas que agradecido ! ( la foto es de una russian doll de kanabbia seeds )20200326_081741.jpg
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo pondría una widow de echo tengo ganas de plantarla ya porke aunke parezca una planta normal o simplona nada de nada bien cultivada mete unos tectarazos ensima es fasil de cultivar barata y el sabor es la polla .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
La gorila original es la gorila glue 4 y esa en realidad no la e probado la de granel si es como una diesel cruzada con og kush verás es wena planta pero la widow es mucha widow
 
  • 👍
Reacciones: 18_

18_

Semilla
21 Agosto 2013
7
1
3
38
Yo pondría una widow de echo tengo ganas de plantarla ya porke aunke parezca una planta normal o simplona nada de nada bien cultivada mete unos tectarazos ensima es fasil de cultivar barata y el sabor es la polla .
hola ! a mi tmb la que mas me gusta es la widow , el tema es su olor en flora . desconozco si es mucho ! muchas gracias por tu comentario
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Aber el tema olor lo merese aún así y si es verdad ke huele según el feno ke sales con suerte si huele es mejor porke así delata su potencial.
 

18_

Semilla
21 Agosto 2013
7
1
3
38
Aber el tema olor lo merese aún así y si es verdad ke huele según el feno ke sales con suerte si huele es mejor porke así delata su potencial.
claro , el tema es que va a ser para poner en tierra madre , directamente a suelo y como recien arranca la primavera seguramente se va a hacer grande y si es muy olorosa es mas probable que atraiga miradas curiosas
 
-