frisian dew con 3 horas de sol o 3 horas y media

sane679

Semilla
28 Mayo 2022
4
1
3
36
hola soy novato en esto de el autocultivo , y es que he plantado 5 frisian dew en macetas de 30/40 litros en mi balcon y solo le dan 3 horas / 3.5 horas de sol directo al dia, me saldra algo de la cosecha? y otra pregunta, quiero forzarles la floracion moviendo las macetas al baño para que esten a oscuras 12 horas completas, cuando empezaria a forzar la floracion? he leido por ahi que a principios de julio para que tenga un ciclo de 12/12 tanto en etapa vegetativa como en floracion, es correcto esto? si necesitais mas info puedo subir unas fotos, las plante en sobre el 20 mayo o asi asi que tienen 3 semanas poco mas de vida
 

sane679

Semilla
28 Mayo 2022
4
1
3
36
el sustrato es bat special y riego cada 3 dias, en el paso de primera a verano tengo pensado hecharles delta 9 que por lo que tengo entendido solo hay que hecharlo 4 veces en cepas hibridas, ¿me podeis dar alguno consejo de cuando forzar la floracion? tengo pensado moverlas a principios de julio a mi baño sobre las 20:30 para que les de luz solar de 17:00 de la tarde a 20:30, y luego por la mañana sacarlas al balcon a las 8:30 para que tengan 12 horas de oscuridad, empezarias a forzar la floracion ha principios de julio?
 
-