Frisian duck

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Hola acabo de cosechar frisian duck de dutchpoison y tengo las siguientes dudas
-el olor es a madera algo diferente a olor a marihuana
-los probe una vez secados y no tuve niun efecto
-las hojas eran medias raras
-sin resinas

Alguno que halla probado esta raza de este banco ?
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Una critical y una critical siendo la misma genética incluso la misma planta no es lo mismo si la planta Jorge Cervantes o mi hermana pequeña de 8 años. Sin ofender
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
X lo q lei de las frisian duck lo de las hojas es comun, tienden a ser algo distintas a lo q acostumbra el cannabis pero lo del efecto ya no te sabria decir el porqué. Lo que te quisieron decir mas arriba es q seguramente tenga que ver con la forma en que la cultivaste y que ahi esté la razon de lo q preguntabas..
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Lo que quiero decir es que CUALQUIER variedad puede tener efectos y cualidades distintas según como las plantes.

"Sus cogollos son densos y compactos, con un potente sabor a pino y cítricos en un fondo amaderado y especiado. Su efecto es de carácter Sativa, high y eufórico."

Si lo cultivas mal pues no notaras ni efecto ni sabor.

"Una cepa de genética desconocido caracterizada por sus hojas atípicas,"
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
la cultivada de esta frisian duck fue un fracaso para mi hojas amarillas y quemadas nunca pude mejorar el tema y las deje crecer y los cogollos igual salieron grandes, con 1 dia de curado no tuve niun efecto, ahora que la tengo curando desde 3 semanas los probare y vere que tal adjunto las fotos de los cogollos sin resina
 

Adjuntos

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola y que tal el tema de la frisian duck
Cómo fue el pegu
Xq estoy x cocechar y me quiero informar su pegue
 
-