frondosidad

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Me gustaria saber si hay algun metodo para hacer que las plantas sean mas frondosas en cuanto a brotes, ramas...si alguien conoce trucos que lo diga,vale?
Saluts
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Dicen que pinchando el tronco con alfileres me lo dijo un jardinero "no -cultivador", pero yo le he hecho el caso justo y no lo probé

Saludos
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
En una revista creo recordar que hera la de cañamo salia un articulo sobre esto: se trata de clavarle clavos a la planta por el principio del tronco uno o dos y por las ramas uno y dependiendo de la fase de floracion en la que se encuentre la planta reaccina de una manera o de otra, puede florecer antes, o florecer mas, o con mas cantidad de THC,etc. El caso es que se produce esto cuando la planta se siente amenazada y cree q va a morir, pero si no saves exactamente come se hace te la puedes cargar de verdad. Las recciones se provocan con estres, en este caso fisco. Lo malo es que no recuerdo en que fase se tenia q aplicar para una reaccion u otra lo siento, pero si buacas por internet seguro que lo encuentras.
Un saludo y suerte.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
yo a lo que me referia era a lo de atar las ramas para que crecieran mas altas y tener mas produccion, si alguien sabe como hacerlo...lo de los clavos me parece que no lo hare...jejeje!!pero gracias por la informacion..
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos si las doblas con una cuerda no crecen de alto xo las ramas si crecen, no se si es eso a lo k te refieres
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
buenas,yo siempre le he clavado clavos a las plantas,bueno clavos,puntillas,tornillos a rosca incluso una lamina de metal 4x3 cm atravesaldole el tallo,una broca del 5,un cuchillo,lo q pille a mano bueno es pa clavarselo,lo hago 24h antes de recolectarla,la planta produce mas thc para repeler la agresion y los cogollos aumentan de pringue,las primeras veces se lo clavaba 1 mes antes de recolectar pero d tanto putearla se volvian hermafroditas asi q lo mejor es hacerlo es un dia antes....... :wink:
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
si,aumenta la cantidad de resina y thc,pruebalo en una,la q ste mas seca de resina torturala un dia antes o dos si sta muy seca antes de recolectarla veras como se notan los cogollos mas pringosos y con mas olor :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss............... no voy a discutir por algo que no es cierto, pero coño si dais consejos asi dar razones logicas ok ?? ya que clavar un clavo o similar lo unico q produces es una infeccion por donde pueden entrar muchas plagas. Respecto al aumento de Thc es imposible (datos?) respecto al aumento de resina, es debido a la falta de riego de los ultimos dias ya que la resina aumenta cuando la planta pasa calor.

Para tete: Para tener unas plantas muy frondosas hazlas crecer con fluos a 5 cm de distancia y veras que no paran de salir nudos. Si no tienes fluos, prueba de bajar el foco un poco mas y veras muy pronto como la planta deja de estirarse y crecera mas "ampliamente". Ya que la iluminacion es un factor importantisimo en el desarrollo de la planta. un saludo !
 
G

Guest

Invitado
Hola , cuando he visto la planta atravesada así , casi me ha dolido a mi, que masacre , yo no se si esto da resultado , es la primera vez que veia algo así ( aunque yo soy bastante novato en este tema ).
Lo cierto es que si lo haces 24 h. antes de cortarla , tampoco creo que le entren infecciones a la planta , otra cosa sería hacerselo 1 mes antes, ya que luego al ver los pelillos color oxido daría un poco de yuyu , je , je.

Saludos


Por cierto , morfin , como dejes tantas pinochas en la maceta igual te salen robellones, je ,je.


Reconozco al sabio porque sabe escuchar consejos
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
gracias por contestar, y aconsejar, lo de los clavos si lo hago sera un dia antes por que como bien han dicho no creo que en un dia le entre ninguna infeccion, todo es probar,no?jejeje!!
y para mi proximo cultivo le pondre el cooltube a ver como salen...
lo dicho gracias a todos!!
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
no m he inventado yo lo de torturar la planta para q produzca mas thc,espero q la foto adjunta se pueda leer bien la he scaneado del manual arsec,lo q tengo entendido por lo q he leido (no se donde) sq la planta intenta repeler la gresion produciendo mas thc como si fuera un sistema de defensa pero en fin...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vale viene en el ARSEC, pero yo creo q 24 horas antes de recolectarla (o aun siendo mas tiempo) q porcentaje de THC mas podrias conseguir?

me parece una salvajada, estar cultivando una planta tanto tiempo y cuando ya florece hacerla sufrir para conseguir (cosa q dudo) un 1 o 2% mas de THC, tio se supone q cultivas no solo pa conseguir hierba si no como hobbie xq te gusta,

me parece una salvajada
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.......... esasto, mira la fecha de edición de ese libro de A.R.S.E.C, sinó me equivoco ese libro lo hicieron hace ya mucho tiempo (creo) y entonces se decian cosas que todavia no estan demostradas ni creo que se demuestren..... a ke tampoco sale sacar eskejes en floración ?? bueno... cada uno haga lo que quiera, como no, pero creo que eso no es un buen consejo para dar la la gente. un saludo porfin !!

Pdta:Morfin: Esos puntillos blancos que tienes en el tronco vigilalos bien porque creo que són hongos... y en esa zona peligran !
 

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Como dice roger la tortura no la hagais, yo no lo hare, dejar de regar los ultimos dias si por supuesto. Lo de atarlas tambien asi las ramas de mas abajo llegan mejor a la luz. Yo en mi interior p0ngo pinzas que van desde el tronco a la rama y las empujo hacia abajo asi me queda mas abierta.

Respecto a lo de salir frondosas, tengo la experiencia que tirando la semilla cuando ya esta germinada a la tierra, pero un poco mas abajo, la planta te sale mas lechugona, y mas cerca de la superficie al reves.

Para mi tambien depende del tipo de semilla pues hay plantas mas chicas y otras mas grandes, unas espigadas etcc.... Vamos que tambien depende de la semilla que tengas, y tambien de la luz como dice roger.
saludossss...
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
La proxima vez pondre los focos lo mas cerca posible de las plantuquis y la semilla enterrada profunda, a ver que tal va...
 
-