Fuera de temporada

lpdb1999

Semilla
11 Noviembre 2020
6
0
1
25
Buenas gente, tengo una planta regular desde julio, es bastante grande, le apliqué la técnica lst y bueno ya con 7 meses empezó la pre flora pero en argentina estamos empezando el verano, lo que no se es si empezar a ponerle fertilizante de flora o seguir con vegetativo y oro negro. Uso los del kit namaste
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Puedes hacer floración forzada tapando y destapando pero tienes que ser puntual y tiene que ser todos los días asta cosechar seguro que hay temas que ablando de ello que puedes mirar y en yo tube hay un vídeo y ya que entras verano plantar alguna otra también puedes revegetarla y que siga creciendo si todo va bien se estresa un poco pero luego tira pero tienes que estar pendiente de que no salgan platanitos de macho en los cogollos luego
 
  • 👍
Reacciones: lpdb1999

lpdb1999

Semilla
11 Noviembre 2020
6
0
1
25
pasa que es muy grande para taparla, y ya se que va a revegetar pq las horas de luz van a empezar a ser de 13 a 14 horas, por eso no sabia si ponerle ferti de flora o seguir con vege
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
te va a revegetar si no tapas , yo tengo igual que vos una en exterior en maceta y me olvide de entrarla al cuarto unos dias y ya revegeto , igual a esta altura te diria que ya esta revegetando inclusive la mia esta igual , tiro unos pistilos y se quedo ahi hace 25 dias, no podes hacer mucho mas que taparla si queres que flore y si no hace muchos dias que esta asi , o dejarla y rezar para que revegete bien y cuando llege su hora de florar en febrero que ahi ya caen o a finales de febrero mejor dicho mirarla todo el tiempo que no le salgan semillas o bananitas como le dicen .
 

lpdb1999

Semilla
11 Noviembre 2020
6
0
1
25
Y es muy probable que le salgan semillas? ahora esta en una maseta de de 20lts pensaba cambiarla asi no se estresa tanto a una mas grande y que aguante hasta el invierno, imaginate que desde abril que las tengo ya esta re grande
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Semillas pueden salir por cualquier cosa, puedes evitar que revegete dandole contaminacion luminica en el periodo nocturno, un simple bajo consumo cerca ya vale. Continuaria en crecimiento. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lpdb1999

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
yo soy de argentina como vos por las dudas jajja , si semillas tambien pueden salir por estres es cierto.claro las tenes desde abril es un moustro , mira yo si soy vos y elegis por revegetar espera que arranque el proceso de vegetacion otra vez ( le van a salir hojas deformes te vas a dar cuenta en ese momento que la revegetacion ya empezo) en ese momento espera unas semanas y trasplanta asi le evitas un poco de estres que ya con la revegetacion algunas las pasan bastante mal.
 
  • 👍
Reacciones: lpdb1999

lpdb1999

Semilla
11 Noviembre 2020
6
0
1
25
Si me di cuenta al toque que eras de aca jaja y si, no me queda otra que bancarme que revegete por que no tengo como taparla, asi que voy a hacer esa que me dijiste
 
-