FullSpectrum

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
resulta que el full spectrum es la forma mas real que pueden mirar las cámaras fotográficas al desactivar unos componentes que se colocan en ella, para que su visibilidad cambie si eres una persona que ya miras las cosas tan reales te darás cuenta . teniendo ya la definición un poco informativa puedes investigar mas para estar mas informado resulta que la ganja también puede lograr un efecto parecido en el humano lo e probado.

el 24 de marzo del presente año tome unas vacaciones me fui a los bosques con un amigo y 2 amigas eramos como parejas rente una cabaña muy acogedora incluso sobraron cuartos la temperaturas rondaban por la
noches en los 0 grados pero decidí llevar la mágica poder apreciar tanta maravilla natural con la ganja seria genial. ya por la noche con mis amigos salimos pero nos adentramos en los bosques con lamparas de alta luminosidad las mujeres no soportaron tanta adrenalina así que tuvimos que dejarlas, regrese con mi amigo y le pegamos unos toques solo utilizo la tecnología sable de luz. con 3 toques entre en la profunda nota que no pude grabar para mostrarles debido a que como lo menciono las cámaras que existen en el presente traen un sistema consigo que no graba del todo la realidad asi que por ello no grabe bueno lo intente pero todo se ve oscuro en fin espesamos a apagar las lamparas para ver el espectáculo natural que cualquier persona de vera apreciar el basto universo estaba allí arriba de nosotros no lo podía creer estaba tan viajador e increíble el frió era tan potente pero la ganja me así soportarlo prendí una explocion osea un cigarrillo si me mareo bastante espesamos a escuchar gritos pensamos que eran animales del bosque no le tomamos importancia. espesamos a escuchar música psicodelica y a bailar y cantar teníamos tremenda nota jajaja apagamos las luces fue allí cuando me di cuenta que podía ver sin problemas en la oscuridad tal vez suene estúpido pero es verdad miraba , el suelo su tierra sus texturas podía correr por el sin luz primero pensamos que era por la luz de la luna pero no estaba la luna solo infinitas estrellas cuando nos dimos cuenta de esto le nombramos visión full spectrum y si era verdad experiencia tan loca que continuo pero nuestra comprobación mas real es que nos percatamos que había bastantes personas recorriendo el bosque pero con lamparas y nosotros lo aseamos como los depredadores debido a esto nos encontramos e infiltramos con una secta de personas muy locas es una historia que es difícil de encontrar la maldita ganja nos dio un viaje completo en medio del bosque yo les recomiendo que en alguna oportunidad lo realizaran es lo mas natural que puedan realizar la verdad es que fue algo totalmente genial con el consumo de ganja todo fue mas apreciativo alos consumidores y personas de mente abierta que aman la naturaleza se los recomiendo 100% sobre el full spectrum creo que nuestra pupilas se dilataron y logro entrar mas luz con el lcd pasa algo parecido espero y les alla interesado fue una gran experiencia.o_O perdonar la falta de ortografia:oops:
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Suena a un colocon de primera, en toda su gloria y grandeza..

Muchas veces no enciendo la luz para ir por un vaso de agua por la noche, y los sentidos son mas agudos y veo mas de lo que pienso que deberia (sin estar fumado).

En artes marciales practicabamos una especie de meditacion y a veces se acercaba un compañero silenciosamente y lo sentiamos, y no lo puedo explicar.

La mente y los sentidos tienen mucha mas capacidad de lo que pensamos, y a mi por lo menos la maria me deja notar mas cosas al estar liberado de pensamientos comunes.

Disfrutala, no hay nada como ese mundo nocturno sin colores pero lleno de texturas..
 
  • 👍
Reacciones: cienciaganja
-