Fumadores activos con obligaciones.

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Chicos abro este tema básicamente para que conversemos un poco sobre el fumador diario de porros que tiene que hacer frente a sus obligaciones y el día a día de la sociedad y me contéis un poco vuestras experiencias. Os cuento un poco.
Que pasa si fumamos en casa y después tienes que cojer el vehículo para conducir y no das indicios que vas fumado? Porque seamos realistas mucha gente que fuma porros, le afecta demasiado, solo verle los ojos sabes que va fumado. Ese no es mi caso, yo puedo fumar y hacer perfectamente todas las obligaciones pendientes e ir a trabajar e imagino que muchos de los fumadores que llevamos tiempo fumando os ha pasado.
La pregunta de arriba se la hice a un guardia civil y me dijo que ellos paran vehículos dependiendo el coche y las "pintas" que tienes, si vas con pelo descuidado y das indicios de fumador te harán registro y prueba de alcohol y drogas. Esa pregunta se la hice el día que me pararon con mi coche fumandome un porro jaja, si, fue mi culpa, pelo descuidado, coche viejo y fumando jaja. Había un control, me hicieron el alto y bajé la ventana y por culpa del olor que salía, hizo que me pusierien 1000 euros y 6 puntos de carnet por dar positivo en thc en la prueba del palito, y menos mal que sólo llevaba ese medio porro que me quedaba sino te multan por posesión de drogas jaja. Esta claro que fumar porros conduciendo no se puede, desde ese día solo fumo en casa. Nose quiero que esto sirva para gente que fuma a diario y debe cojer el coche. Id con buena imagen, poneros colonia y el coche por dentro limpio, os evitareis problemas. Espero muchas opiniones y experiencias, gracias por leer este tocho.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Estoy contigo, yo fumo a diario y cojo el coche, pero ya no fumo conduciendo, cosa que antes me encantaba, y mas de una vez me han parao y me han hecho el de alcoholemia, y recien fumado, con los ojillos temblones, pero solo me han hecho el de alcohol, menos mal, veo injusto que te claven 1000 euros solo por ir fumado y tienes razon en lo de dar buena imagen, te ahorras tonterias
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de todas formas,
hay que especificar eso de ir "fumao"
eso segun la persona, nivel de tolerancia como siente etc,
yo se que me puedo fumar alguno y conducir y voy relajado tranquilo e incluso atento y concentrado a lo que voy haciendo en la carretera,
eso si, hasta el punto de hacer un submarino en el car no men jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
de todas formas,
hay que especificar eso de ir "fumao"
eso segun la persona, nivel de tolerancia como siente etc,
yo se que me puedo fumar alguno y conducir y voy relajado tranquilo e incluso atento y concentrado a lo que voy haciendo en la carretera,
eso si, hasta el punto de hacer un submarino en el car no men jajajajajaja
Eso seguro a lo que voy es que fumes una calada o un porro vas a dat positivo. Da igual si a ti te afecta menos o más la multa va a ser igual.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estoy de acuerdo amigo, me parece injusto tambien
 
-