Fumais tanto como yo?

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Tengo 29 años, hago deporte, me gusta la vida sana, pero tambien me gusta fumar maria, no se si esto es incompatible, espero que me deis alguna idea. En fin que no se si fumo mucho o no. Con mi mujer en algunas temporada, ha caido uno todas la noches (pero de los buenos, buenos). Y cuando me junto an casa con algunos colegas, nos ponemos bien. Ahora llevo 15 sin fumar (por un gripazo bueno), pero ahora le estoy tirando, jajajaja.... SALUDOS
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
hermione, tienes rezon, pero...

tu respuesta, Hermione, me aclara parte de mi duda, pero; tambien me pregunto, que hasta que punto, y aunque fume poco, afecta esto a mi salud?
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Y... eso depende mucho de hasta cuando pretendas vivir... si queres vivir la mayor cantidad de años como sea humanamente posible, si, te hace mal, o no... porque quizas te libera del stress y en realidad prolonga tu vida.. jajaja.. Hoy dia año 2006 no se pueden saber estas cosas con seguridad... en la salud general humana intervienen tantos factores que es casi imposible saber cuanto te afecta algo determinado y mas en pequeñas cantidades, sobre todo con proyeccion a futuro.

Si te preocupa tanto, yo te recomendaria que hagas la prueba de dejar de fumar por 6 meses y realizes tu propio experimento cientifico, manteniendo todos los demas factores de salud constantes, como sea la alimentacion, actividad fisica, actividad intelectual, etc... y compruebes semana tras semana como va cambiando tu estado de salud general, para al final del experimento sacar tus propias conclusiones. Y hasta te podes hacer unos lindos graficos de barras para presentarlos en el foro, jajaj.
Pero eso si, si hay algo que no hay que hacer nunca es consumir drogas psicodelicas con culpa, puede desencadenar ataques de panico muy severos!! Ademas en esos estados la mente controla al cuerpo increiblemente, podes crear la enfermedad que vos quieras tan solo focalizando tu mente de manera obsesiva en ello. Es algo asi como realizar mal una meditacion sobre los chakras y canalizar mal la energia, puede traer muchos problemas.

Saludos!!!
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo tengo 18 años i hago deporte i fumo canutos , nose a veces te lo notas pero joder cuando salgo de hacer deporte me siento estupendamente , es una sensacion muy buena i yo creo q son cosas compatibles , o es que no hay gente q fuma tabaco i hace deporte? yo creo q si.


saludos.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
hombre remik, supongo ke como el vaso de vino uno o dos al dia no seran demasiado perjudiciales, es mas, te relajan y te ries, ademas si haces vida sana y buena alimentacion yo no me preocuparia demasiado, otra cosa es como hacemos algunos, ke de la cama pal sofa, del sofa pal ordenata (sentado)y del ordenata pa cama, el unico deporte ke hago es en la playstation y siempre con el peta en la boca, en mi caso estoy de baja y llevo asi un año, a veces echo un kiki y al dia siguiente tengo agujetas, estoy hecho una mierda, vamos, ke el dia ke me ponga a trabajar de nuevo me muero.
sigue con la vida sana y sigue fumando, con una cosa compensaras la otra.
un saludo
 
G

Guest

Invitado
wnas

no creo que te haga mucho daño lo que fumes y mas si haces ejercicio deskargas toxinas yo me fumo 7 porros al dia y no hago ejercicio y aparte fumo dos cajetillas de tabaco al dia eso yo creo que si es malo jaja
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Completamente de acuerdo con sancandrés, sigue haciendo deporte, trabajando y si ha de caer uno todas las noches que caiga, dejate llevar, también depend emucho lo que fumes, si es hachís marrokí, hachís ice-olator..O maria.
Te recomiendo antes de dormir uno de maria si ha de caer todos los dias, duermes de en sueño y con los angeles, a mi me provoca sueños muy placenteros de vez en cuando con la maría.
Tranquilo campeón, fumar no fumas mucho, al revés, diría que fumas poquillo, pero mucho mejor, encima dices que hace 15 dias que no fumas, eso quiere decir quet depedencia es poca, muchos foreros lo de los 15 dias no lo puede conseguir.
Yo hace un més casi que no fumo, y de dependencia nada, ahora, si cosecho y todo me sale bien, y si pudiera, ya te digo que uno por noche caia.
Besos.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
yo creo que cualquier droga tomada a diario es peligrosa... no es lo mismo tomarse unos cubatas los fines de semana que beber a diario... miles de personas te diran que no pasa nada por un par de cervezas al día (o un par de porros) pero yo creo que sí que es demasiado...

Un saludo.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
lo unico que vale al final: MI CRITERIO

la verdad, que despues de vuestros comentarios, acertados todos, debo aplicar mi propio criterio. Cuando fumo, me hago un peta de maria pura y buena, y hay veces, que no somos capaces acabarnos el porro entre mi mujery yo. Esto puede ocurrir todos las noches, dos noches en semana, tres, o incluso ninguna, segun se tercie. En cambio hoy vengo de una acampada de cinco dias, y me he fumado unos diez porros diarios, o mas, es decir iba imnotizado por el monte, impresionante, pero he tenido momentos, en los que me he planteado si seria capaz de estar en el monte y disfrutar de la acampada sin tanto porro. Total hoy solo me he fumado uno doble de depedida, y ahora una semana de abstinencia hasta la proxima acampada, o tal vez en la proxima no fume aunque creo que si.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
eso lo tienes ke regular tu, esta claro ke un porro al dia cada dia de la semana no es un consumo excesivo, ni aunke una vez al mes te pegues el fieston en una acampada.
piensa ke bastantes de nosotros nos fumamos un par de petas por la tarde y otro par a la noche, y cuando llegan las acampadas, las visitas a los colegas o una reunion de tupperwares (o ps2) fumamos uno tras otro todo el rato.y todos conocemos peña ke desde ke se levanta hasta ke se acuesta no tiene otra cosa en la boca ke un peta, depende de cada uno lo ke kiera colocarse o lo ke necesite para colocarse.
en tu caso creo ke lo llevas bien, ese porrito por la noche, con buena compañia, despues de todos los kehaceres de la vida diaria, por fin llegar al sofa, descalzarte, acurrucarte y fumarte ese porrito ke relajara tu cuerpo y mente, no es malo, es sano, si encima cuidas tu cuerpo pues mejor.
sobre lo de ir por la montaña colocado, pues es otra forma de disfrutar de la naturaleza, seguro ke lo disfrutas, de otra manera, pero lo disfrutas al fin y al cabo, captas otros sonidos en los ke puede ke no te fijases si no fumaras, disfrutas de tu conexion con la naturaleza, la naturaleza me alimenta, la naturaleza me coloca y me regala este precioso paisaje para ke mi mente corrupta disfutre de las marabillas de la vida....y demas idas de olla :D
lo ke me gusta de la marihuana es poder servirme de ella pa descubrir cosas nuevas ke han estado delante de mi y mi cabeza en estado de lucidez habian pasado por alto, me gusta escuchar musica, documentales de viajes, ¿te has fijado alguna vez en lo bien ke juega el barça si vas fumado?¿ke manera de triangular?¿como se desmarcan los futbolistas y como sus compañeros saben a donde tienen ke mandar la pelota sin ni sikiera mirarse?
me he extendido un poco pero creo ke entendeis a lo ke me refiero.
un saludo
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
yo igual llevo ya unos buenos años fumando los canutitos los fines de semana y en alguna fiesta, donde los petas pueden volar y me ayudan a ver el mundo de otra manera, eso de q la maria te quita la visión critica creo q es mentira un colega y yo hemos llegado a pasarnos horas hablando de política y mira las ideas q salieron de ahí para grabarlas (bajo los efectos claro de la yerba xd)... pero bueno el caso 2 3 petas por semana buen ejercicio q es lo q hago yo no creo q hagan mal a nadie eso si yo me suelo marcas leyes para controlarme y evitando saltarlas me "controlo" (controlo entre comillas porque tampoco es algo como el mono de coca controlar las dosis de maria es algo fácil)y sinceramente antes de fumar tabaco todos los días como lo hace medio mundo creo q es mejor fumarse un buen petita y eso sin hablar de los viajes q puedes meterte al fumarte un peta no habremos pasado momentos buenos bajo los efectos de esta yerba historia para escribir años y años jajajaja y así seguramente todos jajaja
 
-