Fumando con personas...

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
34
no les pasa que cuando fuman con amigos, en vez de hablar de cosas interesantes solo se dicen "ja, estas re loco" y cosas asi? se hace re aburrido, y molesto en mi caso, quiero saber si les pasa también
 

JORGE_EL_FUMETA

Semilla
8 Septiembre 2017
23
8
3
28
Depende del amigo jajaja pero generalmente no.
Yo con los míos suelo estar siempre de risas y soltando paridas. Y a veces llamamos a gente en oculto para gastarles bromas.
 
  • 🤣
Reacciones: MorodoStyle14

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Creo también que eso es por estampas.por ejemplo yo tengo once años fumando María y al principio cuando empecé a hacerlo la nota siempre me dava para hacer bromas o reirme de todo cuanto pudiera y aveces de una manera molesta e incontrolable;más ahora cuando fumo con amigos normal mente ni varía mucho mi actitud porque es que ya estoy acostumbrado a los efectos y ya e aprendido a controlarlos de tal manera que yo arrebatado o normal soy la misma persona........pero de vez en cuando no es malo dejar abierta la caja de las carcajadas que uno lleva por dentro,además de que es lo mejor para achicar el estrés de la rutina del día a día.feliz día a todos.
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Siiii una ves fumaba en casa de un amigo y empecé a agarrArle el hocico y le tiraba el humo con mi mano envuelta en su nariz por unos segundos para que se tragara el humo.luego de unos días haciendo lo mismo cada vez que el perro me veía llegar se me sentaba solo al lado a esperar que le tirara el humo.....era todo una obra de arte.
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Siiii una ves fumaba en casa de un amigo y empecé a agarrArle el hocico y le tiraba el humo con mi mano envuelta en su nariz por unos segundos para que se tragara el humo.luego de unos días haciendo lo mismo cada vez que el perro me veía llegar se me sentaba solo al lado a esperar que le tirara el humo.....era todo una obra de arte.
Pues vaya, menudo mamón.

Eso no se hace hombre. Pobre can... Ellos a su rollo y tú al tuyo
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Pues vaya, menudo mamón.

Eso no se hace hombre. Pobre can... Ellos a su rollo y tú al tuyo
Hay hermano tu tienes toda la razón,pero no me culpes si tu más que nadie sabe que cuando uno fuma hace todo tipo de cosas para tripiar la nota.además unos dias después el pobre perro murió al caer de una azotea,mi amigo me dijo que ya por viejo se estaba volviendo como loco y estaba haciendo cosas raras,le pregunté que porque se tiró de tan alto porque la verdad estaba raro y mi amigo me dijo que el perro le estaba ladrando a unos haitianos que Iván pasando serca de la casa y que sólo alcanzó a ver cuando empezó a correr y se tiró desde un segundo piso,pero ya ni contarte más si el pobre perro callo como guanabana.
 
-