Fumaos en el bosque.

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
En una ocacion me quedé de ver con un amigo en una estación de metro y por los alrededores nos hemos fumao un buen cigarro de mota, hemos subido al metro y era una risa de las mil putas, se sentia como si estuvieras en una nave espacial del año 2020 y lo mejor era que la gente toda se veian como zombies,,,daban la impresión de que en realidad ya estaban muertos y caminaban por pura inercia,,,era una cosa espectacular porque hasta la voz que anunciaba la proxima estacion, se oia identica a como cuando vas al aeropuerto y te anuncian tu vuelo jejeje.....hemos llegado a la estacion donde tomariamos un taxi y nosotros muy valemadres nos hemos sacao un hiter y nos hemos dado unos pegues que para que les cuento....el chiste es que llegamos al famosisimo bosque de tlalpan en la ciudad de mexico y nos hemos puesto a correr con tada la gente que hacia ejercicio y la gente nos miraba como diciendo, estos weyes andan bien pachecos jajaja pero nosotros continuamos corriendo y subiendo lo mas alto que podiamos hasta que llegamos a punto del bosque donde comenzaba una pendiente que tenia troncos y parecia que anteriormente allí habia bajado un rio, ya lejos de la gente, me he puesto a liar un santo porro con una mota que traia mi amigo( coreana por cierto).....y lo he forjado con el papel con el que te envuelven las donas y ha quedado de casi 20 cms.....me cago en toda la leche......yo me he convertido en un chango y he empezado a pegar tremendos alaridos ...mi amigo ya se revolcabaen el piso de la risa.....el se ha convertido en mario bross y piensa bajar la colina con super poderes.....lo tuve que agarrar varias veces porque estuvo a punto de irse rodando cuesta abajo jajaja cuando llegamos a una parte donde habian como unos bancos en medio de un arbol gigantesco, nos sentamos ahi y yo comenzé a hacer musica con la boca,,,,,,mi amigo en cambio cantaba como luis miguel e incluso me platico la famosa historia de como un chango descubrio la mota jajajaja era para revolcarse en el piso...derrepente como que nos asustabamos los dos porqueteniamos los ojos como dos par de lumbres ardientes jejeje y los labios blancos y secos como un muerto frio,,,,cuando ibamos camino abajo unos pajaros de un arbol nos ha pegao un susto de jilipollas y nos echamos a correr, estabamos tan pachecos que sentiamos que nos perseguian los animales del bosque enserio eso si daba miedo........hemos decidido a pasar por algo de comer como era costumbre y nos hemos puesto a platicar con unas señoras del puesto y era espantoso ....las dos hacian unas caras de las puta que las pario jajaja era lo pachecos que estabamos ,,,reiamos sin cesar .....hemos hido caminando hasta una avenida donde tomariamos otro taxi y por el camino mi amigo me hablaba de los diferentes tipos de plantas que crecen en las calles y todo lo hermoso que eso puede ser,,,,yo no me la creia enserio hablaba como todo un herbolario el pendejo :? ya en el taxi mi amigo se iba tirando unos pedos que hasta hacian reir al taxista, pobre hombre en verdad, tener la suerte de llevar semejantes animales en su carro :D fue una experiencia grandiosa,,,una de las cosas mas fregonas que nos paso fue que caminabamos y nos sentiamos como perdidos en un laberinto de matas,,,,como si fueramos primitivos tratando de salir de una zona peligrosa,,,en otros momentos nos sentiamos en un sendero de alguna pelicula asi como la de lord of the rings como cuando llegas a la comarca,,,,,,ese bosque para fumar es lo mejor, te pegas un viaje de las mil ostias. :D :D
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
jajaja que chida historia camarada... No conozco el bosque de tlalpan pero ahora que lo dicen en cuanto pueda me daré una vuelta por ahí con unos cuantos porretes...

Me gusta tu estilo carnal, espero seguirte leyendo por acá y por cierto, muchas gracias por tus comentarios para con mi texto.

En fin pues saludos carnal y date unos tanques a mi salud que yo haré lo mismo.
Saludos
Fbf
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
NATURAL-NATURAL
q buena convinacion, si he fumado en lugares naturales y la verdad q es lo mejor te sientes de 100
 

Garzo

Semilla
4 Octubre 2007
3
0
0
Muy buena la historia :D en verdad me haz hecho reir bastante, sobretodo cuando empezaron a correr con las personas que estaban haciendo ejercicio, jeje, muy gracioso de verdad ;)

Al igual que farabeuf me gustaría seguirte viendo por aquí 8)
 
-