Fumar con gripe/resfriado AYUDA

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Pues eso, desde hace un par de dias tenia síntomas de gripe, no soy un fumador diario, fumo unas 2 o 3 veces por semana si hay, y si no paso varios dias sin fumar, siempre he sido un tanto debil en el contexto de la salud, con los resfriados siempre me tengo que cuidar mucho y todo eso...

Pero ayer cuando volví del instituto me sentia con congestion nasal y en el pecho, no calentura ni nada, y un poco de dolor de cuerpo por Deporte, el punto es que me puse a fumar, no fume mucho, un medio porro digamos, (Lo fume en una pipa hecha con una botella, le pones aluminio arriba de donde se toma de una botella normal ahi le pones la maria, le abris el hoyo, encendes y ya...) Bueno, el punto es que despues que se me bajo el efecto me sentia un poco mal de la gripe, me dormi en la noche, y ahora amanecí algo peor, con mas síntomas, las 2 fosas nasales congestionadas, mucha flema y como un resfriado algo fuerte (sin calentura ni dolores de cabeza, mas que todo la congestion de mucosa en la nariz pecho y garganta)

Hay posibilidades que haber fumado haya empeorado mi gripe? Es recomendable NO fumar cuando hay alguna enfermedad de via respiratoria? Algunos consejos o cualquier cosa me sirve... Saludos y gracias anticipadas.

PD: Perdon por hacer algo largo el post :p
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ayer cuando volví del instituto
Recuerda que no se permite la entrada a menores en el foro...

Hay posibilidades que haber fumado haya empeorado mi gripe? Es recomendable NO fumar cuando hay alguna enfermedad de via respiratoria? Algunos consejos o cualquier cosa me sirve... Saludos y gracias anticipadas.
Es muy recomendabe no fumar si tienes problemas respiratorios. Es más, diría que te lo pide el cuerpo. Mucha gente deja de fumar si está constipada porque no puede o acrecenta las flemas (y nadie quiere montar una granja por las mañanas) Cuidate el cuerpo, que sólo tienes uno...
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Si, creo que es lo mejor gracias, y creo que me comprare un vaporizador para evitar daños...

Y respecto a los de menores xD tengo 19 años... En mi pais se hacen 3 años de preparatira (bachillerato, no se como dicen alla) y voy al ultimo año y aplaze x esoo sigo.. saludos jaja!
 

Viejo_ Davis

Semilla
15 Noviembre 2009
2
0
0
Personalmente siempre lo hago!!
Cuando tengo congestión y 'mocos' nada como la marihuana; en mi caso, así como seca la boca (cuando da sed) me seca la nariz y demás conductos, evitando los mocos por un buen rato... además me quita el dolor de cabeza ;)

Aunque cuando la gripa avanza a tos no lo recomiendo ya que como todo humo irrita los pulmones.
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
el THC es bronco dilatador, abre las vías de los pulmones, esto ayuda a remover el humo y el polvo de los pulmones, la nicotina hace exactamente todo lo contrario...

pss no responde totalmente tu pregunta..pero pss aiuda kreo io jaja
 
-