Fumar en hotel

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola amigos

Quería plantearos la siguiente cuestión. Sabemos que es legal fumar en nuestra casa, incluso en el balcón y la policía no puede decir nada. Me ha surgido la siguiente pregunta. Si estoy en un hotel, y fumo marihuana en la habitación, y no tengo ningún problema con el dueño, ¿puede decir algo la policía si me ve fumando en el balcon de un hostal digamos? ¿Se considera que estoy en propiedad privada, ya que tengo alquilada la habitacion por hoy?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
dpende, pueden pasar dos cosas:
1 le invitas a hierba al dueño y no habra problemas
2 decides no invitarle a sabiendas de que llamara a la bofia
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
los hoteles disponen de habitaciones de fumadores; es tan fácil como pedirse una:); y si lo haces en una habitación de no fumadores, lo único que tienes que tener ojo con los detectores de humo, porque la puedes liar muy parda:roll:
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Pues si es así me quedo más tranquilo. Es que estoy por primera vez en esta ciudad y cuando me he salido al balcon del hotel a fumarme una L de hierba me veo unas cámaras en el edificio de enfrente. Y digo "vaya, qué coño será eso". Como me daba pereza salir en ese momento a la calle lo busco en google maps y... sorpresa, peazo de comisaría. No molesto a nadie, corre el aire. Si algún madero lo lee que no se moleste en venir a buscarme, llevo solamente 2 gramos de hierba y si tocan a la puerta me los como en 5 segundos con un donut :twisted:
De todas maneras mejor fumo dentro y mañana me cambio de hotel :smile:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Puedes fumar en la habitacion , pero en el balcon ya seria excibirte. Yo cuando me voy de vacaciones , fumo en la habitacion del hotel que sea . Fuma , pero que no se de cuenta nadie , creo que es mas fiable...
 
-