Fumar en manzana,expertos !??

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
muchas veces es la "tecnica" hasta para soplar un golbo tiene su chiste. solo es que lo hagas mas seguido y te des cuenta que estas haciendo mal. por ejemplo: darle caladas mas profundas, se mojó la maria con el jugo de la manzana, sellar bien el hueco con los labios, osea que no jales aire que no pase por el conducto que le hiciste a la manzana, etc. la practica hace al maestro.

saludos y buenas vibras!!
 
  • 👍
Reacciones: Heyhellobith

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
Ya carnal creo lo solucione, fijate que le jalaba como si fuera un porro o un cigarro osea con delicadesa y con tecnica como si fuera cigarro' ya vi es Otro rollo fumar en pipa que un cigarro


El otro dia fume en una pipa y le aspiraba como si fuera cigarro y no salia humo por que es con mas fuerza y con otra tecnica me imagino que en manzana es igual.

Ala otra que fume en manzana les cuento. Que rollo
Gracias a todos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
muchas veces es la "tecnica" hasta para soplar un golbo tiene su chiste. solo es que lo hagas mas seguido y te des cuenta que estas haciendo mal. por ejemplo: darle caladas mas profundas, se mojó la maria con el jugo de la manzana, sellar bien el hueco con los labios, osea que no jales aire que no pase por el conducto que le hiciste a la manzana, etc. la practica hace al maestro.

saludos y buenas vibras!!
Es perfecto y como dises la practica hace al maestro.
 
  • 👍
Reacciones: thegenerator

MurúaHM

Semilla
10 Noviembre 2014
12
11
3
33
Jajajaja Suele pasar, pero si como tú mismo lo haz dicho por más fuerte que das la calada no te llega el humo, entonces; ¿Para que te complicas la vida? Pues tengo entendido que la hierba es para todo menos eso ;)

Mejor deja lo de la manzana, eso es cuando de plano no tienes papel o pipa, que va; ¡La manzana es para cuando ni siquiera puedes conseguir una lata de aluminio vacía en la calle para hacerla pipa! Jajaja
Es la emergencia de las emergencias.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
-