Fumar hojas AYUDA URGENTE!!

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente, como comente en un post anterior, el sol me diseco dos plantas, entonces le saque casi todas las hojas, taban secas, pero no del todo, como listas para fumar, la planta no creo que se recupere, bueno entonces saque las hojas y me arme uno, y me pego bien, fume uno yo solo, normal, ni finito, ni gordo....y me pego como un porro comun, comercial, pero la pregunta es, si alguien sabe como curar o tratar las hojas para potenciarlas, porque la verdad no las voy a tirar saque una bolsa que vale la pena....no me provoco dolor de cabeza ni nada, solo que tiene un gusto no del todo agradable al fumar. Bueno si alguien sabe algo y me cuenta gracias!, ya busque es posts anteriores pero no hablan de eso...Bueno Saludos a todos!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira loco, yo te recomiendo q no fumes hojas a menos q tengan resina, si te paso con esta que te la disecó buehhh cosas q pasan, pero yo te recomiendo hacer una comida, o una extraccion con hojas q tengan resina
se aprovechan mejor...pero todavia no entiendo como el sol te diseco una planta que estaba floreciendo...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Si me las hizo mierda mal, igual no estaban floreciendo, apenas asomaban preflores....voy a intentar lo de la manteca....me llama la atencion probar, solo tengo que averiguar como es
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Depende que tan desesperado estes por un efecto. Yo fumè y pegan levemente, sean cerca de los cogollos o no.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
La manteca que hice es un asco, me comi cuatro tostadas no me pego, solo me dejo un gusto vomitivo ......pero me las comi igual.....no me pego nada....pero bueno sigo tirando con las hojas, la verdad me sorprende...pero pegan muy bien.....hay que fumar un gordo entre uno solo, porque si no no te alcanza
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
a quema quema....q las culiadas todavia no estan... 8O
LIME... :lol:
CIAO. 8)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
asi nomas armas el faso o hay q pasarlas por el sarten o algo asi...????
tiren datos q hasta dentro un mes no tengo cosecha. :cry:
CIAO. 8)
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
yo tambien me fumo algunas hojitas mientras espero las flores, especialmente las hojitas nuevas que salen parecidas a un cogollo de la punta de las ramas. Esto hace tambien que la planta largue mas ramas y por ende mas cogos.
Se cura igual que las flores o simplemente se seca a temperatura ambiente.
y pega :wink:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Noo, hacerlas manteca no vale la pena, las que se caen, las que se te rompan, cualquier hoja, deja que se sequen un par, picalas un poco, hacete un porro o fumatelas en bong...queman un toque pero algo pegan si no tenes faso.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Si, yo al principio me negaba, pero armandote un churro y fumandolo solito, te deja re loko, pero fumar las hojas jovenes no las principales, y NO las de los brotes principales...porque joderia a la planta
pero pegar pegan seguro...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
A ver si los profetas logran sacarme esta duda.
Aca en España tienen el puto habito de mezclar ya sea polen, hachis o marihuana con tabaco (hasta la frula se la fuman con tabaco y no es joda). Incluso arman unos porros a los que le ponen un pedacito de carton (normalmente sacado del atado de puchos) a manera de filtro para "no quemarse los dedos", de locos.
Que al polen o al hachis se lo mezcle con tabaco al armar un porro es logico, pero a la marihuana ?????. Segun mi estudio de mercado, despues de preguntarle a varios la razon, me comentan que es para que queme mejor y no se apague.
Pese a esta asquerosa mezcla a mi paladar (mas alla que me fumo un atado de pucho todos los dias de mi vida) los porros de marihuana/tabaco pegan de puta madre. En mi mente argenta al principio se me cruzo la idea de que era para estirarla un poco mas :lol: .
La pregunta es: ¿no se podria reemplazar el tabaco por hojas?
Saludos.
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Ponerle tabaco al faso me parece criminal, con hojas seguro que va bien, yo probe mezclar hojas con resina de un tukero y tiraba
Natti dread: a qué te referís con?

"fumar las hojas jovenes no las principales, y NO las de los brotes principales...porque joderia a la planta"

Yo despunto los brotes que vienen con dos yemitas atrás y esto hace que la rama se bifurque, ¿pensás que esto le puede hacer mal? Ya lo he hecho en otras plantas y no tuve problema, también se lo vi hacer a otros cultivadores...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
si eso yo me refiero a que no fumen las hojas principales ( o sea las que salen directamente del tallo principal) y tampoco a arrancar la yema apical de cada rama, para no joder la planta, poder hacerse se puede, es un metodo de poda, pero hacerlo cada vez que quieras fumar ....me parece que no es nada bueno.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno.......No lo puedo creer pero se me murio mi ultima mata la de casi dos metros......con preflores hembra, un dia llegue y estaba toda flaca, como deshidratada muy mal, la verdad que agua no le faltaba nunca, ni tampoco le heche mucho fertilizante, solo que reciben sol desde 8am hasta 6 pm, siempre recibio ese sol, que puede ser???? estoy muy bajoneado, todos mis proyectos se fueron al carajo, es un bajon de verdad.........tanto tiempo y amor a la basura......bueno la cuestion es que ya corte la planta por el tallo y tengo MUCHAS hojas........ya se que ya pregunte sobre el tema, pero insisto.........ademas de fumarlas asi.........las puedo curar de alguna forma??????? que hago??? porque no quiero tirarlas, ayuda, SOS, HELP!
Bueno toy muy triste......... :( , en marzo empezare un interior con todos los chiches, ya estoy ahorrando.....Bueno mis amigos, Saludos, si alguien sabe que puedo hacer........gracias, la idea es no tirarla a la basura.
Saludossssssssss
Noé
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
prensalas y fumatelas que vas a hacer, aunke ni da fumar hojas no te keda otra.
muy raro ke se haya muerto asi, por lo que decis parece una deshidratacion que regas y a la hora ya se recuperó..pero vos la cortaste y bue...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
yo creo que por lo que dice este muchacho le va a pegar tanto esas hojas como si se fumara las de un paraiso o las de un palo borracho, amigo fijate si la planta no la meo tu perro o gato ,pq eso pasa a veces..... y bueno si es como dice gente que no que se deshidrato y no la regaste antes para ver si revivia ..es un garron por no decirte boludo....
saludos
bahia
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
nananan no estaba deshidratada......no soy un tarado gente! esa planta murio por algo que no fue deshidrtacion.......no crean que soy tan boludo....fue otra cosa.....pero buen oel tema es ese....igualmente te aclaro que no es klo mismo que fumar cualquier planta, y si lo es, y me deja la boca seca, me hace flahear y la paso bien, no importa, para el que no sepa o tenga dudas.....LAS HOJAS PEGAN......bueno por ahora las vengo fumando muy a gusto pero......si hay sugerencias......les agradezco......Aclaro que no murieron por giladas, no me agrando pero tampoco se me van a morir por cualquier cosa.....algo les paso...y no es por algo muy comun, es muy raro tod esto.....pero tengo casi dos metros de planta para fumar......la idea era hacerles algun tipo de tratamiento para que peguen mas....pero si no saben....mno importa...pegar pegan.....
bueno amigos.......les mando saludos y sigan en contacto...gracias...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Natty creo que ya fue, la verdad un re bajon lo que te paso y te creo que no fue por giladas, estas plantis a veces son muy jodidas y como que se revelan, quiero decir, que ante un simple control no te da respuesta de su comportamiento, asi que habria que hilar fino para determinar lo que ocurrio.

Sobre las hojas no tengo idea que puedas hacer como opcion de "curado"
Lo que si es que si a vos te pegan " ya esta !" , que quizieras cambiar de esas hojas ? , que cambie su sabor ? que peguen mas ? que te duren mas ? pensa bien que podrias hacer con "solo hojas" y seguramente no tendras muchas opciones ....

Fumalas como lo venis haciendo que si te pegan te vas a olvidar de curarlas jajajaj :lol:

Loco armate el indoor que ahi te quiero ver , te tengo fe chabon , suerte !!

Salu2...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
No me cabe nada que pedewmonti me levante el dedo.....jajajajaj! bueno ya fue...no insisto mas.....tengo un bagullo de hojas mas grande que jamas haya visto...a tirar con lo que hay.....gracias gente
 
-