fumar hongos,k te hacen???

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
hola,ahora k es el tiempo del secado,puede ser k salgan los tipicos honguillos
y he leido por algun post k si te los fumas son perjudiciales para la salud,alguien puede cometar k tipo d hongos son,y pork son tan perjudiciales?
yo aun no e sido victima de ellos,pero si lo fuera con k remedio casero los podria eliminar???
gracias
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mi consejo personal.

Mi consejo personal es que no te la fumes bajo ningun concepto.
Distingir que tipos de hongos son y que nos puede producir fumarlos,deve de ser una tarea de profesionales compi.PRevencion y prevencion, eso si que ayuda, yo en tal caso a la basura,ni tate, ni pa cocina,ni pa na,claro que es una opinion muy personal.
Si topas con algun hongo chungo,puede que no vuelvas a fumar.....
Yo paso..... y es un consejo que me dio una fuente muy profesional,y encima e leido muchisimo de este tema,cuincidiendo con el consejo que me dieron.
Un saludo.
P.D ATENCION CASI TODOS LOS ABONOS PARA APLICAR EN LAS HOJAS PRODUCEN SUSTANCIAS CANCERIGENAS.... ... o como se diga....¿Me entendeis no?. Algo a tener muy encuenta. :twisted:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tabla 2. Cuadros clínicos más importantes producidos por Aspergillus


I. En el huésped normal

Enfermedades alérgicas
Aspergilosis broncopulmonar alérgica
Sinusitis alérgica
Infecciones superficiales
Otomicosis, onicomicosis
Infección invasiva
Aspergilosis pulmonar, sinusitis invasiva

II. Enfermedad saprofítica
Aspergiloma
Sinusitis

III. Infección asociada al daño tisular, la cirugía o la presencia de cuerpos extraños
Infecciones superficiales (queratitis y/o endoftalmitis)
Aspergilosis en quemaduras
Sobre heridas quirúrgicas
Endocarditis sobre válvula protésica, empiemas y aspergilosis pleural, osteomielitis
Asociada a cuerpos extraños
Catéter de Hickman u otras vías centrales, diálisis peritoneal crónica ambulatoria, catéter de diálisis

IV. Infección en el huésped inmunodeprimido
Aspergilosis cutánea primaria
Aspergilosis pulmonar
Aspergilosis pulmonar aguda invasiva
Aspergilosis pulmonar necrotizante crónica
Aspergilosis de las vías aéreas
Traqueobronquitis invasiva
Aspergilosis bronquial obstructiva
Rinosinusitis
Aspergilosis diseminada
Cerebral, renal, cutánea, etc.

Algunos recomiendan poner la marihuana en el microondas durante diez segundos para matar cualquier hongo que esté creciendo allí. El tiempo exacto requerido para matar el hongo variará dependiendo de las características del horno, la cantidad de marihuana y la humedad que contenga, así como de la cantidad de vatios del microondas. No existen estándares para esto, pero en general, los microondas pequeños generan menos poder y por consiguiente requieren mayor tiempo de "cocción" para matar al hongo.

Pasa de todo noi, no vale la pena
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
per començar soc una noia , y respecto a lo de los hongos gracias a sido muy informativo(¿¿de donde lo has sacado??) ,es k ahora me han venido paranoias,pork ya estoy empezando a cortar y secar,y por aki donde vivo,hace calor,pero el tiempo esta muy humedo y aveces llueve asi k solo me faltaria k me creciera una colonia de setas en las marias...
pero bueno,no existe ningun remedio de prevencion???
be, yo las tengo en un armario un palmo abierto y a oscuras en una habitacion k pasa algo de aire pork dejo la ventana y la puerta abiertas
me imagino k no habra ningun problema....pero tengo todos los ramilletes muy apiñados
si hay algo k pudiera hacer mejor me lo comentais,eh?gracias
por cierto,el moho este k sale,k aspecto tiene??es como el tipico del pan o el queso ?un poco azulado?
saludos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
pitu :arrow:

yo envuelvo las ramas en papel de periodico y periodicamente las reviso para ver si siguen bien. procuro que no se toquen entre si ninguna de estas ramas y la vntilacion solamente la hago la mitad del dia, la otra mitad no puedo ventilarlas. se han secao de puta madre y ni hongos ni nada. eso si, estan en el armario de mi habitacion, no en un desvan u otro lugar mas humedo.
suerte!!
 
-