Fumar maría sin tabaco

Alada

Semilla
28 Mayo 2004
7
0
0
46
Hola, me gustaria saber que me recomendais para fumar maria sin tabaco. He visto que hay vaporizadores, pipas de agua... tienen muy buena pinta! pero eso es un poco lio para cuando estas fuera de casa, no? No se pueden hacer porros sin tabaco?
 

xD

Semilla
9 Mayo 2004
8
0
0
No??? Un simple verde es lo que hago yo a veces cojo la maria i la trozeo como de normal para un peta pero mas cantidad, luego la cojo i la rulo sola asi un verde :p
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
es como mejor esta sin tabaco si kieres un cossejo y no estas acostumbrado a fumar mucho pon alguna hoja eso la hara un poco menos fuerte ke si no el pelotazo sera de aupa
 

Alada

Semilla
28 Mayo 2004
7
0
0
46
un verde?

o sea, a saco sin tabaco?? habra que liarlo muy fino, como los yanquis, con pinzas y eso? y sin filtro ni ná, claro... lo probare, ¡A ver si me caigo redonda! jejeje Gracias por responder a los dos :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
eso depende del gusto yo gasto la makina pero cuando me e pasado haciendo la maria pekeña los hago a mano
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
fumala sola

En toda Latinoamerica la marihuana se fuma sin mezclarla con tabaco. Si no estas acostumbrada, te recomendaria que compres el papel de fumar samson que es mas pequeño y puedes armarte un mini peta mas facilmente. Se quema normal, es mas si lo aprietas demasidado se te va a apagar a cada rato.
Suerte.
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
coincido con canarion, la mejor forma es sin tabaco, ademas que es mas perjudicial pa la salut el uso del mismo.... :wink:

un consejillo...
puedes forjarte un mini hiter con papel aluminio (obiamente tendras que hacerle al artesano pero con la practica rula de pocamadre) y le pones un pellizquito de marioa al hiter , y te lo fumas luego que ya estes colocada tiras el papel aluminio y cero cuerpo del delito.... suerte y buenas c-Aladas.. :wink:
 

MON

Semilla
21 Junio 2004
4
0
0
sin tabaco

yo no sabia q uds no fumaban sola, aqui en latinoamerica los porros son 100% cogollo :D , con 10 dolares de marihuana armo 20 cañones
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Lo mejor es usar una pipa Amaze´d k no necesita tabako y ademas te pega un pelotazo k flipas, os la rekomiendo. Tiene un conducto muy largo por dentro y esta hexa de metal de eskopeta, tonces el humo se enfría y el pelotazo es mortal jejeej, no habeis visto en las pelikulas kuando fuman en las eskopetas??? pos por eso jejejej
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
OIGAN LOS Q CULTIVAN PUEDEN HACEERR MITAD DE HOJAS Y MITAD DE COGOLLO O SOLO COGOLLO SI LO QUIEREN MAS FUERTE.
LOS Q COMPRAN PRENSADO LO PICAN Y SE ARMAN UNO SOLO DE MARIA, UN FINITO SI HAY POCO, PERO SE FUMMA BIEN Y SE SIENTE SABOR SOLO A MARIA Q ES LO Q VALE !

ARMAR, YO ELIJO CON LA MANO...CREO Q ES TODO UN ARTE
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
43
Segun lei en un libro al mezclarla con tabaco al ser borncodilatador absorves mas cantidad de elementos nocivos del tabaco, y si solo fumas maria y no le puedes dar mas de 4 caladas a un peta de ak47 de solo cogollo le meto hojas pero sigo sin poder acabarme el porro jejeje.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
EN LATINAMERICA EL PORRO QUE SE CONSIGUE EN LA CALLE PEGA BIEN PERO DENTRO DE TODO ES FEO ,EN CUANTO AL SABOR, PERO TIENE BUEN COLOCON Y NO ES NI A PALOS 100% COGOLLO
pero si todos fuman solo marihauan y hacen los porros dependiendo a la cantidad de mari qeu tiene y no del tamañno de los papeles si tienes mucho y poco mejor agarras la biblia la ult ima hoja y te armas uno enorme si ya la fumaste a fumar el apocalipsis
 

chynasky

Semilla
8 Agosto 2004
14
0
0
k en españa se mezcla con tabaco???? pero por dios seras tu... la maria se fuma como se debe de fumar, sea esto pekin o madrid.
Se cultiva con tanto mimo para fumarla con el mismo mimo, como solo ella se merece consigo misma.

latinoAmerica ni caso, en españa se fuma como en todo el mundo, como te sale de las pelotas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como dice un refran ""Sobre gustos no hay nada escrito"", aunque esto no es verdad ya que si hay, y mucho escrito sobre el tema, de lo que estoy seguro es que del mio "de mis gustos" no lo hay, vamos para aclaranos que a cada uno le gusta de una manera o varias dependiendo del momento, y para cada uno será mejor o estará mas rico de una manera que de otra, aunque esta claro que sin tabaco es mas sano.- Un saludo.-
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Yo deje el tabaco ya hace 8 meses y me he acostumbrado a fumar sin tabaco... fumo tan solo verdes... fumo menos claro :lol:
Pero creo que es el mejor modo
Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Lo mejor para fumar sin tabaco es un vaporizador.

Tanto con tabaco sin tabaco o haciendo el pino, un porro te rebienta las mucosas tanto de la garganta como las pulmonares.

Es tan nocivo, fumar con tabaco que sin el, estás metiendo toxinas al cuerpo salidas a partir de una combustion. Da igual que chupes el tubo de escape de un autobus o de una moto, que te estás haciendo mal de las dos formas.

Aquí en Esteponia, casi todo el mundo fuma con tabaco, porque tenemos cultura de HASHis, desde hace decadas aquí se fuma HASHis mientras que en sudamerica hace decadas fumabais marihuana, logicamente hay excepciones, habra gente allá que fume con tabaco y aqui hay gente que fuma sin tabaco.

Un saludo.

Erykk.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

aunq no lo haya probado, x lo q e leido si que debe ser la mejor forma de "fumar" marihuana el usar un vaporizador, sobre las pipas d agua no hablo xq e leido d todo, q si son mas nocivas, q si es mejor xq en el agua se queda parte d la mierda dl humo.
sea como sea el problema es q normalmente nadie tiene 300€ pa gastarselos en un vaporizador...

yo m hago los petas enteros d mari, y el unico inconveniente es q se apaga cada 2 x 3 y q se montan unos andamios de ceniza enormes, pero mejor eso q el tabaco, lo destesto
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Lo unico malo que le he visto al vaporizador, esque no te sacia las ganas de fumar, te pones ciego si, pero sigues teniendo ganas de hacerte un petardo y rebentarte los pulmones con humo blanco.

Un saludo.

Erykk.
 
  • 👍
Reacciones: stevenbpro

dolorian

Semilla
6 Agosto 2006
7
0
0
no se como algunos se pueden fumar los porritos con tabaco,..... yo desde siempre solo ganya, es lo mejor.... :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
yo que se!

yo la verdad nose por que la fuman con tabaco ,,, yo la fumo sin tabaco ,y prende , y podes sacarle el gustito es lo mas rico ,,,
a mi que no me digan que el marley la fumaba con tabaco ,, por favor.
saludos!
 

maxuel

Semilla
11 Octubre 2006
5
0
0
Rita cantaora dijo:
no, en españa se suele fumar mezclada con tabaco
jajaj no sabia de esas costumbres. pero me pregunto si lo hacen mas bien para pasar inadvertidos o porke pega mas. jamas lo mezcle. yo me armo unos finitos los fines de semana y si no los termino sirven al otro dia. avisen si pega mejor para ke pruebe
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
La verdad esk un peta sin tabaco sube muxisimo mas,se ntoa demasiado k no habia tabaco,pero cuidado,no os paseis hechando k leugo dan amariyos..jaja y con una wena bokiya en forma de "M",la platas un poco y t da unos tirones en el pehco k ni t cuento..jaja ahi lo dejo.ENGA XAVALEEES!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
como mejor esta es sola y con papel bueno sin tacabo k aparte de mezklar el sbor el tabaco tiene muxa kimica y mierdas perjudiciales para tu salud alkitranes y amoniacos y mas mierdas k ni sikiera imaginan

buena maria en buen papel a pder ser trasparente sin aditivos y si no en bong y el colmo es vaporizada
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Re: sin tabaco

MON dijo:
yo no sabia q uds no fumaban sola, aqui en latinoamerica los porros son 100% cogollo :D , con 10 dolares de marihuana armo 20 cañones
Joder q maravilla... aqui con 10 euros me da para 2-3 canutos... Yo lo mejor q te aconsejaría es q lo rebajes un poco con la propia hoja seca... Para liartelo y q quede perfecto para fumar usa un grinder o triturador...

Yo solo le hecho tabaco si la yerba no esta bien seca...

Un salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
10 leuros 2 o 3 canutos?? ostias veis como vale la pena plantar aunque con el gasto de luz en interior tambien se nos hace carita.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Mezclar Maria con tabaco? Pues me parece un sacrilegio, total :lol:
Eso es peor que matar a un cura :twisted: :twisted:
Maria sola, si acaso le metes un poco de aceite o hashis, pero de tabaco nada..Y si te caes de culo, pues mejor :twisted: que para eso esta :evil:
En españa, hay gentes que la mezcla, pero no delante de mi, os lo aseguro :twisted:
Bueno humos :wink:
 
-