Fumar Marihuana Es Una Forma De Vida

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
hola chicos y chicas, me he registrado hace cinco minutos y la verdad es que estoy bastante contenta. llevo 3 años consumiendo cannabis, considero que el hachis es una broma de mal gusto y soy una persona con tendencia a deprimirme. no se que habria hecho con mi vida si no hubiese descubierto la marihuana... la gente critica mucho a los porretas, pero yo creo que somos gente buena, pacifica y que estamos unidos por una causa y es la marihuana. dios... gracias al cielo q existe este foro, tengo tantas cosas que decir... enfin, espero que leais mi mensaje y pueda responder. no hay nada que me guste mas que una buena conversacion sobre lo que sea (menos de futbol xd). a cuidarse!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola klaudia ¡Bienvenida!

Que disfrutes de este Gran Foro.

Bueno... el hash es una "forma" de cannabis... seguro que no el que se consigue en la calle (lo mismo pasa con otras sustancias: adulteradas, mal producidas y conservadas, etc etc), pero sigue siendo cannabis (son los tricomas de la planta que, endurecidos, caen de la planta)

Por lo que opinen los demás (qué no sean tus seres queridos), creo, poca importancia se le debe dar.

Qué andes bien. Saludos. Nos leemos.
 

Riru

Semilla
13 Abril 2012
37
0
0
Argentina :)
Klaudia!! más que super bienvenida!!
Tenemos el mismo tiempo de consumo jaajaja
Fumar cannabis, no significa que alguien sea malo, conozco tanta gente hermosa por dentro que fuma marihuana que eso es lo de menos!!
Los que critican es porque no saben ni jamas vivieron la experiencia o lo toman como un tabu..
Como te dice el Dr aca... que importa lo que los demás digan si no es tu flia!!!
Ansiosa por leer tus mensajes.... me despido!!!
Y a charlar mucho se ah dicho!!

Besotesss
 
-