fumar marihuana no me sienta igual de bien que antes

rastaman191

Semilla
28 Octubre 2015
1
0
1
35
buenas, hace una o dos semanas me fume unos cuantos porros con unos colegas y empece a sentirme mal y cuando andaba se me dormía el cuerpo y cuando pensaba en cosas negativas por ejemplo en los mareos que me deban me mareaba mas y cada vez era peor. Desde ese día le cogí un poco de susto pero seguía fumando. Esta mañana me fume uno antes de entrar a estudiar y empezó otra vez a dormir partes del cuerpo cuando andaba y estaba muy mareado y pensé que no era normal ya que nunca me había pasado aparte de aquel día.Llevo un año fumando porros y la verdad es que siempre lo e tolerado bien y solo me a dado una pálida y quiero saber que es lo que me pasa,me e intentado documentar y parece ser que es ansiedad pero quiero saber si hay gente que le a pasado lo mismo y me de su propia experiencia.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si quires fumar pero te da miedo por lo que te pueda pasar,mejor no fumes. Hay que estar con buena predisposicion, si no te sentara mal.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
A ver tio espabila, si yo me fumo un porro a las 7 de la mañana antes de entrar a currar pues tmb me puede dar un jamakuko, por eso m lo fumo x la noche trankilamnte sin ninguna responsabilidad mas que irme a dormir....
La gebte como tu solo os obligais a funar x veros bien, que fuste tiene fumar sino t sienta bien y na mas que llevas fumando un año?
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK
-