Fumar mota en bici

Marihuandru

Semilla
10 Diciembre 2010
5
0
0
Lo se, el tema suena tonto, pero tengo muchas ganas de intentarlo, fumarme un buen Porro y montar mi bicicleta , no es necesario q lo diga, la mota hace que ciertas experiencias sean muy placenteras y por eso mismo quisiera saber si alguien de ustedes a fumado maría y a Montado una bicicleta? que se siente? es peligroso? me lo recomiendan?
 

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
MMM YO LO HAGO MUCHAS VECES, PERO UNA VEZ QUE SE ME PASO EL MAMBO GRANDE, CUANDO YA SOY MAS O MENOS CONSCIENTE DE LO QUE HAGO, ESTA MUY BUENO, IGUAL ANDO EN UN PARQUE, NO POR LA CALLE.
 

MR_Dark

Semilla
25 Octubre 2010
23
0
0
La primera vez que fume y ande en bici, me habia fumado 1 churro muy grande en el parque.. ,despues sali a bisicletear y sentia que flotaba en la bici, despues me puse a andar por un viaducto ( como un pequeño tunel con carriles para autos), y sin darme cuenta me puse a andar por el medio , estando muy colgado hasta que un amigo me pego el grito y volvi en si y me di cuenta que tenia una fila de autos atras tocandome bocina, estaba tan en la mia que ni escuche los autos y las bocinas, saludos, esta muy bueno andar en bici mambeado pero tenes que tener cuidado..
 
-