Fumar Plantas en Crecimiento:

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Gente, les comento mi experiecia con este tema...

Despues de ver varios videos, leer varios manuales y leer mucho mucho foro llegue a la conclusion que lo que se fuma de la planta es la flor y nada mas que la flor, es resto de las hojas y demas podria servir para hacer una extraccion de thc o algo, pero para fumar ni ahi...

La cosa es que me pego la duda, y de una de mis tandas de esquejes, guarde las hojitas, algunas las puse el alcohol e hise la extraccion de thc y otras las deje secas...

La cosa es que paso mas de un mes y un dia vi las hojitas ahi secas, arme uno y lo fume, y quede bastante bastante loco... me sorprendio, asi que unos dias despues fume las mismas hojitas pero esta vez impregnandole el thc que habia salido de la extraccion de esas mismas hojitas... y con menos de 10 caladas quede MUY loco...

Ante la sorpresa me decidi a cortar un par de ramitas seleccionadas de una hembra que tengo ya sexada pero que viene en crecimiento vegetativo desde hace 5 meses (de esa misma sake las hojitas anteriores)... seleccione las puntas de las ramitas, porque tenian las hojitas mas nuevas y mayor cantidad de pelitos blancos... Las corte y las puse a secar arriba de un trapo sobre la estufa al minimo, se secaron en unas 6 horas...

Pique todo, que estaba increiblemente seco, y arme... los probe y realmente me parecio muy potente y con un subidon inmediato, pero lo disminuia al efecto diciendo que era un efecto placebo, que no puede ser, que yo ya estoy loco de nacimieto y cosas asi...

Hasta ayer, que fue el dia del amigo, y lleve para que prueben unos amigos y me den su opinion... a algunos le dijes: es una planta en crecimiento, en teoria no tiene que tener nada de thc, pero creo que algo hacen...

Y bue, la cosas es que quedaron todos con una locura impresionante... felicitandome por la "cosecha", y yo tratando de explicarles a todos (varias decenas de gente loca!) que no habia cosechado, que era una planta en crecimiento...

En fin, fue un exito rotundo, y ahora si tengo ganas de fumar,simplemente corto alguna que otra ramita, que a esta planta no le viene mal porque esta enorme y me quedo discordinada con las otras pequeñas...

La prueba? un amigo llevo unas flores que compro en capital a $300 el 25, y yo lleve mi humilde planta en crecimiento... el resultado? lejos ganaron mis hojitas... no lo podia creer, todabia no me entra en la cabeza, pero esas flores eran muy suaves, eran mas ricas de gusto, eso si, pero suaves... al fumar estas hojitas en crecimiento el subido es inmediato e imposible de camuflar...

Alguien tiene una explicacion? sera la infusion de tabaco, ajo y cebolla que uso de vez en cuando? sera el fertifox que es toxico? jajaja! la verdad que ni idea, pero estoy muy contento con mi planta paragua...!

A fumar plantas en crecimiento se ha dicho!

Salu2 y Buenos Humos! :wink: :p
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Podran decirme que las hojas no se fuman, que las plantas en crecimiento son para crecer y no para fumar...

pero como se explica la POTENCIA de esas hojas? por ahi me contestan que estoy acostumbrado a fumar pasto y que en mi vida fume marihuana! si me dicen esto, Ojala sea cierto! descubriria un mundo nuevo si fuese asi... pero no creo, fume varias flores distintas, entre ellas una que fue lo mas potente que fume jamas, que me dijeron que fue la Destroyer ganadora de la copa de este año (no en la cata del jueves, sino por otro lado)... no se si era o no, pero era muy fuerte...

Esto obviamente no es lo mismo, pero me parecio un efecto realmente muy interesante... y al que le quede la duda, lo invito a mi casa a fumar uno y si dice que no le hiso nada... lo invito a jugar un partido de ajedres... =P

Salu2!
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
excelente!! bravo!! sensacional!! esa curiosidad, esa busqueda constante y tanta dedicacion son la verdadera lucura pegadora, la verdad FHURER con los interrogantes que abris aprendo bastante, me muero por fumar mis plantas pero falta. Yo en el verano pegue unas flores "supuestamente" de epuyen, que al fimal los cogollitos eran re cortina y mas que nada me quedaron hojas y tallos que me fui fumando y la verdad que la careta me la sacaba, suave por lo cierto pero me la sacabay eso que toy limado, cuiando sexe mis plantis probare con las hojas!!
pd: a proposito. como seria la cuentita para sumar 250w,12hs(sodio) + 250w,24hs (mercurio) por bimestre a 1.13 el kilowat.
por que no si me conviene mas monetariamente que poner 3 tubos de 18 w x 24hs.
desde ya gracias!! y vamos a fumaaaaRRR jojas (mientras tanto)
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
programete pa calcular el gasto

hola locos!
este programa que les mando en adjunto es pa calcular el gasto, yoi lo baje del canabiscafe, ojala nadie se enoje :wink:
esta en euros pero no le den bola, solo carguenle el valor del kilowat en el lugar donde lo usan y listo.
un abrazo
el pinguino
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Totalmente, ese programita para calcular la factura de la luz es muy bueno y me ha ahorrado tiempo siempre...

Y creo que depende de la velocidad de crecimiento que necesites, con 3 tubos vas a gastar menos y la temperatura tambien va a ser mas baja, pero por ahi no te rinden tanto como la bestia de 250w...

Pero no se me vayan de tema! jajaa!

Un amigo fumo machos de plantas afganas y dice que pegan, por lo menos mas que el prensado... de eso no puedo hablar porque nunca probe, pero lo que si se es que con una extraccion de thc sacas algo seguro! cualkier gota infima de thc que exista adentro de una planta, con eso la sacas, en mi opinion es la mejor, jamas tiraria una planta a la basura...! y deberia tenerle mucho aprecio a mis gatos para regalarsela! creo que les gusta mas el speed (meth) :twisted:

Alguien probo de fumar sus plantas en crecimiento o machos?

Por ahi tiene que ver el hecho de que lleva en crecimiento 5 meses, pero no se, yo creo que podra influir en algo eso, pero no se si tanto... ya les contare cuando fume mis plantas mas niñas... no se salva ninguna ahora!! :p

Salu2! :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Vamoavé:

PEGA nO ES LO MISMO QUE COLOCA Para que nos entendamos de entrada. Pegar, es decir hacer que se te vuele la peluca un rato, lo podes lograr quizas fumandote unas hojitas de cualquier yuyo del campo... Pero sentir el efecto (colocón) que produce una fumada de sumidades florales resinosas de cannabis, es otra historia.

Seguramente, estas acostombrado a fumar prensado semilludo feo y que no coloca tanto porque viene flojo de genetica y por lo tanto de resina.

El thc se encuentra principalmente en la resina. En las hojas hay savia, clorofila, monton de giladas, pero thc (en todo caso athc- forma acida), mmmmm no sé. Quizas en minimas proporciones que en realidad no será suficiente para producir un verdadero colocón

Para decir "coloca" Hay que considerar tambien la Calidád del globo. Esto es sus caracteristicas, y duración en función de la cantidad que se consume.

Asi que fumarte eso, quizas sirva de placebo y te saque la careta un poco. Pero dudo enfaticamente que coloque como es debido.

Yo ni ebrio me fumo esas hojitas. Pero en su defecto, si suelo sacrificar algunas florecillas ni bien empiezan a resinar. Es que me parece menos pecaminoso eso que ir a un transa a pegar de esa mierda que venden.

Un saludo.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
AA

Bueno mi planta va bastante bien, asi que con un mes masomenos de crecimiento pienso sacarle 2/3 hojas, secarlas y fumarlas, y ahi les cuento.
Estaria re copado que me salga hembra, pero si sale macho es re entendible ya que plante solo una =)
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
los cogollines prefiero dejarlos madurar el tiempo necesario...
ahi se nota la diferencia....como dijo menen lo demas es chachara...je
con respecto a las yemas apicales de los brotes, es la parte k mas thc tiene luego de los cogollines,al secarse se ponen marrones, lo unico k hay k tener muchas pa una chala....efecto te deja del orto,coloka,pega,cachtea a lo tison, del moño...etc
lo unico k todabia no probe fumar son las raices...juassssssss

de mi parte prefiero fumarme las hojas y no comprar a los traficantes/policias/politicos/jueces...etc

salutes
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
las hojas contienen poco o nada thc (a comparacion de los cogollos) si las hojas te colocan de esa manera imaginate un cogollo, por eso mejor dejale esas hojitasy esperate a los cogollos

un saludo
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
pedro chupetes dijo:
las hojas contienen poco o nada thc (a comparacion de los cogollos) si las hojas te colocan de esa manera imaginate un cogollo, por eso mejor dejale esas hojitasy esperate a los cogollos

un saludo
Totalmente, no me quiero imagina lo que va a ser eso...

Piloto, esa era la respuesta que esperaba que me dieran todos! de una, ojala y sea asi, ojala este fumando porquerias y el dia que fume algo realmente bueno voy a conocer lo que es el cannabis... pero hace mas de 2 meses que no toko un prensado, o compro flores o nada, y si bien la genetica puede no ser la mejor, son flores al fin y al cabo... de por si deberia ir mejor que cualkier planta en crecimiento... pero bueno, veremos! cuando ya este la cosecha les cuento!

Eso si, al fumarlo se nota que tiene clorofila, salvia y muchas otras cosas no deseadas... y con el secado en 6 hs muy buen gusto tampoco se puede esperar...

En fin, mis saludos a todos!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Dejen de hablar huevadas, eso de fumar las hojas lo hacia yo cuando tenia 14 años.....
hagan ir el foro para adelante y no para atras...
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
yo coincido , eh fumado hojas de plantas en crecimiento y pegan , siempre con un efecto mas light y de corta duracion , pero se sentia ke volaba la careta ,,
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si creo que esto se esta llendo por otro lado

lo que quise decir es que las hojas tienen poco o nada (realmente muy poco, si tienen thc pero muy poco por eso se hacen las leches cannabicas con hojas para aprovechar su minimo thc al maximo)

las hojas no se deben fumar y menos aun quitarle hojas a tu planta para fumar antes de tiempo porque lo unico que se logra es tener un debil cogollito en la punta al final de su floracion por falta de nutrientes que se fueron en las hojas lo mejor es esperarse y fumar cogollones

un saludo
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
gente, no se habla mas del asunto


no tiene ni punto de comparacion la hoja con las flores, lo que te pone alguna ramita de arriba (porque las hojas grandes ni hablar) es insignificante al lado de la inflorecencia del cannabis.

segui fumando las hojitas y te vas a querer matar despues.... si es que llegas a ligar algun cogollito pulenta porque eso de andar sacando hojas es muy malo para tu plantuki.


cocoroise de onda :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
el dia q se fumen un cogollo de verdad van a maldecir a las hojas, es mas hasta las que tienen resinas no me gustan mucho, las pongo en el vapo pero comparadas con el cogo son mierda...
encima en crecimiento? en cualkiera, no contiene thc, en todo caso el mambo de pega de fumar algo y meter un humo desconocido en los pulmones pero no creo q te deje mas q un poco tonto, sin ahblar de ese gusto seco de mierda q tienen las hojas y 0 dulce.
dejen de fumar esas giladas loco,como dijo bahia, lo hacia a los 14 años.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
amigo chupete no es como decis con las hojas que se hace la leche no es con las hojas del crecimiento es con las hojas que estan intercaladas entre las flroes las cuales tienne muchas glandulas de resina.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
yo fume bastante de hojas y en crecimiento tmb, pegan, te armas uno y te lo fumas todo....pero tienen que ser de hojas que saques por otro motivo, porque si solo las sacas para fumar, no tiene sentido, porque a la planta le afecta.pero es una opcion, te saca la careta, incluso he llegado a qdar muy loko con un faso de hojas, pero apuntando a fumar cogollos, me parece que hay que aguantar y ser pacientes....bueno saludos..
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Claro, quedo un poco incoclusa mi respuesta... las primeras hojitas que saque las sake cuando hise unos esquejes... y despues volvi a sacar pero mas bien a modo de experimentacion a ver si pegaban o que onda... pero no le sigo sacando hojas...

De todas formas, la planta a la que le saque hojas tiene 6 meses casi y las demas tienen 2 meses, entonces estan desproporcionadas en tamaño, y mi intencion es armar un SCROG, por eso no me molestaba mucho cortale un par de ramas para que deje de crecer... pero mejor le voy a sacar varios esquejes para regalarle a varios amigos que se estan iniciando... de esta forma dejara de crecer un poco y de paso ayudo a que gente nueva se inicie y esta muy copado eso...

Aca les dejo una foto de las hojitas que sake

Y gracias gente, valoro todas sus opiniones, se que la idea es que deje de sacarle hojitas a mi pobre planta asi tengo mas y mejores cogollos en floracion...

El otro dia hise una poda FIM a la skunk mas grande (que ya largo pre-flores, pero sigue en crecimiento), pude armar uno muy chico, y el efecto fue muy muy leve...

Salu2!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
yo el otro dia me fume un reflector que tenia en el indoor(250/400)
Y ME RE PEGO !!!
El problema fue ,que tuve que usar un grinder de diamante y la autogena !!
pero me pego ,eh!!

PD:no saben que le podria hacer para refrigerar un poco el humo y mejorar el sabor??
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Fhurer dijo:
Claro, quedo un poco incoclusa mi respuesta
Claro,....o inconcluso?,....todavia la pienso....

Tengo un frasco lleno de hojas,....los ultimos vestigios de mi cosecha,....ya me fume todo,...4 meses (todos los dias), llego el momento de aterrizar,....pero septiembre (y agosto tambien,...jeje) llega rapido y con prensado fumo menos,....

"LA HOJA NO SE FUMA".......te parte la garganta
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
genarito dijo:
yo el otro dia me fume un reflector que tenia en el indoor(250/400)
Y ME RE PEGO !!!
El problema fue ,que tuve que usar un grinder de diamante y la autogena !!
pero me pego ,eh!!

PD:no saben que le podria hacer para refrigerar un poco el humo y mejorar el sabor??
No voy a ser ironico porque no le encuentro sentido a iniciar una riña de niñas en un foro que veo como una herramienta para aprender y enseñar, y sobre todo sacar algo positivo... pero para postear algo asi me parece mejor no postear nada...

Les quise contar que fume y fumamos (con amigos) brotes de una planta en crecimiento y pegaron, nada mas... fume flores, buenas flores, y es obvia la diferencia, simplemente me sorprendio el hecho de que una planta en crecimiento sea psicoactiva y lo quise compartir, pero en fin, esto se convirtio en cualkiera...

No fumo prensado desde hace meses y no tengo intenciones de volver a fumar por lo menos por ahora, tampoco tengo flores, simplemente tengo plantas en crecimiento, y quise probar que onda fumarlas... ya se que un brote de una planta en crecimiento es una mierda en comparacion con una flor... genarito, te felicito si ya cosechaste y estas fumando unas flores riquisimas pero no todos estamos en la misma situacion ni tenemos la misma suerte, pero no me parece motivo de burla...

Subi una foto del sodio porque realemente es un paso muy importante para mi y me paracio que daba para compartirlo con la comunidad de gente del foro, no creo que haya dicho nada tan estupido como para que te burles...

"Claro, quedo un poco incoclusa mi respuesta" = "si, tienen razon, quedo un poco inconclusa mi respuesta"... no siempre es facil darse a entender por un foro escrito donde no hay tonos, ni gestos, solamente letras, deberia haber puesto puntos suspensivos, pido disculpas publicas por mis horrores gramaticales, seguro que un asno redacta mejor que yo... pero sigo pensado que no es motivo para ser sarcastico...

En fin, por mi que este thead muera aca y no se hable mas del tema... es obvio que a nadie le interesa y es una reverenda pelotudes lo que digo...

Aprecio las respuestas de gente como Natty, Cocoroise, Pedro y demas... el foro para aprender, enseñar, opinar, pero no le veo sentido a bardear (justamente) sin sentido...

Salu2
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
es obvio que a nadie le interesa y es una reverenda pelotudes lo que digo...
TE ESTAS DESPERTANDO HIJO,TE ESTAS DESPERTANDO....

pd: PELOTUDES VA CON Z...SE VE QUE ESTA GENTE LEYO MUCHO JAJAJAJAJA FALTA QUE ESCRIBAS CON LA K

FHURER JIHAD!

Anda a fumar hojitas que se ve que sos gourmet NABO!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
genarito dijo:
es obvio que a nadie le interesa y es una reverenda pelotudes lo que digo...
TE ESTAS DESPERTANDO HIJO, TE ESTAS DESPERTANDO....

pd: PELOTUDES VA CON Z...SE VE QUE ESTA GENTE LEYO MUCHO JAJAJAJAJA FALTA QUE ESCRIBAS CON LA K

FHURER JIHAD!

Anda a fumar hojitas que se ve que sos gourmet NABO!
Ja! Se ve que nada de lo que te dicen te llega, asi que no veo otra que simplemente ingnorar tus mensajes.

La sensacion ahora paso de ser indiferencia a ser lastima... no le encuentro objeto a tratar con alguien asi... hace todo el alarde que puedas de tus habilidades en el cultivo, debe ser lo unico que tenes... me cuestiono que tan infeliz y vacia puede ser tu existencia para que tengas que descargar tus problemas y gastar tu tiempo bardeando en un foro, en lugar aprender y enseñar...

En fin, seguila vos solo si te hace feliz, no veo lo productivo del puterio...

Salu2!

Eyliath: gracias por esa buena onda de siempre, hoy me pongo media pila, edito unas fotos y te las paso... el book para mas adelante! =P hay mercado para esas fotos en exterior, es para pensarlo...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no defiendo ni a uno ni al otro pero grave seria que alguien cambie su forma de ser por unas palabritas escritas en un foro
no se pero quiza se toman todo muy en serio, y la verdad es que el mensaje es bastante gracioso mas que ofensivo

besos
ana
 
-