Fumar sin curar

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
Hola coseche una planta con focos bajo consumo en las dos etapas, tuve una produccion baja y unos cogollos chicos
Con solo secarla 2 semanas para mi ya estan bien secos
Haria falta el curado si o si?
Si los fumo ahora me hara algo?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No sé si con dos semanas son suficientes como para poder fumarlos, pero si están secos y tienen tricomas está más que claro que te volara :confused:, pero si aún tienen humedad los cogollos puedes prepararte una leche cannabica, solo pone 0,5 a 1 gramo de cogollo en una hoya con 1 litro de leche entera y déjalo hervir a fuego lento por 40 minuto, lo dejas enfriar y te lo bebes y verás que te volará sin necesidad de esperar más tiempo para los cogollos, eso sí, tomando leche cannabica el efecto es más fuerte y duradero, así que ten cuidado!
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
Los focos de bajo consumo o fluorescentes no tienen buen rendimiento, para espacios pequeños son mucho mas eficientes los leds, para espacios grandes el sodio a partir de 400w para arriba, o una combinacion de sodio y led si hay problemas de calor.

Fumar una hierba sin curar no es malo, se puede fumar, pero el sabor puede ser un poco parecido a fumar hoja y la potencia no es la misma, dos o tres semanas son suficientes para empezar a fumar, y si son plantas tempranas le das un par de meses de curado, si son sativas tardias mejor darle 6 meses, pero ya puedes ir fumando, es como el vino, una parte te la dejas para hacer un reserva, pero el resto de la cosecha, lo que no tiene tanta calidad, lo vas tomando antes.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buno esto es lo tipico, si mas bien la mejor opcion es darle un buen secado y curado, no creo que haya nadie que si no tiene mada mas que fumar no se fume una hierba seca pero no curada. Es verdad que si el sabor que si no pega tanto que si rasca la garganta, todo esto te importa un carajo si no tienes nada mas que fumar, asi mas, mi lema es si se puede grindar se puede fumar

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gastt y FranGarcia

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Cuanto mas curados, mas efecto y mejor sabor. Pero por fumar puedes fumar en cuanto esten secos.
 
-