Fumas solo?

Esa es mi pregunta de hoy gente, solo queria saber cuantos de ustedes fuman solo, digamos, cuantos ya tienen a la marihuana incorporada en su sangre, en su piel, en su mente...y cuales son los que fuman solo con amigos o los fines de semana y eso...
Bueno yo personalmente les digo que hace unos 2 meses mas o menos, tal vez un poco mas, empece a fumar todos los dias...antes lo hacia fijo los fines de semana (hablo de 5 porros el viernes y 5 el sabado, a la noche) y a veces otros dias de la semana....pero les confieso...sentia culpa cuando lo hacia por ejemplo, un lunes a la tarde...fumaba pero a la vez no queria, decia "no, hoy quiero estar sobrio"...una culpa en realidad, producto de problemas sin trascendencia...que solo enturbian la calidez que rodea a esta hierba tan asombrosa...jaja y hoy la mari ocupa un lugar creo, demasiado amplio en mi vida, en mi corazon...dependo de ella para muchas cosas...esas cosas que nos gustan, que nos dan felicidad y placer, que por mas pequeñas que sean, acompañadas por un par de pitadas de nuestra mejor amiga, se convierten sencillamente en asombrosas joyas para recordar....
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
=)

si a mi me pasa lo mismo ke a vos te pasaba fumo los fines de semana na mas i a veces en la semana i con culpa pero con culpa por ke kiero guardar la maria para momentos especiales i por ke en mi casa me matan jejejee... por ke pienso y he leido ke despues de mucho tiempo si fumas fumas i fumas...ya como ke no emociona tanto vos me entendes..onda estar con los pibes fumar agarrar el tukero i matar hasta la ultima tuka por ke se viene la semana sobria i keres estar re LOKO...por eso yo solo le dejare para los fines de semana =)
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo en lo personal paso por distintas epocas,hay epocas en las que fumo mucho y otras en las que no, hasta hace poco estaba fumando todos los dias, esto se daba tambien a que etaba trabajando en un Bar y entonces el ambiente era mas propicio para este tipo de costumbres, hoy dia hace un par de semanas que no fumo ya que me quede si y estoy tratando de conseguir algo de mayor calidad, pero se me esta complicando.
Coincido con la rastita que despues se te vuelve costumbre y al final no lo disfrutaba tanto como cuando dejaba un par de dias entre fumata y fumata.

Saludos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
=)

si tambien estoy tratando de conseguir algo mas bueno ke la decadente hierba de baja calidad ke se vende en argentina por eso decidi plantar!!!
pero voy a tener k esperar un tiempito jejejee
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo hace unos 4 meses ke fumo todos los dias..(tal vez un poko mas)
fijate, no se kien fue el ke empezo el post, decis ¨dependo¨ para muchas cosas..yy..si dependes no es bueno, no es bueno depende de nada...
pero, ke se yo..lo mejor de no fumar todos los dias es ke el flash es mas lindo y sorprendente kada vez, despues ya estas re limado todo el tiempo si fumas todos los dias...
dije ke kuando empezara la facultad dejaba de fumar todos los dias..yy. hubo solo 1 dia ke no fume! jajajaja
pero wen...i love her...
¨you're not the one but you're THE ONLY ONE who makes me feels like this¨
saluditos
 
Mira, cuando puse que dependo, es eso, que dependo...ojo, no es que si un dia me quedo sin faso, uh, me pego un tiro...no...puedo estar careta que se yo, 1 dia o 2, jaja pero mas no!!
Te doy un ejemplo, yo vengo al ciber siempre a la noche, de 10 en adelante (el año pasado me coratron fiber :() y bueno, siempre antes de venir paro 2 cuadras antes, me fumo un finito y listo. Tal vez no te pareza muy asombroso el ejemplo, pero es uno de tantos.
Hoy por hoy, en mis 20 años de vida, la marihuana es mi mejor amiga /o.
Porque? porque aunque este solo por ahi, y no pinto nada para hacer, ni un amigo, sacas el fasin de la felicidad y te colgas ahi nomas.
Otra cosa, para mi la marihuana no es una droga, droga son esas pastillas que toman los viejos, o aquel conocido o el otro que sufre de alguna enfermedad...yo no me considero un drogadicto, ni un "enfermo", estoy mas que feliz de haber conocido esta hierba salvadora.
"Si estar ausente es pensar un poco y mirar con brillo, el tiempo, entonces estoy en la galaxia, lejos de cualquier humano miserable"
 

canario

Semilla
7 Abril 2003
1
0
0
hola este es mi primer post, yo fumo mas o menos unos 4 fasos al dia por un lado siento que estoy limando a full, pero por el otro me agarro cada mambo porque los cuatro que fumo trato de cambiar el metodo ingestivo es decir que la cocino, lahago lecche o la fumo en diversas pipas... hay alguien que haga mas omenos lo mismo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
4 x dia?
todos los dias no...mas de 3 no!
es porro paragua de piedra?
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Que les pasa tigres, hace 20 años que me mando no menos de 3 al día y cada día la quiero más. el asunto es la variación, no compro mucho de l a misma, cambio y empiezo de nuevo jejeje, ahi esta el secretito, cambiar, igual que con las minas siempre cambiar.-
ahora aqui hay un fumo paraguayo verde que mata loco, :mrgreen: , lastima los 500kgs que agarraron la semana pasada, se viene una seca de aquellas. y en argentina agarraron 3 toneladas más, pero no crean que por plantar en indoor es mejor, realmente e probado algunas chalas caseras que dan asco. en eso los gallegos nos llevan la delantera. :fumador1: estoy en pleno proceso de cria y cuando vea los resultados les cuento.- nos vemos por aquiiiiiiii ah me olvidaba el 16 de julio los sentamos en el tete.- de futbol hablo.- SALUDOS A TODOS.-
 
Bueno este post lo abri en febrero..ahi hacia 2 meses que fumaba todos los dias...ahora estamos en julio casi agosto...eso hace un total de ya casi 7 meses de fumar todos los dias...

Pero estoy aprendiendo la gran frase del General..."todo en su medida y armoniosamente".
Hasta pronto.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Hola, hace mucho que no escribo un msg, lo unic oque queria comentar es que yo fumo hace unos dos años todos los dias, a veces menos a veces mas, pero ya pase la etapa de la culpa, lla maria es mi amiga, y ooooooo como me gusta ..estoy en cualquierahay humo en l apieza me fumo un conito de la cabeza.

no pemo' 8O 8O
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
desde hace un año fumo casi todos los dias unos 2 o 3 por dia, es verdad q si cortas por unos dias o si solo fumas el finde te sube distinto, pero yo que se, el problema es q tengo un amigo q tiene varias plantas en el sur y cuando viene para aca siempre me trae algun regalito, entonces me la paso fumando northern lights (epuyen), AK47 (este es riquisimo) y algun hibrido de skunk.... como no voy a querer fumar seguido...? Pero igual tiene lo suyo esperar unos dias entre fume y fume. Saludos
 
29 Agosto 2003
14
0
0
mmmmm buen... yo contesto despues q nadie mas contesto...
yo fumo mas o menos hace 1 año y medio un toke mas... y tmb ya pase esa etapada de culpa y sentirme mal... ya maria es mi compañera de todos los dias.... y la kiero cada vez mas... solamente q me salieron un par de granitos q se llaman "moluscos" q eso se saca con un likido llamado "Dorpiel"... asik, si a alguien le sale algunos 'granitos' no se los token! y vallan a alguna dermatologa/o... q les va a recomendar eso, o a lo mejor q sea un mazoca de meirda y se los kieran sacar con una aguja... NO PERMITAN ESO!!! les va quedar la cara marcada... o bien.. vallan a una farmacia... y compren eso.. es mejor.. se tiene q poner delicadametne sobre el 'molusco' todos los dias una vez por dia... y en mas o menos 5 dias se van=0)
suerte gente.....
disfruten :fumador1:
bye!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ACASO QUERES DECIR QUE TE SALEN GRANITOS X FUMAR MARIHUANA ??? ESO ES NUEVO PARA MI, A M ME SALEN POR COMER MILANESSAS, JEJE

SALU2
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si asi fuera seria un "Molusco caminante" JAJAJAJAJA
Pero igual Vicky la info estuvo buenisima...A estar atentos !!!!!
Yo no paro de fumar.....a veces si.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja granito por fumar, para mi es como casi todo en algunas personas pasa y en otras no, pero tampoco creo que sea que te salen Xpor fumar marihuana...me parece que nada que ver, yo que se...
la verdad me chupa un huevo...jejeje hacia mucho que no contaba algo...vickyy eeehhhh a pleno con los moluscos jejejeje..que loko...

les cuento a los interesados que mis plantitas van a pleno desde que les compre la lucecita...
abrazoooo!!!
 
29 Agosto 2003
14
0
0
no no... no son granitos, son una especie de granitos, jaja especie... se llaman moluscos, y eso te sale cuando tenes las defensas bajas...
pero buen, ya fue..
cyas!
 
29 Agosto 2003
14
0
0
y la marihuana, por lo menos a mi me bajo las defensas... creo q nunca en mi vida.. estuve taaaaaaaaaaaaaaaaan paja... pero zarpada en paja, no hago nada y esta bueno jajaja... pero eso no kita q la marihuana me haga feliz =0)
adiooooossssssss
saludos... cuidense...
(vengo del news... Q NOCHEEEEEEEEEEEEE GENTE!!!!)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
bueno pero el echo de que te deje muy paja o que te tire abajo no significa que te baje las defensas, si te bajansen las defensas posiblemente termines enfermandote cosa que no pasa con fumarrrr

lo que pasa es que te deja re colgaaaaooo

en fin, hay que fumar de la que pega mas psiquicamente y no tan fisicamente, ¿indica?

salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es mas, hasta creo que te refuerza el sistema inmunológico.
creo ke me salio un molusco
:fumador1:
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
eeee, aguante el faso loco, el buen faso, fumo desde hace bocha y mientras haya voy a seguir fumando, solo, con mi novia, con mis amigos, viajando, acostado, y si pudiera mientras duermo!
gente, copense y planten!!!!!!

mota para tudus
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Empezemos a ............

Que esperan para plantar!!!!
De otra forma no probarian en persona los beneficios del cañamo!!!!
Sigo re loco por aca.......aaaaaaammmmm
:lol:
 

Emanuel

Semilla
9 Septiembre 2003
5
0
0
Hola!
Desde hace dos años y medio que vengo fumando casi todos los dias, se me facilita ya que tengo de proveedor a mi tio, es mas fumo en mi casa a cualquier hora con mi hermano, y lo mejor de todo es que se lo he palnteado a mis viejos de tal forma que ya estan acostumbrados......... :mrgreen:

Aguante la cannabis sativa : :fumador1:
 
:)))

Bueno amigos, ahora ya casi un año de fumar todos los dias...y estuve leyendo los comentarios que hicieron...que se yo, quise dejar un poco, parar un poquito la mano, venia fumando tanto que a veces no sabia ni donde estaba parado, pero lo maximo que logre aguantar fueron 5 dias, y despues ya fue, no me voy a hacer mala sangre dije, si fumo marihuana todos los dias por algo sera y por algo lo hago, porque...ME CABE JAJAJA.
No, hablando seriamente y como gente adulta, no sabia que salian granos por fumar chala, yo pensaba que los granos eran por la mayonesa o en el peor de los casos, por masturbarme.
En fin, no creo que deje de fumar nunca pero nunca, me encanta bajonear a las 2 de la matina, quemar uno cuando la noche es bella, admirar a la luna un rato, ejecutar algun instrumento musical, o escribir los versos mas emotivos. :oops:
Porque fumar marihuana, es vida. :wink:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
la verdad es que siendo las 7:15 de la matina y totalmente escavio (si lo tjego que decir esta noche predomino e esscavio anttes qeu la maria), lo unico que me viene a la cabeza es que cada dia aprendo mas a entender a maria juana, m doy cuenta que muchos no pueden disfrutarka por que una parte de si mismos piensa que estan haciendo algo malo, ahgi esta el problema, que nos quieren ahcer pensar que esta mal fumarse un caño y no loco no solo no esta mal , la naturaleza nos da bellezas como la marihuana y el hombre lo unico que hace es convertirla en un delito....cuando aprenderan a aabrir la cabeszza,,,,,

mejor termino por que no cazo un fuklll


no' pemo gente, siempre es un gusto.

salu2

___________________________________________
LIBERTAD PARA FUMAR
 
-