fume con el perro

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
tengo un perro en la casa de mi abuela y vive atado y solo. hoy fume maria con el, sera q hice bien? cuando yo soplaba lo hacia en su ocico :p
 

Rubenxillox

Semilla
9 Julio 2008
1
0
0
Hola soy ruben de venezuela. bueno mira no hiciste mal hechandole el humo del porro, no para nada yo lo hago con mi perro el daño esta en q lo tienes es dond tu abuela y ademas amarrado :?, no es nada el humo..... el problema es q el este amarrado :D sueltalo y que juegue suelto y corra, imaginat a ti amarrado a una cadena, y alguien hechandot el humo en la cara y no te suelta ??? q esperas....
 

ri bor

Semilla
10 Junio 2010
2
0
0
hola, de colombia-bogotá soy Ricardo y solo escribo para dar mi punto de vista de su conversación; estoy de acuerdo con steven en que tienes que sacar al perrito pues el sentir libertad en un estado de relajacion y confianza es lo mejor, que disfrute correr y jugar con un disco por ejemplo, quizas si te queda facil ir donde tu abuela mas seguido, pues imaginate tu amarrado, tu le ayudarías, dale un paseo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
dejar a los perros , y fumar vosotros si kereis subnormales, ke sois unos subnormales, la proxima vez si no sabes ke hacer te metes el dedo en el culo y le das vueltas
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y no podeis dejar a los pobres bichos en paz?? Os resulta divertido echarle el humo al perrito?? Yo es que me descojono vamos...

Fumad vosotros y dejad tranquilos a los pobres animales, que esta claro que no tienen la culpa de tener los dueños que tienen.

Y por cierto, para el que pregunta, los animales que conviven con fumadores tienen predisposición a desarrollar un tipo de bronquitis crónica (no quiere decir que todos la desarrollen). Esto sucede sólo con que el bicho viva en tu misma casa (os suena de algo el rollo de fumador pasivo??). Yo tengo perros y por supuesto que no los saco de la habitación para fumar, pero echarle el humo en el hocico directamente, perdonad que os diga, me parece (como bien dice el amigo HZ) de subnormal profundo.

En fin, me parece bastante triste postear para decir esta clase de chorradas.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y lo mejor es el que responde en plan ecologista: Sí, fuma con el perro, no pasa nada, lo malo es que esté atado... Para llorar macho.

HZ, he podido ver en tu segui una perrita bien guapa. Suerte que tienen esos tres bichejos, además viven en un entorno muy natural... :D :D

En fin, espero no encontrar mas post de este tipo...

1 abrazo tio!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
HzTunFlY dijo:
dejar a los perros , y fumar vosotros si kereis subnormales, ke sois unos subnormales, la proxima vez si no sabes ke hacer te metes el dedo en el culo y le das vueltas
Creo que no son formas ya que el mismo se descalifica y cualquiera q tenga dos dedos de frente lee el post y sabe lo que hay (mucha gente aburrida y mucha incultura) Pero seguro que hay gente deficiente con mas luces que el escribio post inicial
 

el sibarita

Semilla
3 Julio 2010
12
0
0
hoy en cataluña a abolido las corridas de toros, yo lo proximo que haria es que a los que les echan el humo de los porros a sus mascotas o animales en general, cojer el porro y meterselos en forma de estacada por el puto culo. vaya gilipolleces que hace la gen te cuando se aburre,buscaros a un amigo y jugar a echaros el humo vosotros a la cara y dejad a los pobre animalitos joder.
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 
-