Fume Mari, no podras creer lo que me paso!

MarcoBeats

Semilla
18 Agosto 2016
8
0
1
42
Hace mucho fume por primera vez, en un party y me dio la palida, lo pero fue que mi cuerpo enpezo a temblar sin control y me paniquie.

La segunda vez con mi morra igual me dio el mal viaje pero mi chava me controlo y sali chido, pero medio mal viajado

Hace poco decidi yo por iniciativa consumir nuevamente, la primera estuvo bastante chida, pero las consecuentes no tanto (otras 4 o 5 veces)
mi cuerpo empieza a temblar y ya en el trip eso me pone bastante nervioso
y entonces ya no se si mi cuerpo tiembla realmente o solo es mi viaje, lo que he hecho es fumar apagar la luz, la tv y acostarme a dormir, entonces no se si realmente pasa o es mi mente.
la neta es que fumo poco, uno o dos jalones pues soy novato

Ya se que no va a faltar el experto que me diga "ay pues ya no fumes, o esas son efectos de la mota si no sabes no fumes..etc etc"

la neta es que me gustaria disfrutarlo, tengo muchas ganas de tener una relación con Maria Loquita me ayuda por que relaja mis musculos y por mi trabajo siempre tengo estress y tensión.

Pasenme sus tips para tener un buen viaje, que hago?
todas las veces que lo he hecho a partir de que decidi por iniciativa fumar he estado en ambientes controlados, en mi casa, todo tranquis sin ruidos ni cosas raras y he fumado muy poco.

seria un aliviane, nomas que no me agarrara la temblorina

gracias parnas
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
si te interesa el cannabis y de verdad quieres aprender un poco yo no soy un gran consumidor pero si que la disfruto cuando pruebo todo esto primero que nada es saber si eres menor los efectos pueden ser mas fuertes por diferentes razones nuestros cerebros están en etapa de desarrollo y algunos cannabidoides afectan la forma en la que funciona el cerebro depende de la yerba que fumes la cantidad y calidad y no solo eso cuando la fumas se produce combustion la cual también te puede provocar mareos.

consejos para tener un buen viaje las dosis son importantes si quieres tener viajes usarla recreativa mente deberías de buscar especies con mas thc si la quieres usar mas medicinalmente las especies indicas son buenas.

en todo caso si quieres disfrutar el viaje debes estar cociente.. lo que fumas todos saben aquí que la calidad importa si no fumas buena yerba y si no lo ases de una forma digamos responsable pues los malos viajes aparecen existen mas formas responsables de consumir cannabis incluso con mejores resultados. acabo de adquirir un vaporizador y la verdad que me satisface mas que fumando es la realidad e incluso pudiera decir que el la intensidad se triplica cada quien decide como y que le mete a su cuerpo pero es bueno siempre pensar antes de actuar. pero como ultima aclaración si yo tuviera mala experiencia con el cannabis créeme que dejara de consumirla pero no a sido mi caso. suerte espero y tomes en cuenta responsabilidad
 
  • 👍
Reacciones: MarcoBeats

MarcoBeats

Semilla
18 Agosto 2016
8
0
1
42
Gracias cienciaganja, tengo 34 años
las primeras ocasiones no se de cual fume, desde que decidi fumar lo he hecho con Chronic
con esa misma mi primer prueva me fue muy bien, pero las posteriores mas o menos.
tendra que ver con que guardaba el porro?
es decir, arme un porro, le daba uno, 2 o 3 toques, quitaba la braza y guardaba ese porro en un bote cellado... pasaban 4 o 5 días sacaba ese porrito, otro jalon o 2 y nuevamente al bote... asi paso el porrito como 20 días o un mes, si un amigo me habia recomendado una pipa, pues le comente de mi bajo consumo
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
ami me ha pasado tambien varias veces, si fumo algo que me active mucho mi cuerpo empieza a temblar, como cuando estas sentado y te tiembla la pierna sin parar, pues igual pero el cuerpo, como espasmos xD pero yo soy una persona muy nerviosa y si encima a eso le añadimos que fumas una variedad que te active mucho pues pasa lo que tu has comentado, eso es lo que me pasa a mi pero no siempre, me ha pasado bastantes a lo largo de todo el tiempo que llevo fumando pero es algo que me pasa muy pocas veces la verdad y con variedades que me activen.
 
  • 👍
Reacciones: MarcoBeats

MarcoBeats

Semilla
18 Agosto 2016
8
0
1
42
noquipat Gracias brother, si efectivamente cuando fumo le doy muchas vueltas al asunto e incluso antes de hacerlo traigo el nervio ya sabes, emocion adrenalina jajajaja cual chavito de 15 años

Manito1992 Exactamente es lo que pasa, ese temblor sin parar, ahora que lo mencionas voy a procurar despues de fumar, activarme, ocuparme en algo fisico, ya saben lo tipico del macho alfa, barrer, trapear, limpiar la casa... etc etc

a ver si despues mi esposa no me quiere tener pacheco todo el tiempo pa que haga los trabajos del hogar jajajajajajaja
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
si lo miraras en forma de ciencia la cosa esta asi la planta tiene varios cannabidoides y todos cuentan con diferentes variedades algunos tienen mas thc y otros mas cbd pero ojo el cannabis aloja esta sustancias pero también las pierde muy fácilmente. Chronic la e provado solo 2 veses y la verdad que es como veneno bastante químico por esa razón solo acepto variedades que contengan todas las propiedades y mas que todo de calidad con todos los procesos que se necesitan para una yerba de calidad y si notaras la diferencias de colocon simplemente cuanto una yerba te activa en lugar de relajarte es por que contiene demasiado thc es mas digamos recreativo pero en fin si sientes que deves tener ayuda especial no lo pienses.
 
  • 👍
Reacciones: MarcoBeats

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es el pegue, se ve que tienes ese tipo de sensibilidad o estas transitando por ella.
A mi a veces me pasa que me inmerso profundamente en algo y entro en esa tembladera
que es dificil de parar, es falta de energía porque la pusimos toda en otra cosa.
Creo que si te abrigas y le prestas atención al origen del temblor en tu cuerpo,
y poner la atención ahí mismo, se puede atenuar.

¿En donde tienes la atención tan inmersa?
Obviamente en el carajo, ¿que vas a saber no?
y son las cosas de la conciencia,
algunas fuman, otros son astronautas
 

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
A mí igual me ha pasado lo de los tiritones pero creo que puede deberse a que al fumar te disminuye la presión, así que hay que tener mucho ojo. Trata de no fumar con el estómago vacío y cuando fumes usa tu cuerpo, haz fluir la sangre que si te quedas pegado en algo se te pueden intensificar los tiritones.
Presta atención también a los tipos de hierba que estás fumando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andreeeewsito

Semilla
26 Enero 2016
27
11
3
29
Holaa, me leí todo xd, yo empeze a fumar a los 15/16 años ahora tengo 17 y me pasaba casi lo mismo que a ti me ''corretiaba'' o asustaba al fumar y la pasaba muy mal durante el viaje también tiritaba, una vez en fui en pálida al principio, mas adelante comenze a disfrutar los viajes hasta ahora, es muy agradable para mi fumar ya que la paso bien y con los amigos y tal, sus risas etc. Te recomiendo que fumes con alguien de confianza, como tu pareja y tal, y empiezes a hablar de cualquier cosa, para que no te quedes ''pegado'' y comienzes a pensar weas malas y malviajarte, eso habla mucho y de cualquier tema, también come algo antes de fumar, bueno eso chauu
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Eso sucede los primeros jalones, pero descubrí que la marihuana de tipo sativa es la que me pone así, intente con las de tipo indica y me encantó (es cuestion personal, de ahí la primera planta que tengo cultivando es mayormente indica) pero de igual forma tienes que fumar calmado, relajado, si fumas estresado y "ocultandote" terminaras mal, despeja tu mente, pon un poco de musica (la que mas te guste) relajate y si te da templadera, no frenes la tembladera, eso tambien descrubrí, tiembla con gusto, si tiemlas a la izquierda, no vallas contra ella, tiembla con mas ganas, sueltate, para que veas que te ira mejor, saludos !!
 
-