Fumo demasiado?

Desde que vi que la planta que habia cosechado ya estaba seca empecé a fumar... exactamente la tarde de dia 7 de este mismo mes (hace 15 dias, octubre) i hasta ayer que he estado fumando a diario como si fuera un fin de semana (5 o 6 porros, mayoria L entre 4 colegas) la verdad es que ha habido algunos dias en que he acabado bastante ciego, y más ayer y anteayer... estoy empezando a recapacitar, durante los primeros dias fumaba y pensaba:" bueno es normal... acabo de cosechar y esto pasa... " ahora me estoy empezando a preocupar no por miedo a quedarme enganchado puesto que soy una persona a la que no le gusta fumar sola y solo con los amigos, nunca tengo la necesidad de fumar cuando estoy solo y creo que puedo pasar de fumar cuando quiera... el problema es que no se si este ritmo es muy frenético, si me voy a kedar gilipollas o que... la verdad es que cuando me levanto al dia siguiente de hace 2 dias ke me noto komo resacoso (alomejor por mezclar con polen) ahora mismo no noto que mis capacidades psicologicas y cognitivas estén alteradas... si hay veces que se me va la olla... pero creo que sin fumar en los casos que se me va tb se me iria, pues son despistes poco importantes... que opinais?
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
yo también comencé a fumar cogollos con una semana de secado :oops: pero eso si, un porro y ya. Luego ya alguna ele con un amigo, pero solo algun que otro dia.
Yo creo que ya no por gastar la hierba que ni si quiera esta curada, sino por disfrutar del fumar lo mejor es intentar disminuir el consumo. Uno al dia no hace nada, pero más ya es otra cosa. Además que aparte de la tontería que lleva uno encima yo almenos me levanto con mucho mas sueño y aparte si haces que el cuerpo tolere facilmente el thc luego los colocones ya no son tan buenos.
Fuma menos o incluso si puedes dejarlo solo para el fin de semana mejor
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
bueno chavales solo quiero deciros que yo fumo mucho, pero mucho mucho. todos los dias caen unos 6ó7 en total, entre hachis y maria (antes solo hachis por que la mari es del cultivo de este año...) y yo puedo decir que estoy pillado, de lo cual no estoy orgulloso para nada, pero así e terminado después de unos cuantos años fumando, asiq el mejor consejo que yo os puedo dar, si alguien lo acepta, es que como fumar en compañia no hay nada, y que si solo se hiciese los findes pues mejor que mejor. También tengo que deciros que aun así yo no me considero un puto jonki ni nada de eso, es mas, aunque fume mucho solo fumo, nada mas, por lo que creo que habrá alguien (x lo- alguno...)que este como yo o peor, eso si, tb decir QUE ME ENCANTA FUMAR,slud2 a todos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas compis...

lo de la resaca que comentas muy probablemente se deba a que fumando y poniendote ciego de yerba, y en muchas ocasiones prematura... no deja que entres en la fase de descanso total de los sueños al dormir... esto supone que no descansas lo mismo y por eso ese sueño y esa pereza por la mañana...

eso del fumar tal cantidad o la otra depende basicamente del kurro que tenga cada uno y lo bien que lo pueda combinar... y de lo que le guste fumar a cada uno... y estoy hablando de algo mas alla del jiji jeje...

vaya... eso es lo que creo... y no conozco a nadie, entre todos mis colegas fumetas que se haya quedado gilipollas por fumar... eso son chorradas... igual te falla un poco la memoria a veces pero de aqui a quedarse tonto hay un trozo...

hay que andar con cuidado con las pastis y otras drogas, que de esos si tengo algun colega que ha quedado medio pa llá...

creo que deberíamos fumar con moderación... pero hay muchos, yo incluido, que no sabemos... y hasta que no notamos el thc recoriendo intensamente nuestro cuerpo no nos saciamos de llevarnos una y otra vez ese porrito a la boca... para luego, sacar el humo blanco de la alteración sensorial...

fffff... ya se me va un poco la olla... pero eso no significa que me vaya a quedar gilipollas... al contrario... yo considero que he aprendido mucho del fumeteo...

esa es my visión del tema... jeje... SALU2
 
-