Funciona?

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Hola!
Pues queria saber si alguno de vosotros, a utilizado alguna vez extracto de pelitre, para combatir las plagas, y si os a funcionado y tal... Gracias!!
Saludos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Hola pues el extracto de pelitre es un Insecticida de contacto natural procedente de extracto natural de hojas Crysantemun cinerariaefolium. y muu Recomendado en el control de insectos como pulgón, cochinilla, trips, mosca blanca, etc. la verdad para mi es mi primera opcion para el exterminio de plagas el modo de empleo es muy facil, solo tienes que
Aplicar en pulverización normal cubriendo toda la planta y especialmente en los lugares donde se encuentran los putos insectos. Dosis Aplicar a razón de 2 ml por cada litro de agua. Ami siempre me da magnificos resultados.Lo puedes encontrar en algunos Grows y el precio ronda entre los 9 euros...espero que esto te sirva suerte!!
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Muchas gracias valdez!! Yo tengo basicamente trips, como el dedo casi de grandes :lol: :lol: !! Ya contaré que tal... La frecuencia, una vez por semana, no?
Gracias y saludos!!
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo lo aplico una vez por semana ya que los insectos en mis plantas no son tan densos, el producto dice claramente Repetir según necesidad. si los insectos son muy densos en tu planta teneis que pulverizar mas continuamente. Aunque hay productos si necesidad de diluirlo en agua asi que teneis que fijarte bien. suerte!!
 
-