Funcionamiento y frecuencia de Ventiladores e Intractor ????

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Hola a todos/as !

Tengo claro como funcionara el Extractor de Aire. Lo tendre conectado con un termostato de ambiente que se pondra en funcionamiento cuando la temperatura sea > 30. Etsoy hablando de un indor de 1m2 con foco de 400w.

Lo que no tengo claro es lo del Intractor. Lo situare abajo a una altura de 30cm esta bien?. COn que frecuencia tiene que funcionar?. Cada 2 horas ?. Siempre que la luz este "on"?.. toda ayuda sera muy apreciada...

Ke hay de los ventiladores internos?. Los conecto tambien cuando la luz esta "on"? Como los teneis vosotros programados?. Gracias MIL por vuestros comentarios.

Un cordial saludo
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola ruso, yo tengo puesto un ladron en el temporizador de la luz y enchufado tb un ventilador.tengo otro a modo de intractor tb el tiempo que esta encendida la luz. el extractor casi 1/4 h si otro no y aun asi estoy a 35-40º con una humedad baja
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Pablito: gracias por la info. Ya veo como lo tienes montado. Le estoy dando Vueltas al tema . Probablemente vaya el finde que viene a comprarlas cosas. Estoy pensando en las Semillas SandStorm de Cannabiogen. Ke te parecen?? indica pura y dicen que el banco es bastante serio.



Haber si os animais alguno a darme algun detallito de vuestra Instalcion venga hombre !!.


Saludos !
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
el intractor lo tienes que poner abajo y en la pared contraria a la que tengas el extractor (al no ser que el extractor lo tengas en el techo lo cual seria perfecto).
Yo en mi caso lo tengo todo conectado a un temporizador programado 30minutos off, 15minutos on y a su vez conectado a un termostato para asegurar que se dispare si la temperatura sube de 30º.con esto consigo renovar el aire del habitaculo cada 30minutos y ademas asegurarme que no supera los 30grados.
 
-