Funcionará?

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Buenas, camaradas.

El año pasado cultivé 2 Skunk #1 en exterior, de una forma muy fácil y sin necesidad de gastar mas que en la tierra y el tiesto. Le dije a mi madre que solo quería saber como era la planta, y ella no le dio mucha importancia, de hecho utilizamos una pequeñísima porción de la cosecha en un remedio para los dolores. Ah que cosecha aquella, de una calada ya tenías suficiente para colgarte una media hora.

Pero como mi madre está un poco mosqueada, me ha escondido todo lo que quedaba de la cosecha, y yo me he quedado sin fumar, mas que un miserable pero potente porrito, del cual solo me queda la bacha. Y con eso de que aquí en México nuestro nuevo presidente se quiere hacer el héroe en esto de la guerra contra las drogas, pues peor, que ya no puedo plantar en exterior por que algún helicóptero me vaya a descubrir y entonces si se me arma la grande.

Bueno, ahora si. Acabo de poner a germinar 2 semillas de California Orange, y mi duda es esta: Quisiera que las plantas no crezcan demasiado. He leído sobre la técnica bonsai, pero no sé, no dice nada sobre fumarse los bonsais. Entonces, mi objetivo es conseguir una cosecha pequeña o moderada, que las plantas no crezcan mas de 30cm para poderlas mantener escondidas en el armario, yo que sé. La cosa es que sea indoor, ya sé como tengo que mantenerlas y todo, no me cuesta ni un centavo. Pero no sé, quisiera que si alguno de ustedes ya ha intentado esto, me dé su opinion.

Como dije, no importa si cosecho pocos cogollos, no fumo mucho. Pero tampoco quiero enredarme con camellos, que no quiero tener nada que ver con esa escoria.

Entonces?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Colega n1nj4s0ur

No queda mas remedio que hablar con tu madre, es desafortunado pero la mayoria de veces aunque te lo curres bien siempre te terminan descubriendo, asi me paso varios años hasta que lo acepto la mia (era de cultivar varias plantis las cuales a los 3 meses terminaban en la basura durante algunos años, pero fue tanta mi insistencia que logre que mi madre fuera un poco mas permisiva claro que tambien tuve que ganarmelo con meritos y logre llegar a un acuerdo y desde entonces ya es cosa del pasado

Pasando a

n1nj4s0ur dijo:
mi objetivo es conseguir una cosecha pequeña o moderada, que las plantas no crezcan mas de 30cm para poderlas mantener escondidas en el armario, yo que sé. La cosa es que sea indoor, ya sé como tengo que mantenerlas y todo, no me cuesta ni un centavo. Pero no sé, quisiera que si alguno de ustedes ya ha intentado esto, me dé su opinion.
En una ocasion arme un mini indoor dentro de un armarioen un apartado de 75-45-45cm (altura-largo-ancho). Ahi meti varias plantas y lo lleve todo con fluos y ventilatas de pc. Lo prendia por la noche cuando ya todos se habian dormido, cabe mencionar que el armario estaba en mi cuarto y no hacia tanto ruido y si funciono pero el olor lo delato y me quede sin plantas una vez mas pero tuve la satisfaccion de que funciono el tringlado, solo que por mejorar la ventilacion, salio mas de lo que debia ese aroma sanador

n1nj4s0ur dijo:
Y con eso de que aquí en México nuestro nuevo presidente se quiere hacer el héroe en esto de la guerra contra las drogas, pues peor, que ya no puedo plantar en exterior por que algún helicóptero me vaya a descubrir y entonces si se me arma la grande.
Aunque el Calderon baile el jarabe tapatio, no va a lograr nada con su politica, y mientras menos gente sepa de tu cultivo menos probabilidad hay de que te caiga la vaca de las patas flacas, ademas los helicopteros solo buscan plantaciones grandes tomando en cuenta que desde el cielo no se aprecian bien unas pequeñas plantis, mira aqui te pongo mis nenas del cultivo pasado, solo hay que tenerlas en un lugar poco visible de los costados y listo


Por ejemplo, hace unas horas estuve recolectando hummus de una composta de lombrices que hice en diciembre pero como cada noche saco mis madres a la parte de mi casa donde hago jardineria para regarlas y en lo que yo segui con la extraccion del hummus paso por mi casa un policia en turno que vigila los alrededores saludandome, y yo con dos plantas de cannabis sobre la mesa del jardin, afortunadamente NO LAS CONOCEN y se fue sin notar que las pelotas las traia a por la garganta

Bueno te deseo suerte con tu proyecto y con tu madre tambien
 
-