funcionara este sistema de riego???

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
e pensado en coger :
1 un tubo de los de riego x goteo
2 lana de coser
3 una garrafa
cogemos el tubo y pasamos un trozo de lana o dos de lado a lado del tubo dejando un palmo qe sobresalga por cada lado. luego cogemos una garrafa y la cortamos por la mitad. metemos el tubo con lana en la garrafa y el otro lado lo yebams hasta las raices de la planta. creeis qe la plancha cogera agua?? se evaporara rapido el agua de la garrafa? se pudrira el agua? qe sera mejor meter dos trozos de lana y qe entre justo o solo uno?? espero respuestas gracias anticipadas.
:lol: bien de maruja pa todosssssssssssssssss :lol:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
no lo he probado nunca pero puede funcionar , no se si alguien por aki lo ha probado ya ......... todo es ponerse
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
una cosa venden garrafas con un pequeño grifo, en el q puedes poner el tubo y no tienes ni q cortar la garrafa ni preocuparte de si bajaria el agua (cosas de la fisica en la cual no te puedo ayudar xq no tengo ni papa)


PD: de venta en grandes centros como LEROY MERLIN, o IKEA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no me arriesgaria, dudo mucho que llegue a todas las raices más que humedecer un poco, yo no me arriesgaria a probar y rectificar cuando se sequen. Venden también unos cartuchos de agua seca que son una mierda porque no llegan a todas las raices además de resultar muy caro.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
riego por mecha

hola a todos.Pues ese sistema lo utilzaba yo en gerrilla.Pero en vez de lana poniamos unas tiras de rollo de vileda k vendian aki por metros,luego la vileda iva por los tubos estos por donde van los cables de la luz de cualkier casa y se enterraban en la tierra,el deposito lo poniamos un poco en alto camuflado y funcionaba estupendamente.Haciamos el ollo y poniamos una vuelta de vileda abajo,luego cubriamos de tierra y al centro mas vueltas de vileda y luego a unos 4 dedos de la superficie otra vuelta mas de vileda.Las plantas sentian la humedad de la vileda y se agarraban con las raices a chupar de ella,mientras tengas agua en el deposito estara la balleta mojada.
O sea k funcionar funciona y evita tener k ir tantas veces a ver la gerrilla.Enga un saludo
 
-