funcionaran estas bombillas leds?

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
y alguna más... tengo uno en el armario de floracion con el foco de 250 , como se ve arriba. Y otro en el de crecimiento . Decir que los focos tienen 3 modos, para consumir de menos a mas , germinación , crecimiento y floración.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Estan muy guapos esos focos, de cuantos W son cada uno?

yo personalmente no mezclaria la verdad, o meteria sodio o leds...pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera no? :p jajaja


un saludo y suerte!!!
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, pues en la primera fase de crecimiento consume 28 w.
En la segunda , final de crecicimiento y principio de floración 43 W
Y en la tercera Full flowering , floración a tope 56 W

En la pagina pone que consume de maximo 65W. supongo que sera con el ventilador que trae arriba, que hace muy poco ruido la verdad.

Yo creo que estoy consumiendo unos 90W. entre los dos paneles.


Y por cierto , aun estoy esperando a que lleguen las bombillas LED ... esas que tantas dudas hay sobre ellas... jaja


Saludos!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola, pues en la primera fase de crecimiento consume 28 w.
En la segunda , final de crecicimiento y principio de floración 43 W
Y en la tercera Full flowering , floración a tope 56 W

En la pagina pone que consume de maximo 65W. supongo que sera con el ventilador que trae arriba, que hace muy poco ruido la verdad.

Yo creo que estoy consumiendo unos 90W. entre los dos paneles.


Y por cierto , aun estoy esperando a que lleguen las bombillas LED ... esas que tantas dudas hay sobre ellas... jaja


Saludos!
Ahhh pues si entonces esta bien...

jajaja si a ver que tal esas bombillas...jajaja
 
12 Noviembre 2012
15
0
1
SCreamingfor.algo me dice q las bombillas que presentastes al principio.las del chino y las de barcelonaled.son las misma.barcelona led las comprar al chino y las vuelven a revender.muchos led q viene de china,y q son iguales los venden con nombres diferentes,según los nombres del distribuidor en otra parte del mundo.y cada uno luego lo vende a un precio diferente.en este caso me referia a los ufo.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Puede ser ... eso pasa en muchas cosas, no solo leds.... por cierto yo puse 2 de las 4 que tengo a la venta , en un mensaje en el zoco. Saludos
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, pues van muy bien , lo que pasa es que mi casa en invierno es muy fria y me acabe comprando otro foco de 250 para crecimiento. Mira voy actualizando mi seguimiento aqui :
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/126175-cultivo-mixto-2-paneles-led-de-60w-y-hps-250w-nuevos-paneles-led.html

Las lamparas led de momento "me sobran" y me hace falta pasta para comprar semillas buenas, estoy pensando en unas Pure AK, unas Monster y unas auto Deimos. Y en total me salen en unos 70-80 euros... Asi que toda la luz que no estoy usando ahora mismo la tengo puesta a la venta. Aqui:

http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/126460-vendo-2-lamparas-led-30w-y-dos-fluorescentes-36w-todo-por-70-euros.html

Saludos!
 
-