funcionaria??

G

Guest

Invitado
Hola..!! tengo una duda.. y esq yo voy a hacer cultivo exterior xo mi balcon tiene pocas horas de luz y e pensado hacer un truco casero y es coger una caja, ponerla tumbada y rellenarla de papel de aluminio o algun tipo de reflectante.. q proos y contras tiene??

Enga!!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
tengo entendido que el papel de aluminio no refleja mucho, por ahi dicen que para hacerun interior es mejor pintar el armario de blanco. en tu caso supongo que tambien pasara lo mismo, sino cambiala de habitacion
 
G

Guest

Invitado
existe algun material idoneo para lo q quiero hacer??

EnGa!! saLu2!!
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pero no creo k sea una buena idea...

contras:k kon el papel mylar o reflektante y el sol te puede asar las raices d la planta.

pros:pokos..ombre algo puede acer,pero poko,xk si pokas oras ay el papel no va acer milagros al fin y al kabo es papel no son mas oras,no se si m entiendes en mi kaso yo lo dejaria normal,en kultivo interior se pone el papel para k refleje y de x mas lados d la planta ya k el foko no ace komo el sol k sale x un sitio y se eskonde x otro,asi k komo el foko es inmovil las plantas tienden a desarrollarse x un solo lado,mas k x el otro.
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
contras:k kon el papel mylar o reflektante y el sol te puede asar las raices d la planta.
asar las raices?? ni que las macetas estuvieran hechas de vidrio!!..

No me parece una idea mala....solo haz la prueba...y fíjate si realmente sirve y si realmente notas cambios...si sirve lo dejas...y sino lo sacas...es algo fácil no? jeje.

Lo que sí te recomiendo...es que en vez de usar papel de aluminio...utilices papel mylar...ya que se consigue fácilmente y es barato.

Nada pierdes con hacer la prueba....y quédate tranquilo...no creo que por ese pequeño detalle la planta vaya a morir o algo por el estilo.

Un abrazo. Haz la prueba y luego me cuentas.

Matungada.
 
-