fungicida antioidio!!

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola pos nada e comprado un fungicida antioidio. no lo encontraba en ningun lado y alfinal e cojido este es el mismo bote lo uniko q diferencia esq ai pone la marca domark en grande y en el mio pone atras en pekeñito.!! valdra exactamente igual para el p...oidio no? en forma de riego o pulverizado se lo aplico? o es indiferente? sigo con el NEEM para otros bichos ect..o lo dejo?


graciass d antemano !!

http://www.fotazas.com/Galeria-3257
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pulveriza con azufre va cojonudo contra el oidio i la araña roja una cucharada
de cafe por litro de agua pero date prisa antes k la floracion avance!! :D
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
vaya p....mierdaaaaa!!acabo d leer un articuloo q m a jodido todo :( :( :? :? mirar...

(no se te ocurra aplicar productos antioidio durante la floración, los cogollos pueden absorver los metales pesados de esos productos y estos podrian terminar en nuestros pulmones, mucho peor que poner la boca en el escape de un coche en relentí), productos poco agresivos como el jabón potasico,)

pues ahora q el domark este de los gullons no m sirve para nada!! tendre q comprar jabon potasico no? que m dcis vosotros..? aber si m podeis echar una mano porfavor ..que el oidio va a poder con migo y mis matas alfinal :( ..

gracias
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Estas seguro de que el domark no se puede usar en flora?

Por fertirrigacion estoy seguro ke con 20 dias de antelacion al corte y haciendo un lavado de raices esta bien.
Foliar no lo se exactamente, pero deberia de ser lo mismo.
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
kaoscmc dijo:
Estas seguro de que el domark no se puede usar en flora?

Por fertirrigacion estoy seguro ke con 20 dias de antelacion al corte y haciendo un lavado de raices esta bien.
Foliar no lo se exactamente, pero deberia de ser lo mismo.

no se te ocurra aplicar productos antioidio durante la floración, los cogollos pueden absorver los metales pesados de esos productos y estos podrian terminar en nuestros pulmones, mucho peor que poner la boca en el escape de un coche en relentí), esto estaba en internet en un foro nose si estare seguro es lo q leo! no ponia ningun plazo..!!

salu2
 
  • 👎
Reacciones: WidowClas

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
cannabico90 dijo:
kaoscmc dijo:
Estas seguro de que el domark no se puede usar en flora?

Por fertirrigacion estoy seguro ke con 20 dias de antelacion al corte y haciendo un lavado de raices esta bien.
Foliar no lo se exactamente, pero deberia de ser lo mismo.

no se te ocurra aplicar productos antioidio durante la floración, los cogollos pueden absorver los metales pesados de esos productos y estos podrian terminar en nuestros pulmones, mucho peor que poner la boca en el escape de un coche en relentí), esto estaba en internet en un foro nose si estare seguro es lo q leo! no ponia ningun plazo..!!

salu2
Me parece que por aqui soys demasiado alarmistas, no uses el fungicida porque puedes morir!!! xDDDD

En las instrucciones del DOMARK pone lo siguiente: autorizado en jardineria domestica, plazo de seguirdad para la recoleccion 14 dias en frutales y vid 3 dias en tomate y 7 para el resto, riesgo A. A su vez no pone nada de que este compuesto por metales pesados, solo pone tatraconazol que es el principio activo.

Por lo que puedo concluir que se puede regar nos 20 dias antes del corte y haciendo un buen lavado de raices, y foliarmente hasta que nadie me demuestre lo contrario con datos contrastados y pruebas si que se puede y no se va a morir nadie por fumar un cogollo tratado hace mas de 20 dias.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo he probado la cola de caballo en floracion y me ha
ido bastante bien,algunas con mucho oidio no se salvaron
pero otras si y la cola de caballo no es mala para la salut.
yo la compro en una herboristeria y la preparo lo que
tarda unos 15 dias.ta luego
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
sobre el azufre ya lo habia escuxado y da eficaces resultados.., colocando una bombilla incandescente dentro de una lata y llenándola de azufre. Durante la noche ( por el día quemarías) las enciendes y el calor hace vaporizar al azufre y este cae lentamente ( y en partícula muy finas, que no manchan) sobre las hojas previniendo la infección. :D :D :D



Salu2.-.-.s
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
kaosmc... pos en mi bote no pone nada d eso..no pone ningun plazo leyendo en internet... lo uniko q e encontrao esq no se use en flora, pero si m dces tu q si... nose q acer..!! ire al grow aber q m cuentan!!!
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
cannabico90 dijo:
kaosmc... pos en mi bote no pone nada d eso..no pone ningun plazo leyendo en internet... lo uniko q e encontrao esq no se use en flora, pero si m dces tu q si... nose q acer..!! ire al grow aber q m cuentan!!!
Esta claro ke en el bote no lo va a poner, es pekeñisimo.
El tema esta en que cuando compras el bote te dan un papelito que son las instrucciones de uso y todo eso, ahi lo pone.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
para el oídio, lo mejor el azufre, además de que limpia de ácaros y a las plantitas no les viene mal. se degrada rápidamente. si no se quiere pulverizar, como dice er peta va bien (o una sandwichera vieja, y con la mezcla en un bote de metal; y ojo al resíduo que queda y lo que hacemos con él), pero en guerrilla o mismo en exteriores, ya es complicado, ya 8O .
 

El_robless

Semilla
6 Junio 2018
4
1
1
24
Buenas soy nuevo en esto y a mi planta que tiene como unos 6 dedos de alta le an salido unas manchitas blancas por las hojas y me an recomendado fungicida antioidio de la marca domark me gustaria saber durante cuanto tiempo le tengo que estar echando aproximada mente por que pone tiempo pero para manzanos fresas etc
 
-