Fungicida biologico 14 dias para cortar...

JorGiTO_vlc

Semilla
6 Mayo 2009
59
0
0
Hola buenas gente!! vereis... tengo 4 matas en tierra madre, critikal+ y me kedan pues eso las pienso cortar el 30 de septiembre, y vamos, desde hace 2 semanas tengo todos los cogollos... con los pelos marrones marrones como kemados... y las puntas se me ponen amarillas amarillas... y cada dia saco mas moho de mis cogollos, he visto que una rama se esta secando por algun tipo de enfermedad que tiene la planta o algo... porque los perros se me han comido ramas y nose = por ahi se infecta... y con la lluvia y todo... bueno no me enrollo mas, pues eso a 13/14 dias que me queda para cortar, le echariais algun tipo de producto biologico para que no me salgan, ni enfermedades mohosas,brotitis, etc? o para lo que me queda ya no...? Fotos no puedo poner, no tengo camara buena, se lo lleve al tio del grow bastantes cogollos mohosos, y para que viera los pelos y todo,,, y las hojas... y me dice que no sabe lo que es que alguna carencia de algo o noseke... solo me keria vender cosas.. y estaba casi todo con moho y cosas raras... me decia esque nose no es normal que este esto tan seco y los pelos tan negros... PD: tengo orugas... eso si les estoy echando BT.. pero nose... bueno asias gente y sorry por la parrafada!
Un saludo!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si tienes la planta con moho y con todos los pelillos marrones desde hace tiempo, cortala ya y no te esperes mas, kita las partes donde se te haya formado hongo y tiralas, pero no esperes a cortar en 14 dias o te kedaras sin maruja
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Mira bien dentro de los cogollos que seguramente tendrás gusanos y son los que te ponen los cogollos como si estuvieran secos y con moho (botritis)... ni se te ocurra fumarte ni uno de esos con moho (malisimo pa los pulmones) y sigue echando BT cada 3/4 días a primera hora de la mañana...

suerte y a ver qué más te pueden decir...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Con mi plaga de orugas hice una primera aplicación de BT al doble de la dosis recomendada por el fabricante, y luego en dias alternos la dosis recomendada. Ahora ya solo les doy una vez por semana, ya que no he vuelto a ver ni un bicho por ahi.
Segun el fabricante, el BT lo puedes echar hasta el último dia. Yo lo dejaré una semana antes, por si acaso...
Sobretodo, retira las partes afectadas (no las podras aprovechar igualmente) e intenta salvar el resto.

Suerte y salut!!
 
-