Fungicidas y Insecticidas

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
Weñas peña
pos eso k no kiero k me pase lo de esta vez y por eso pongo este post
aver
*necesito un fungicida k sirva para casi todos los hongos y entre ellos la brotitis
*necesito un insectizida k sirva pra casi todos los bixos y principalmente para pulgon,mosca blanca,orugas y arañña roja

Si alguien sabe de donde venden algo de lo k e dixo k me ponga el link por favor

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra cosa, compra el concentrado y usa un pulverizador de esos que llenas una cámara de aire y luego ya sólo es pulsar, te saldrá más barato y será más cómodo que si compras el spray ya diluido, no dura nada.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Sobre fungicidas no te puedo ayudar mis plantas no suelen pillar hongos ya que vivo en un sitio con poca humedad, en insecticida te digo lo mismo que Pitt Bully, el bioleat yo tengo el 20 y 50 y me van bastante bien, puedes usar el aceite de neem como prevencion y el bileat para matarlos. En casos extremos esta la piretrina pero solo en casos extremos es natural pero muy fuerte mata a todo bicho viviente pero no se puede usar si se va a cosechar en pocos dias no menos de 15 o 20 dias antes de la recolecta. :|
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas roger
pos le e exo un pedido de semillas k2 y snow white de NIRVANA y tb les e comprao
el BIOLEAT 50 k vale para araña roja,pulgones,mosca blanga y trps creo
saludos

P.D. diles roger k se enrollen con migo xDDD
 
-