futuras compras...

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola gente
Pos he pensado en pillarme dos tipos de semillas, una sera Mango de KC y la otra variedad quiero una haze... Nirvana o KC es q estoy fatal de cuartos y lei por algun lado de la haze de nirvana era como indica y se supone q es mayoritariamente sativa... alguien q las haya probado q me diga algo!!! please
Por cierto ya se q aqui no es el tema pero existe alguna forma barata de saber y controlar la EC yo estoy en CT y aqui como que la sequia es algo perenne y lei tambien q con las sequias aumenta la EC pero no voy a comprar un medidor y si existe otro metodo...
Gracias por adelantado
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ok emerito, te hare caso y me pillare las de KC, por cierto como son las dos?? he estado pensando en la diferencia de altura entre los dos tipos... mejor una y despues otra o meto sin problem las 2 clases a la vez. kiero esquejar y hacer unas madres, ya se que no son lo que aconsejais para hacer madres pero prefiero hacer practicas y ver q tal lo hago, si me sale ok, ya lo intentare con la jack herrer y la white rusian. pero primero lo probare con unas semillas mas baraticas :) Lo de la EC esta de pm pero yo... vamos que tendre q estudiarlo pq de electricidad soy un matao, pero hay q intentarlo... Nada mas tio que si tienes un ratico y conoces las variedades me comentes tu opinion/es y q gracias pq siempre contestas a las preguntas de novatos como yo
venga tio buenos humos tengas en knc q te los mereces
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo.
Pues mira la haze es una planta muy tardía y bastante alta por lo que si la quieres meter junto a otra variedad con algo de genética índica mejor hacer un scrog.
Aunque te salga un fenotipo algo sativo de la mango no será tan alta como la haze.
Mejor cultivas primero la mango y luego con la experiencia del cultivo te metes a por la haze que tarda mucho en acabar. Eso sí las haze puedes plantarlas algo después que las mango y vas haciendo madres y sacando esquejes para cuando las mango acaben la floración.
Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pos gracias emerito de nuevo por todo, el mayor problema es q no puedo tener unas en floracion y otras en crecimiento pues solo tengo un espacio y encima pequeño, el scrog... tengo q pensarlo pues queria intentar sacar madre pa esquejar y hacer practicas como te comente y no se...
a ver si pillo pelas pronto y empiezo a cultivar q tengo muchas ganas...
Por cierto he visto q me equivoque en el anterior mensaje...
buenos humos por qnk ahora si :)
venga tio
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Plantania grow??

Hola de nuevo
Queria saber si habeis comprado alguno semillas de este grow o mejor me busco otro...
Pos nada mas gracias
bye
 
-