Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola, buenas noches. es un gusto encontrar un foro con tanta actividad!!!!. Por esas cosas de la vida, deje de cultivar y hoy despues de 6 años vuelvo a germinar mis primeras semillas para hacer un futuro cultivo invernal.
Vale aclarar, no tengo experiencia en cultivos invernales, tuve un indoor durante 3 años en el 2014.
abro éste hilo con el objetivo de recibir consejos, conocer gente, y cualquier aporte que me pueda ayudar en este tipo de cultivo.. Tamaño de maseta, compuesto de sustrato, hasta que fecha se puede cosechar y todo lo que se les ocurra viene de gran ayuda.. Ya que como les dije arranco de 0 desp de 6 años.
Por lo pronto ya hace 2 días puse a germinar unas semas que me regalo un amigo, de flores sin procedencia, las cuales recién abrio 1, ni bien prendan las voy a poner en un vege a 18hs de luz, la idea es darle un crecimiento de 1 mes aprox para luego sacarlas afuera a florar y a que se banquen el frio en un invernadero. Vivo en el noroeste de Bs.As cerca de Junin, donde las heladas son bastante fuertes. En fin.. Más adelante sumare otro posteo con fotos del invernadero y el avance del cultivo, la idea es que quede un ilo del cual se puedan sacar ideas en base a este proyecto.Buenos humos! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Emaluna

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola rey, yo también soy de la provincia, de Bahía Blanca para ser más preciso. Yo también tenía ganas de un cultivo invernal, estoy en la etapa final de un cultivo de temporada medio decepcionado porque nose si fue por el stress de la mudanza o si algun vecino tiene un machito que me polinizó un poco las plantas, mala leche.
Así que por acá me quedo, viendo que onda, cómo va todo y como la llevas con el invierno.
Exitos compa
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23