Gúisqui, miel, jugo de naranja

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Hace poco me dijeron. Para curar hay que meter la planta con Gúisqui, miel, jugo de 1 naranja dentro de un filme de nylon de los que se usa en la cocina. Bien envuelto se mete abajode la tierra negra unos 20 cm. Luego se repite est, y luego se seca a la interperie, no sol
Creo que ya habia escuchado en mucchas versiones esta forma de curar, pero aqui sempe se planteo de que ese era un mito, que se cura en seco.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien probo de hacer este proceso?????????????????
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ya se discutió muchas veces sobre los mitos de "enterrar el faso, mearlo, etc..."

eso que describís ahí es infumable...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
A mi me parece que es un puto mito, y me lima, tambien me limo que me lo hayan pasado tantas veces, y con tanta seguridad de saberlo y hacerlo, por eso pregunto:¿Alguien hizo algun "curado" de este estilo alguna vez? ¿Como/que le salio?
¡¡De tanto que me lima lo voy a terminar probando para saber que carajo sale!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.463
1.721
183
:lol:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
natirutz: A mi tambien me lo pasaron unos transas, contanos que te salio.

gente_que_no: No me parece estar posteando mierda, hay dos versiones que quisiera confrontar con experiencias, si hay algo mierda en eso, te pido que me lo expliques en un mp.

I love da real pot: Si voy a curar de esa forma, mas vale que voy a usar el machito para experimentar, ¿que tiene que ver cual sea el sexo para sacarle clorofila a una planta?, yo no discrimino
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
tugsa, sos muy salame. Estas en un foro y te largas a hablar cagadas sin siquiera investigar en el mismo foro!

Es decir es logico que te bardeen por las boludeces que decis.

Machos a la basura porque no tienen nada .

Clorofila, decis?? que carajo tiene que ver la clorofila?

No seas culiao loco, usa los ojos y la mente. lee y enterate, no puede ser que llevas mas de 200 post en el foro y ni sabes nada de la planta ni de su trato.

Si no queres que te bardeen entonces primero lee. Mientras tanto, abstenete de postear porque te lo aviso desde ya: te vopy a cagá bardeando
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
tugsa, prensa unas flores y listo...!!!!!!!
laminador, morsa, prensa hidrulica...todas funkan de maravillas
pero no le eches nada....
lo unico es k se degrada muy rapido
al mejor estilo prensado
pero para estacionarlo no hay como el cogollo y la madera..lluego lo pones en vidrio.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
I love da real pot: Si, ¡jeje!, voy a fumar una parte del machito, yo no fumo tabaco y me gusta fumar y a las hembras que no puedo tener en casa las tienen mis amigos y algunas se estan curando ahora en caja de carton luego en frascos, y creciendo otras, tambien voy a hacer una leche porque me voy a Misiones en tren y se hace largo el viaje.

Hola Piloto de Pruevas, no entiendo el por que de tanto castigo por tu parte, me parece una cagada pensar que por tener un supuesto mayor conocimiento acerca de algo uno se crea juez y verdugo del que no lo tiene, en virtud de què te conferis ese poder??
¿Còmo podes saber si se o no, si no estoy haciendo afirmaciones, solo pido experiencias específicas ahora, que yo no las he visto en ningun post. ¿Desde cuando en este foro se formo esta "elitte" que cree poder dirijirlo y decir què sirve y que no, tan soberviamente? Esa actitud no lleva a cosas buenas, a crear, a integrar. Me parece que falta abrir un poco la capocha, que las premisas y la doctrina son pura arbitrariedad, que los machos a la basura, con que violencia lo decis, ¿en que lugar te estas poniendo?. Si me permitis un consejo, un poco mas de templanza, de humildad, de respeto. Igualmente, todo más que bien con vos, si te hace sentir bien bardear en un foro, si asi te libras un poco de la agresividad, moneda coriente en nuestra sociedad, me lo voy a bancar, pero vas a ser un enemigo, ideológicamente hablando, de los que intentamos traspolar la violencia a crear una cultura propia, que nos la estan dosificando.
Pinafazo: A mi me da temor el tema de la humedad al prnciio del curado, ¿no hay rolemas con los honguillos si prensas?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Lo de esconderlo abajo de la tierra es cosa de los tranzas para sentirse menos perseguidos, lo de la miel no se que origen tendra pero es uno de tantos mitos pelotudos, como te vas a fumar la miel?..
y si, posteas mierda porke no gastas dos neuronas en pensar antes de preguntar...
la experiencia dice ke si enterras materia organica se descompone, o sea se DESTRUYE, y muchisimo mas si la mezclas con jugo de naranja y whiskey y envuelta en papel film ke la hace transpirar, o sea sos un pelotudo como hay ke decirtelo?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
gente_que_no: ¿Será que perdi fe en el sentido comun?, el tipo me contaba como habia una relacion entre los factores de la planta viva y luego, ya muerta. Puede ser un puto mito

Pinafazo: Por ahi habia algun secreto, no lo hay, voy a prensar para probar el curado. Sera duro ver disminuirse tanto el cultivo desde fresco.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Talk cual, loooco, como te dice gente que no!

no me vengas con catedras de como deberiamos dirigirnos en el foro... Aca no hay jueces ni verdugos, man. Aca no hay guruse ni guias, todos estamos aprendiendo cosas todos los dias, pero primero abrimos la capocha , leemos, nos enteramos y despues posteamos segun el sentido comun... :roll:

Alguien que ya tiene mas de 200 post aca, se supone que ya tiene allanados esos mitos, loco! es como que me digas a esta altura que no sabes si fumarte las hojas o las flores! sino, que carajo estuviste posteando? cuentos chinos? 8)

En este caso, como vos demostras no tener sentido comun, entonces te voy a decir lo que indicaria el sentido comun de hacer la barrabasada que vos pensas hacer:

LA miel no la fumaría. Por lo tanto, no la mezclaria con nada fumable.

La humedad, trae hongos. Por eso no guardaria nada organico con humedad.

El jugo de naranjas es muy rico en vitamina C ... y que? :roll:

Los machos de la cannabis, no poseen thc. Por lo tanto, a no ser que lo vayas a usar para polinizar y sacar semillas. A LA BASURA Si no fumas tabaco, para que te queres fumar algo? Te fumarias un geranio en tal caso?

Yo no tengo ninguan agresividad que soltar, pibe. Pero me pone de los pelos la pelotudes... quizas se me volaron lo murcigalos... sorry... pero vos tambien ,loco... :?

te quedó? liiistoooo...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo no dije perder el sentido comun, solo que perdi fe, creencia. Es una cuestion de creencias. En la ciencia hay fe, en el sentido comun hay fe, en la religion hay fe, en todos los valores de los que uno se aferra hay fe. Yo tengo astante creencia en el conocimiento empirico....
Y no me fumaria la miel, porque es liquida, tampoco me fumaria l liquido que escretan unas ranas, pero hay una tranformacion de esa miel, no quiero afirmar nada, lo organico se descompone cuando ya esta muerto inexorablemente, ¿que quremos especificamentee que se descomponga en el curado, a que punto de descomposicion llegamos?la humedad no es solo eso, estamos hablando de una bebida con un alto porcentje de alcohol, de una combinatoria de factores. No estoy justificando nada, solo que estas cosas se me podrian ocurrir si quisiera ligeramente justificar algo tan complejo.
Geranio nunca fume, si fume incayuyo y otras cosas, a mi me gusta.
El jugo de naranja tambin me gusta mucho.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
la miel tiene gran concentracion de lipidos de origen vegetal, no?. Cuando se preparan comidas con cannabis, en vez de hidrogenarse los lipidos se cannabinasen, o eso?, o no tiene nada que ver? Mira I love da real pot si pudiese, a partir de tu pregunta capsiosa, combinar en la cocina miel y cannabinoides te invito tomar un jugo de naranjas que a ambos nos gusta, y no hay problemas semanticos.
 
-