G13, alguien afortunado la tiene en estado puro???

G

Guest

Invitado
pues eso, si alguien la tiene??? recordad que la g13 original solo se transmite por esqueje, ya que no hay semillas de esta planta(esto es lo que he leido siempre), si fuese posible que me mandase un esqueje de esta maravilla de la naturaleza que los US, se preocuparon de erradicar en estado salvaje que se ponga en contacto conmigo, vamos a hacer cosas grandes con la colaboración de todos

Saludos verdes.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Esta opinión no está contrastada y es solo eso, una opinión:
Dudo de que quede un ejemplar hembra de G13, tal vez un macho.
Esta planta creo que era del banco CIA (cannabis in amsterdam) y tras un analisis en que dío 28 % de THC se hizo famosa pero fue sobretodo cuando salieron los rumores de que era del gobierno americano cuando se incrementó la demanda y para entonces creo que ya no quedaba en estado puro solo en la combinación con hash plant.
Al crecer la demanda sensi seeds triplico el precio de la variedad.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
UIss la mexican :fumador1: no deja de mandarme info.
Híbridos con g13 tienes en sensi seeds, soma, reeferman, g13 collection, th seeds, y algunos otros bancos han aprovechado estas geneticas y han sacado polihibridos.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La etimología del nombre dicen que viene de
G - gobierno
13 - marijuna (la m parece ser que es la 13ava letra del abecedario ingles).
Voy a echarme un skunk que no puedo parar.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
jejejejeje, emerito eres un crack, parte de esa información la habia leido, pero imagino que algo tiene que haber por ahí, ya que en principio era una planta en estado libre, no se si era en mississippi o como coño se escriba, pero bueno no estaría demás poder hacer nuestros propios cruces con esa genética natural de base, ya que es una planta estabilizada por propia naturaleza, no se si me equivoco en mis planteamientos.

Saludos verdes.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SE rumorea que la planta se gestó en missisipi y de hecho hay o había un banco que la tenía. Creo que los que la tienen ahora trabajan con el híbrido de sensi.
Uns aludo.
 

Iban

Semilla
30 Noviembre 2005
52
0
0
42
Valencia
G13

Total que nadie tiene esta planta pues va a ser que me voy a quedar sin ningun esquejito, yo voy loco tambien buscandola
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En la page webos de sensi seeds, ganja que parece que es de la casa comenta que ellos si tienen un esqueje hembra (lo cual me extraña).
Indica que fue la semilla que se encontraba en el Growroom 13 el seleccionado en missipi.
Bueno, no recuerdo muy bien que las fiestas no son buenas para las neuronas.
Un slaudo.
 

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Wenas gente!

Conozco a un gran cultivador que tiene esquejes de G13 pura!
Hablaré con el y en caso de que me conceda un par de ellos, os mandaré a alguno de vosotros un par, a cambio de que alguien de este foro se haga responsable de mantener la genetica (una madre).

En caso de que no sea posible, se donde conseguirlos, pero piden 10 € por esqueje y un minimo de 10 esquejes (ya enraizados).

Ya os comentaré algo!

Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
i tanto que es una leyenda urbana..., esa genetica salio de missippi con esa supuesta etiqueta puesta ya, por algun gracioso o interesado, y como se vende bien e interesa pues ala..... Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y lo peor es que hay quien cree en el mito y aún así la fuma. Yo no tocaría una marihuana extraída de un laboratorio militar gringo ni con guantes de amianto.
 
G

Guest

Invitado
Independientemente de si es un mito, o una maniobra comercial, los cruces con "esta variedad" tienen buena fama, al igual que sensi, soma dice tener un macho g13xhaze, asi como otros bancos dicen cosas similares, a mi lo que me importa a fin de cuentas es el resultado.
En breve tendremos por aqui semillas de love potion (g13xsanta marta gold).

Martini, si conoces a esa persona que dice tener esa variedad pura, me encantaria tenerla para mantenerla como madre, e incluso hacer un retrocruce con la love potion (75% genética g13), aunque dudo que sea la variedad pura la que mantiene este hombre, sobre todo por lo que he leido desde que puse este post.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
En principio se pueden vender esquejes de "X" a 10 euros minimo 10... 10X10=100€ que facil y despues le reclamas al maestro armero.
En fin
 

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Lo primero que tengo que decir es que yo no conozco dicha variedad (G13) por lo que yo no puedo saber si es pura o no. Cuando hable con dicho cultivador le echaré unas fotos y tal, y y me direis que os parece...

Respecto a lo de la venta de dichos esquejes mejor lo dejamos, intentaré conseguirlos de forma gratuita!

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
No te preocupes Martini, yo tampoco se diferenciar la maria a simple vista, no mas allá de Indica/Sativa o variedades muy determinadas, pero siempre dentro de sus familias. Ademas incluso al fumarla es dificil saber que variedad es, debido a que hay muchos factores que influyen en la planta y por consiguiente en los cogollos, como el medio de cultivo, abonos utilizados, interior o exterior, sodio o fluos, secado y curado, en fin una buena lista de factores... ojalá fuese tan sencillo, pero no es así.

Ademas cuando tratamos con esquejes debemos fiarnos del cultivador, para ello no debe de haber intereses, sobre todo económicos por parte de este, los habrá legales y que vendan lo que dicen, pero cuando hay pasta de por medio habrá también quien coja cañamones de los pájaros para germinarlos y sacarle esquejes para tangar a la gente por un pastón.

Los que vendeis no os sentais aludidos, ni os ofendais si no es vuestro caso, nada mas lejos de mi intención.

Un saludo para tod@s.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
los habrá legales y que vendan lo que dicen, pero cuando hay pasta de por medio habrá también quien coja cañamones de los pájaros para germinarlos y sacarle esquejes para tangar a la gente por un pastón.

wolas
no digo que no los haya pero teniendo en cuenta que exceptuando el precio de la semilla,cultivar cañamones o marihuana buena tiene los mismos gastos,por lo que no le veo mucho sentido a vender esquejes de palo
lo que no haria yo seria plantar esquejes de desconocidos es por que no esten seleccionados,un esqueje sacado de tres paquetres de semillas no es lo mismo que uno de una simple semillas


suerte
 
G

Guest

Invitado
hombre Mr. Wippy, el gasto de sembrar unos cuantos cañamones en una maceta con tierra, y ponerlos junto a una ventana, cuanto puede ser 2€??

En fin lo dicho que veo muy bien que la gente compre y venda esquejes, no es mi batalla te lo aseguro, como dije en otro post, cada cual pone el precio a su trabajo, y al comprador corresponde decidir si el producto le merece la pena respecto al precio que va a pagar, y ya que citas algo escrito por mi ten al menos la deferencia de citar el párrafo completo, que así se entiende mejor:
Ademas cuando tratamos con esquejes debemos fiarnos del cultivador, para ello no debe de haber intereses, sobre todo económicos por parte de este, los habrá legales y que vendan lo que dicen, pero cuando hay pasta de por medio habrá también quien coja cañamones de los pájaros para germinarlos y sacarle esquejes para tangar a la gente por un pastón.
ya que en el digo que debemos fiarnos del cultivador.

Saludos.
 

Mene

Semilla
20 Junio 2007
10
0
1
el otro dia fume g13, pero no sé de donde la saco la mano... si pudiera sacar mas seria feli, preo creo ke esa vez ha sido la mejor experiencia de mi vida en cannabis jajaja
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
EEEPAAA
yo tengo 3 madres g13, no se si sera pura o g13xhash (o algo parecido), en realidad que el que me los vendio ES DE CONFIANZA!!y me dijo q era g13 y le creo porque repito CONFIANZA jejejejejje :D :D :fumador2:

os comento
La madre de mis esquejitos, tiene ahora mismo un año y 9 meses.

De 5 skgs, 3 pasaron direrctamente para ser mamas de hidroponico, 2 en arlita y otra en coco, las cuales me han dado unos 70 skgs, y como llevo mas de dos meses en esto de los skgs, pues de los primeros 50 solo me han enraizao 2, ahora Estoy mejorando la media, ya que de 20 me han salido 10, jejeje :D :D
Puse uno de los dos esquejes primeros que me salieron a florar, y al cabo de 3 semanas, ha pegao un estiron bestial ademas se ramifico en tres puntas super grandes ( q me temo q toda la punta sera cogoyo) y un monton de cogoyos!!!y la copa esta cubierta de pistilos pero supeer apretujaos!!!


Los otros dos q me vendieron, los puse en floracion en coco tb, la verda!!!! que me dejaron de piedra!!!
dos esquejes super gordos, pequeñoos porque no los deje crecer mucho y una de tricomas que os cagais!!! Algo acojonante podarlas, sin tocarlas apenas , se te pegaban los dedos, y la deje secar unas dos semanas y la tuve otras dos curando, NO LAS DEJE TERMINAR DE CURAR JAJJAJJAJJA :fumador3: :fumador2:
Menudos colocones, el primer dia que la probe, 3 porros para 2 colegas y yo, super colocaos, y no me dejo aplatanao como las de mi cosecha del verano 2006, de normal, me quedo tirao y soñando con los ojos abiertos, pues no con esta hierba era un no cayar..........
Total que yegue a casa, me eche el ultimo petardo antes de irme a dormir, y estuve dando vueltas en la cama cosa de 2 horas, con rayadas!!!me gusto la experiencia cuando no cayaba, pero no vuelvo a fumarla antes de irme a dormir, porque el dia siguiente solo con dos petardos a la noche, me paso, pero menos fuerme y decidi no fumar de eso antes de dormir EN SERIO!!!! me parece super fuerte el colocon, aparte de que tiene un sabor muy dulce dulce y el olor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tengo un post y comento mis principios sacando esquejes, e el que mucha gente esta ayudando de puta madre.

http://www.lamarihuana.com/foros/f24-esquejes/t60324-nuevos-esquejes-g13-.html

Un saludo!!!!
 
-