Gallardón y la marihuana.

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Gallardón no aprobará ni siquiera el estudiar la propuesta de legalización del cannabis.

Como observareis en el vídeo, achaca su tozudez respecto al tema escudandose en que
la marihuana generalmente lleva a otras drogas que sí que matan y que el ha tenido familiares
que han muerto.

Resumiendo, como yo he tenido algún familiar drogadicto, prohibo por completo a todos los españoles
la libertad de elegir. Sinceramente creo que es una postura completamente dictatorial, hay que reformar
la política en este país pero ya no hay como hacerlo. Se ríen en nuestra cara...

Esquerra Republicana quiere legalizar el cannabis en España - YouTube

Aunque lo parezca: Gallardón NUNCA NUNCA NUNCA ha sido un fumeta - YouTube
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Vaya chasco, me atrajo a este hilo el olor a cecina rancia. Otro éxito de la marca España, mirando hacia adelante. Este llevaba ambicionando el puesto desde el primer Aznar, pero se cruzó con la Espe, iba de progre y todo. Les dan el puesto y adiós cordura, están convencidos que fue Dios que se lo dio. El otro majadero de Interior presume que se le apareció Dios en Las Vegas, nada menos. Todos muy del siglo XX, y ya entonces eran rancios, es decir, son decimonónicos, pero incluso en el XIX Pérez Galdós les hubiese considerado rancios, lo que nos lleva a la primera mitad, del siglo XIX, pero hubiesen sido los afrancesados y a la guerra de la Independencia la hubiesen llamado revuelta de plebe mientras se perfumaban con Pepe Botella, por tanto también rancios, y más hacia atrás ya tenemos la Inquisición. Pues bien, en la época de la Inquisición, podrían pasar por frescos.
Gallardón, déjanos vivir:
Más de dos millones de personas mueren al año por causas relacionadas con el alcohol | elmundo.es salud
El tabaco provoca una muerte cada diez minutos en España - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es
pero claro, con este panorama...
Las drogas legales causan 30 veces más muertes que las prohibidas

Cero muertes por consumo marihuana por 7000º año consecutivo, ¿pa' dónde miras, ministro?
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Una verguenza... ¿y mi libertad a elegir? no hago daño a nadie...

Si le preocupan las drogas duras, mas motivo para legalizarla, una cosa es que alguien se ponga sus plantitas y otra que tenga que ir al camello y este le diga "oye mira tengo algo de caballo, pruebalo, solo por probar" y claro, la persona piensa "si la marihuan es una droga ilegal y esta tambien y la maria no ahce nada por fumarla y mucho menos por probarla"... y ahi ya se lia todo...

siendo ilegal es mucho mas facil pasar a las drogas duras
 
-