Gana dinero con tu movil, cadena de foreros.

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos vengo a hablaros de qustodian un programita para vuestros moviles con el cual podeis ganar unos eurillos al mes, yo ya he cobrado tres veces 10€. ellos te envian publicidad y te pagan por leerla de dos a ocho centimos.
Vas acumulando saldo y al llegar a 10€ los cobras bien por paypal o por transferencia bancaria.
Pagar pagan eso asegurado ya os digo, tambien el tener referidos ayuda mucho por qu cobras la mitad de lo que cobran ellos y a ellos no les repercute.
no cobras de tus referidos indirectos llamados nietos solo de los directos o hijos.
la idea es la siguiente hacer una cadena de referidos entre los foreros
que se afilien tres por mi y luego tres mas por cada uno de esos tres y asi sucesivamente, se hace una lista de quien ya este afiliado y la iremos actualizando, yo con dos referidos activos mi mujer y un amigo sacode 7 a diez euros todos los meses que para alguna chucheria o un par de birritas dan.
esta iniciativa se llevo a cabo hace meses en forocoches y hay gente que se llevan 20€ todos los meses por ver dos o tres anuncios todos los dias.
Si los administradores creen que estoy planteando mal el tema o que se puede hacer mejor por favor hacedmelo saber.
los tres primeros en apuntarse a este post les mandare por mp mi link de qustodian y por orden de llegada los siguientes 9 foreros seran para ellos.
Venga saluditos a todos y haber si movemos un poco esto.


Ah se me olvidaba ya no hace falta ni ver los anuncios en el movil si teneis dos minutos tontos en internett tambien puedes usar el navegador accediendo con tu cuenta y ver los anuncios. maxima comodidad.
 
-