Ganar dinero gratis!!!

nadie_ats

Oldtimer
sin_sustancia dijo:
Saludos a todos!!! Pues estoy metido en una pagina en la que te mandan emails publicitarios y te dan dinero por cada uno que abres, puede que os parezca una chorrada pero yo tengo amigos que llevan tiempo y sacan bastante pasta.

Os cuento: Tu pones tus datos y marcas unas casillas que son temas de los que quieres que te manden emails. Cuantas mas casillas marques mas emails te mandaran claro. Por cada email que te mandan te dan 0,03 Euros. Puede que os parezca una cifra insignificante, pero el objetivo de esto es conseguir referidos. Los referidos son gente a la que tu le mandas un enlace que te dan, se registra y por cada email que le mandan a tu amigo tu recibes un centimo y si tu amigo ace otro referido y ese segundo referido lee el email pos te dan pasta a ti tambien y asi sucesivamente asta cuatro personas. Cuantos mas referidos tengas mas dinero se te acumula. Os pongo el enlace, y segun lo abris poned los datos directamente para que os hagais referidos mios.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64462284

Ya se que hay mucha gente que no se fia de esas cosas y que dicen que les van a estafar y muchas otras cosas, pero no, esta pagina os puedo decir que es fiable y si te lo montas bien puedes llegar a sacar una pastilla.

gracias a todos y animaros que no es coña y si teneis alguna duda pues preguntarla.

adios

Yo tambien estoy en es-facil , y cobre 2 veces , pero el problema es que hace un tiempo no me envian publicidad para que no llegue a cobrar otr vez , jajajajaja , que cabrones .

Por cierto esto se puede considerar spam .te aviso.

Porcierto has de entrar en la publicidad sino no contabilizan .
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos ! no sabia que esto era spam pensaba que en los foros en las partes de offtopics se podia. De todas formas como a dicho nadie_ats si se puede acer alguno que se haga que ya veis que no es coña.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
pues thanatos en un mes si te lo montas bien puedes sacar como unos 20 pero como digo te lo tienes k montar bien ee. Tienes que hacer referidos para que te den mas pasta. Venga animaros aver lo que conseguis!!! adios
 
G

Guest

Invitado
Tio jajajjaja, por 20 euros al mes de mierda, quieres que la peña se meta en ese rollo?En mi humilde opinion, es patetico.Tio, eso me lo saco yo con dos horas de curro.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
pues mira igual a ti no te importa pero a otra gente si que le viene bien, ademas lo de los 20 euros e puesto un ejemplo, porque mis amigos se lo han mintado bien bien y se sacan a mes 100, pero lo que pasa que cuesta comenzar. Animaros que asi tambien me haceis el favor ami.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Un amigo mio se apunto ahi y el primer mes saco 24 € y el segundo mes no le pagaron nada por que tenia que llegar a un minomo de 50 euros creo que era
 
G

Guest

Invitado
Tios, yo lo veo una perdida de tiempo, total para sacarse esa miseria.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Si vienen a tirarme la basura a diario, me pillais el Sport y el Periodico os doi 23 euros al mes !!! ya ganais más que abriendo mails... lo que hay que ver... hay infinidad de maneras de ganar más dinero con mejores cosas... esto de la publicidad..cuidadin que os utilizan.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo no entiendo como funciona eso, si lo entendiera y me combenciera auke solo sea por 20 euros me apuntaria pero mi duda es, solo abres meils o hay que hacer encuestas? otra duda es cuandots meils sueles abrir al dia mas o menos? cuanto tiempo pierdes? y sobretodo como cobras?
yo esque soy muy desconfiado, pero si no se pierde mucho tiempo y la manera de cobrar es fiable 20 eurillos eimpre sientan bien ejejje
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
eso es una puta mierda, yo aora tengo el hotmail plagado de spam por esa puta mierda,
e tenido q cerrar mi otra kuenta de korreo porq solo me llegaba spam
i ecnima no pagaban, miraba mi kuetna i traia q 0 envios
kuando al dia me lelgaban unos 10
i iwal alguien me dice q no es eso, pues el spam ese me komenzo a llegar al poko de apuntarme a eso, porq antes solo me konectaba una o dos veces por semana, una mierda todo
es spam, mierda mierda mierda
komo decia mi wela: nacie da un duro por 4 pesetas
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
y que opinais de herbal-life? otra mierda d esas? el caso es que uno que conozco esta metido y al principio ganaba 500 por ser distribuidor y ahora se esta montando su propio negocio de marketing.
esque asi como lo presentan es invitante, pero claro, ay dudas...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
que es herbakl life este? alguien me puede esplicar b ien como funciona eso de los meils?
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
vida de yerba,...
te pagan por probar marihuana
i apuntar sus sabores
dicen q empiezas fumando 6 al dia
pero lueg no puedes bajar de 50 eles para kobrar al menos un centimo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Igual si que es verdad pero yo no me fio aparte porque no puedo abrir emails que sean spam porque el Panda me lo borra y no me deja abrirlos :D

Venga saludos y poneros a currar que seguro que os sacais mas dinero :D
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola a todos.

Iba a contarlo yo pero ya veo que ya está hablado. Yo no voy a comer el coco a nadie, pero si que os digo que funciona bien y que no es ningun timo. Yo me hice porque me lo comento un amigo, no hay que dar numero de cuenta ni nada por el estilo. Yo me saco unos 140€ al mes, que me llegan puntualmente en un cheque por correo certificado a casa.

La verdad es que parece un rollo pero por abrir un mail y pinchar un link me dan pasta. En las horas muertas en casa mientras me fumo uno le echo un ojo al mail. Que tengo 3 como si tengo 10 tardo 2 minutos en abrirlos y por eso ya he pillado dinero jeje.

Bueno como dije al principio, yo no quiero comerle el coco a nadie pero si os digo que a mi me funciona me saco un extra todos los meses y no he tenido ningun problema.

A divertirse!!
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola duendecillo, como comprenderás no soy ningun anunciante. Sólo he opinado de un post que ya estaba escrito, sobre un tema que conozco bien porque llevo tiempo apuntado.

Solo era eso.

Por lo demás que cada uno haga lo que quiera como siempre. 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
nose lo que parecemos todos aqui haciendo publicidad (en los que me incluyo), me acabo de apuntar a es-facil porque me borraron la cuenta los muy cerdos, ellos lo que quieren es constancia y sacar dinero a base de ofrecer a miles de personas abrir correos, los unicos benefiaciados son ellos porsupuesto, y nosotros también pero si nos lo curramos pero es que ahi está el tema, a cuanta mas gente enganches mas te van a pagar.
Pero hasta que no tengas acumulados 60 euros no puedes cobrarlos, asi que aprovechan de la gente que acaba dejando el tema por aburrimiento y les borran la cuenta cuando tenian acumulado ya bastante dinero solo porque lleve tanto tiempo sin entrar y entonces ese beneficio caduca y adios, a quien le importan 3 euros o 20 si no podias aun cobrarlos y no trabjaste nada? pero si recaudan lo de un monton de personas iamginate que negocio tienen montado los cabrones.
Aún asi no me viene mal intentarlo y mira si tengo suerte saco una buena pasta del asunto.
 
-