Ganar dinero (Web de un colega)

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Un amigo mío me envió este email y quería saber si puede merecer la pena, yo por si acaso también me registre en todos los servicios y de momento llevo bastante ganado, pero tendrá algún truco? AQUÍ VA EL EMAIL:

http://ganedinerogratis.iespana.es

Para la gente que quiera ganar dinero con emails, encuestas o sin hacer nada, esto seguro que le interesa. Es necesario registrarse para todos los servicios, pero no os llevará más de 2 minutos. Como no os quiero engañar no penséis que os vais hacer ricos con esto, a no ser que os promocionéis mucho, pero si puedes sacarte bastante dinero en poco tiempo. Todos los servicios que hay en la Web están probados por mi y os aseguro que funcionan genial. Personalmente os recomiendo ES-FACIL y la MINIBARRA, ya que son con lo que más dinero llevo conseguido.
En ES-FACIL cobrarás dinero por los emails que te envíen de publicidad, solamente por abrirlos y pulsar en un sitio para confirmar la lectura. Y en la MINIBARRA solo tienes que descargártela tras el registro y ejecutarla, por tenerla abierta mientras navegas ya estarás consiguiendo dinero.
En la Web está todo mucho mejor explicado y dispone de links que te llevan directamente a los registros de cada servicio, espero que os sea útil.
 
-