Garron....

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, totalmente de acuerdo, yo pienso que no tienen ni idea de lo que hacen, ni de lo que significa 1 planta ni de lo que podes fumar de 1 planta, es triste pero es asi.
Tanto tiempo y dinero invertido en jueces, fiscales y policias para esto ? hace 2 semanas a mi suegra le robaron, la tiraron al piso y le pegaron, pero mi dinero esta destinado a 1 fiscal y policias que van a una casa a buscar 1 planta ? 8O
es triste pero es la verdad.

lo que mata es la ignorancia.

Saludos. feliz navidad.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Ademas de patetico es un fracaso, meter un tipo en cana porque tiene plantas de maria??? Que pasara por la cabeza de este tipo? Seguro que se lavanto al otro dia con el pecho inflado por el allanamiento mientras los narcos pasan lo que se les ocurre para Chile delante de su nariz!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que locura, cada vez que leo estas cosas me indigno. Semejante operativo para un tipo que tiene UNA planta, que me disculpe la gente que vive en el sur, siempre me han tratado bien en mis visitas, pero en esos dos pueblos habrá sido como si estuvieran hallanando una finca en la selva colombiana, llena de narcos con ametralladoras y toneladas de merluza.
Creo que comerse ese tipo de garrones no se justifica en gastos y mucho menos en la libertad de una persona.

jajaajaj me imagino como habran hecho el seguimiento,
sale el sospechoso al kiosco, vuelve con alfajores, ahi sale de nuevo a comprar cerveza,,,,,, atencion que se dirige al vivero, hemos detectado que adquirio humus de lombriz, algo raro pasa. Si la filman hacemos una comedia a lo Fellini

muy feliz año!!!
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Uh! si basan la investigacion en eso estoy hasta las manos, jeje... aparte con el olor que sale de mi casa...ya no la puedo caretear mas... pobre pibe, se debe querer matar...
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Jajaja, tal cual dice Maxxindoor. Yo vivo relativamente cerca de Bariloche y si los milicos la van de Sherlock Holmes!!!
Pero pero son los jueces, te lo puedo asegurar!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Jajaja, tal cual dice Maxxindoor. Yo vivo relativamente cerca de Bariloche y si los milicos la van de Sherlock Holmes!!!
Pero peor son los jueces, te lo puedo asegurar!
 
-