gatitos

G

Guest

Invitado
hola como andan

miren les cuento: tengo varias macetas en las que tengo plantitas de mas o menos 3 semanas y de repente uno de mis gatos agarro y SAK se mando una quedó re loco pobre....

pero buen pregunto:

hay alguna cosa o algo que ahuyente a los gatos? (que no sea un palo de escoba)

buen gracias y chau
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
bolsa y agua

Te diria que lo entierres vivo y sirva de abono, lei que viene bien para floracion, jejeje.

mira loco al gato no hay forma, son unos bichos culiados con las plantas, a mi me hagarraban una de la terraza hasta que plante nepeta y ahora se ponen del marote pero no joden las maconhas.
un abraso.

atalo a ese culiado.
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
ja mira yo siempre tube gatos y a las macoñas nada , basta con espantarlos una vez cuando husmean y listo pero bueno ese es mi caso , lo que podes hacer si se ponen pesados es poner alrededor de las marias unoas macetitas con aloe vera vas a ver como no joden mas...simple
aguante los gatos!jaa
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

habia visto una reseta muy interesante de gato al horno con papas ....
esos gatos endrogones :lol: .... no sean tacaños ... convidenlen !!!
la del perro atado al lado de las plantas no la hagas porque se las morfa el rope :roll:
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
a mi me funciono de pelos una combinacion de rociador + testosterona falica.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
esos gatitos pa mi k salieron faloperos.... :lol:
llevalos al sedonar...y ahi hay profesionalistas...k los tiraran en el basurero de la vida.....

fuera de joda comen en vegetativo....en floracion dudo...fijate
dificil en flora....igual hay unos likidos k podes tirar cerca de las plantas para k no jodan,...estan en los hospitales...digo...perdon en las veterinarias...


saludos

aguante el prensado....jajajajj
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
yo los cure con la gomera, a los dos, al perro y al gato, tenela a mano cargada con municion liviana o de goma y cuando la toca le das en el orto, no te la tocan mas...... :lol:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
...no hay solucion ...

...los gatos fueron creados especialmente para eso... desde el antiguo egipto que tienen problemas con los gatos, que se les comian la maconha a la pobre nefertitis... y bue... probaron con piedritas...con liquidos... con gomeras... tirandolos desde arriba de las pirmaides... nada funciono... asi que decidieron hacerlos dioses...

mmmm...cualquieraaaa chabonn!!! :?


p/d: siempre tuve gato y jamas pude hacer que no se me comieran las plantas.. (unicamente guardandolas en el armario, claro esta)... se llama instinto... si la planta esta al alcanze...esperara con sigilo y en cuanto te descuides te afano una rama...

yo para apaciguar su desenfrenada sed maconhera... le regalaba los machos...y se los devoraba...despues se dormia y listo.

p/d2: ahh me olvidaba...las 4 plantas que tenia para el scrog... resultaron ser todas machos..o hermas..o lo que sea...llenas de bolas... 4 meses a la basura...y bue... (y se quejan de los gatos).. maldita genetica del orto!!!

nos vemos gente!!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
uno de mis gatos, de pronto descubrio las plantulas de mi armario.

cada vez que entro a revisar se me escurre entre las piernas para afanarse hojitas, pero desesperado mal "que guacho" pensaba y le regalaba alguna hojita mustia...

despues lo veo cada tanto , con su abstinencia rascando la puerta del indorete y llorando como loco......

tiempo despues, veo meo de gato contra la puerta del indorete y la manta que lo cubre.....

o sea, no solo me afana hojas, sino que se quiere adueñar marcando territorio en la plantacion.....

el rociador no lo detiene.....pegarle no puedo......creo que enterrarlo vivo y hacerlo abono sera lo mejor
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
que raro, porque no les debe ni pegar una hojita de planta en vegetativo.
mi perro (es del tamaño de un gato) come hojas de las plantas cuando se siente mal unicamente.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
pero las hojitas secas por ahi si los mambean un toque......
igual ellos tienen la suerte de tener la hierba gatera, la pasan fenomeno y no infringen ninguna ley....
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Esa debe ser la mejor solucion para que no te ataquen el cannabis, comprarles la nepeta cataria o hierba gatuna, en cahuina tienen.
 
-