Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Llevo muchos años en el mundillo, tengo acceso a un montón de genéticas, algunas ke no te podrías ni imaginar jajajaja
Madre mía , pues si no te importa te hago una preguntita por aquí por qué parece que sabes , que puedo hacer para matar los trisp con 13 días de floración ?? Tengo esto que veo muchísimas hojas picoteadas
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Kimico el mesurol, pero creo ke lo han kitado, tendrías ke buscar algo parecido.
Luego depredadores creo ke eran las larvas de orius, estoy muy fumado para buscar nads
Que clones son originarios de la zona de Bizkaia? Hay alguno más a parte de la criti bilbo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hay selecciones de todas en todo España, yo estoy en un canal de clones seleccionados con gente de toda España de CC y cada uno tiene los contactos de su zona.....
De la amnesia por ejemplo hay dos selecciones la hypro y la core creo recordar, a la gente ke ha tenido la core dice ke la hypro es una mierda, así ke imagínate la cantidad ke hay. En Galicia hicieron una selección de la critical ke se llama critigal....
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Madre mía , pues si no te importa te hago una preguntita por aquí por qué parece que sabes , que puedo hacer para matar los trisp con 13 días de floración ?? Tengo esto que veo muchísimas hojas picoteadas
Hay montones de productos que puedes usar contra los trips, este por ejemplo no es sistémico, tiene poca persistencia y relativamente barato en bastante cantidad:

Envase mediano (7,71euros).

DECIS EW 15 (100 c.c.)

Envase más pequeño(3,73 euros).

DECIS EW 15 (10 c.c.)



Plazo de seguridad de 7 días para hortaliza de hoja etc., y encima te cubre contra orugas. Le dejas 9 para estar seguro (o más si puedes) y ya está.

Clase de usuario: Uso profesional y no profesional. Autorizado para jardinería exterior doméstica. Uso no profesional.
Yo en esa página compro habitualmente para el campo, no específicamente para marihuana, cuando necesito pocas cantidades.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Son piretrinas, te las cargas pero vuelven, lo mismo ke la abamectina, al verano siguiente aparecen. Yo los tuve un par de años intermitentemente hasta ke me dieron el mesurol, fue mano de santo, una aplicación y llevo ya unos añitos sin ellos....ahora mi pelea es con la mosca del sustrato, aunke esa la tengo bastante controlada, he pasado de cientos de ellas a media docena de vez en cuando, el spray del Lidl de piretrinas en vegetativo y primeras dos de flora más la tierra de diatomeas la ha reventado
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Son piretrinas, te las cargas pero vuelven, lo mismo ke la abamectina, al verano siguiente aparecen. Yo los tuve un par de años intermitentemente hasta ke me dieron el mesurol, fue mano de santo, una aplicación y llevo ya unos añitos sin ellos....ahora mi pelea es con la mosca del sustrato, aunke esa la tengo bastante controlada, he pasado de cientos de ellas a media docena de vez en cuando, el spray del Lidl de piretrinas en vegetativo y primeras dos de flora más la tierra de diatomeas la ha reventado
Iba a probar con los bichos pero Voi a comprar directamente el que tú dices ya que lo tienes probado
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Zintxo!!!! Me estoy volviendo loco buscando el hilo de cc que me comentaste, hazme el favor de poner el ling.. 😁 😁 😁
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Aprovecho que estáis aquí reunidos los de la zona para pregunta
Son piretrinas, te las cargas pero vuelven, lo mismo ke la abamectina, al verano siguiente aparecen. Yo los tuve un par de años intermitentemente hasta ke me dieron el mesurol, fue mano de santo, una aplicación y llevo ya unos añitos sin ellos....ahora mi pelea es con la mosca del sustrato, aunke esa la tengo bastante controlada, he pasado de cientos de ellas a media docena de vez en cuando, el spray del Lidl de piretrinas en vegetativo y primeras dos de flora más la tierra de diatomeas la ha reventado
Es que vete olvidándote de todos los sistémicos y productos totalmente eficaces, en pocos años todos los fitosanitarios tenderán a lo que dices, cosas más suaves para usar en un momento muy puntual y con poca persistencia, y todo de contacto.:(

Eso es bueno y es malo a la vez para nosotros.

Para las compañías de fitosanitarios es cojonudo.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Y no solo es eso, es la tolerancia ke están creando, hay una araña roja ke pasa por los eskejes ke es prácticamente inmune a todo, abamectina, piretrinas, oberon.....
Para evitar tolerancias en el campo se suelen alternar productos de diferentes familias, pero claro, en marihuana que se va a fumar no conviene echarle demasiadas mierdas.

Y menos sin saber seguro como se comporta en el cultivo del cannabis cada producto, porque yo si me pienso echarle algún producto agrícola, suelo tomar como referencia u hortalizas de hoja para consumir en verde o aromáticas, pero vete a saber si la persitencia es la misma, o el plazo de seguridad, o si presenta efectos por fitotoxicidad. Vamos a ciegas.

Antes teníamos neem que no era ninguna maravilla como insecticida comparado con los de "el lado oscuro" de la agricultura convencional pero algo hacía.

Aunque creo que algunos productos "ecológicos" con Azadiractina como base, también los han prohibido, igual solo los concentrados.

El caso es que en un grow de Vitoria, justo antes de toda esta mierda del coronavirus me dijeron que no había neemazal porque lo estaban retirando. ¿Era verdad? Sin embargo venden neem en otros formatos, también para uso contra insectos.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Siiiii, algo he investigado sobre ellas, pero lo mejor es que, el padre de las pekes te hable sobre ellas, por que alguna ya he visto que la tienen varios bancos y no me queda claro de cual seria. Las tres que has mencionado son ellas
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: growpi y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Siiiii, algo he investigado sobre ellas, pero lo mejor es que, el padre de las pekes te hable sobre ellas, por que alguna ya he visto que la tienen varios bancos y no me queda claro de cual seria. Las tres que has mencionado son ellas
A esperar se ha dicho, es por curiosidad, al ser clones seleccionados y que las tenga guardadas, mala cosa no hay 🤟🏽

Pondrás de todo un poco o ya tienes alguna favorita? Yo de la cheese creo que en dos semas ya tendré ramas y como voy a subir a Bilbo igual te interesa
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx y growpi

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
A esperar se ha dicho, es por curiosidad, al ser clones seleccionados y que las tenga guardadas, mala cosa no hay 🤟🏽

Pondrás de todo un poco o ya tienes alguna favorita? Yo de la cheese creo que en dos semas ya tendré ramas y como voy a subir a Bilbo igual te interesa
Claroooooo que siiiii!!!!!! Yo ahora mismo tengo esquejes de gorilla Zkittlez de barney's farm, do si dos 33, bubble gum y poco mas, fuera aparte de los que me a donado zintxo (que de momento no se pueden sacar)) 😉
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Claroooooo que siiiii!!!!!! Yo ahora mismo tengo esquejes de gorilla Zkittlez de barney's farm, do si dos 33, bubble gum y poco mas, fuera aparte de los que me a donado zintxo (que de momento no se pueden sacar)) 😉
Las famosas del candado, pues a ver si la ppwz es una que probé, si tienes esa estaba cojonuda.

No, no, yo no quiero nada, es para que tebgas la cheese que dicen que es buena y no esperes tanto, termino este culti y tendré 7-8 variedades 😆 como empieze a meter más me vuelvo loco

Es más, si coincide y puedo, tendré esquejes de Vanilla Frosting y Gelato Dream, falta que las cate, pero hay olores muy buenos, ya te comentaré
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Claroooooo que siiiii!!!!!! Yo ahora mismo tengo esquejes de gorilla Zkittlez de barney's farm, do si dos 33, bubble gum y poco mas, fuera aparte de los que me a donado zintxo (que de momento no se pueden sacar)) 😉
Todavia no tengo muuu claro que pondre el próximo, si un poco de todo, para asi hacer una cata de cada y decantarme por alguna en especial o varias o no se,. Pero he leido sobre alguna y las críticas son buenisimas 🤤🤤, ganas no me faltan de probarlas todassss 😁😁
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Todavia no tengo muuu claro que pondre el próximo, si un poco de todo, para asi hacer una cata de cada y decantarme por alguna en especial o varias o no se,. Pero he leido sobre alguna y las críticas son buenisimas 🤤🤤, ganas no me faltan de probarlas todassss 😁😁
Justamente la ppwz es una de las que quiero probar cuanto antes,. Coñooooo, se me cae la baba 🤤 de pensarlo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Joder cuantos mensajes, la ppwz ( purple punch x Watermelon zkittlez) no está mal pero no tiene candado, solo hay dos ke no puedo pasar porke van a trabajar con ellas, todas las demás las puedo pasar. Hay muchas ke no se de dónde vienen, en lo ke va de año ya han pasado por mis manos unas 40 de solo dulces o afrutadas.....
Si tenéis curiosidad por alguna en especial me decís y si no se pregunto, pero es ke algunas tienen más de 20 años y pasan de mano en mano...
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Joder cuantos mensajes, la ppwz ( purple punch x Watermelon zkittlez) no está mal pero no tiene candado, solo hay dos ke no puedo pasar porke van a trabajar con ellas, todas las demás las puedo pasar. Hay muchas ke no se de dónde vienen, en lo ke va de año ya han pasado por mis manos unas 40 de solo dulces o afrutadas.....
Si tenéis curiosidad por alguna en especial me decís y si no se pregunto, pero es ke algunas tienen más de 20 años y pasan de mano en mano...
Entonces no era esa, la que me diste a probar tenía 🔐 y sabía como a arandanos o mora, mu rica y te dejaba chill sin tumbar 🥴

La london esa sabes qué es?

unas 40 de solo dulces o afrutadas
Ahí es nada 🤩 yo tengo una gelato, que NO ha plataneado jajaja huele como a yogur de melotón, me tiene loco, como sepa igual, se queda
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: djnaxo y gazaritxxx
-