Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Mariwuenas a todxs!!!!!
Jueves 29° dias de floración...
500ml x planta
100ml delta 9
50 ml Cannazyn
6 pastis de co2
Domingo 32° dias de floración
500ml x planta
Calmag 20 ml
House & garden 30mlg
Ph 6.4
Ec 2.08
Martes 34° dias de floración
Calmag 20ml
House & garden 30mlg
Terra vega 75ml
Ph 6.4
Ec 2.14
Bueno, pues, asi a ido la semana en cuanto a riegos, y como esto va de errores y aciertos, ayer martes decidí probar en dos plantas, a darles una ec mas alta, para ver asta que punto aguantan y les di una ec de 2.76 🧐😈 y sin tutores, ya iremos viendo como va su evolución. espero que siendo de bilbao aguanten lo que no está escrito 😜... Espero terminar el cultivo con experiencias nuevas, ahhhh se me olvidó comentar que he subido la potencia al 100% y asi las dejare asta el Lavado de raíces que sera mas o menos para el día 27 de agosto 😁.
Ayer cuando colgue las fotos no me daba para mas (tenia un ciego de la hostia 🤣) he tenido en el invernadero unas blueberry y ayer las cate y de ahi mi super ciego 🤷‍♂️.... Bueno txabalxs asta la prox actualización
P. D: se nos echa encima la fecha de la comida, cena, parrillada o txuletada 😆😆
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Mariwuenas a todxs!!!!!
Jueves 29° dias de floración...
500ml x planta
100ml delta 9
50 ml Cannazyn
6 pastis de co2
Domingo 32° dias de floración
500ml x planta
Calmag 20 ml
House & garden 30mlg
Ph 6.4
Ec 2.08
Martes 34° dias de floración
Calmag 20ml
House & garden 30mlg
Terra vega 75ml
Ph 6.4
Ec 2.14
Bueno, pues, asi a ido la semana en cuanto a riegos, y como esto va de errores y aciertos, ayer martes decidí probar en dos plantas, a darles una ec mas alta, para ver asta que punto aguantan y les di una ec de 2.76 🧐😈 y sin tutores, ya iremos viendo como va su evolución. espero que siendo de bilbao aguanten lo que no está escrito 😜... Espero terminar el cultivo con experiencias nuevas, ahhhh se me olvidó comentar que he subido la potencia al 100% y asi las dejare asta el Lavado de raíces que sera mas o menos para el día 27 de agosto 😁.
Ayer cuando colgue las fotos no me daba para mas (tenia un ciego de la hostia 🤣) he tenido en el invernadero unas blueberry y ayer las cate y de ahi mi super ciego 🤷‍♂️.... Bueno txabalxs asta la prox actualización
P. D: se nos echa encima la fecha de la comida, cena, parrillada o txuletada 😆😆
Harás el lavado en 10 días? A mí me parece que aún les quedan al menos 2 o 3 semanas para eso, apenas han empezado el engorde no?
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Harás el lavado en 10 días? A mí me parece que aún les quedan al menos 2 o 3 semanas para eso, apenas han empezado el engorde no?
Si si, tienes toda la razon, segun mis calculos 2 o 3 semanas y aun asi, si viendo que los tricomas no estan, pues espero un poco mas... Ya las ireis, iremos viendo como y cuanto les quedan..
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Los de canna le cerraron el grifo por las kejas de otros grows, ahora la tiene ke coger a un intermediario y por eso ha tenido ke subirlo a 6,50 o algo más. El tema es ke vas a por la tierra y de paso te llevas algo, pero allí mismo en Barakaldo tienes un grow con precios más baratos en abonos a menos ke lo hayas hablado con el jefe....
Que productos son mejores el pack de grotek o el pack profesional de advance nutrients que te regulan el pH ??
Y con esos productos que sustrato usarías gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
AN antes ke grotek sin ninguna duda
Pues todo dicho señoria creo que e visto el kit profesional por 250 con el coiseur ese que no se cómo se escribe , aunque también vale el doble que el grotek , acabo de bajar al grow de debajo de mi casa a pedir presupuesto , me a dicho que me llama luego , lo que no sé bien es para cuantas cosechas me dará con 50 pequeñas
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Avisa un dia antes de venir y le doy un toque al del grow, para ver si tiene esquejes en ese momemto (no vayas a venir en balde)), y si no, si quieres te puedo dar yo algun esqueje de gorilla Zkittlez de barney's farm y la ponés de madre.. 😁
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Avisa un dia antes de venir y le doy un toque al del grow, para ver si tiene esquejes en ese momemto (no vayas a venir en balde)), y si no, si quieres te puedo dar yo algun esqueje de gorilla Zkittlez de barney's farm y la ponés de madre.. 😁
Que gama de productos usas tú ? Por qué quería advance pero para tantas plantas creo que me tengo que gastar 300 por cada cosecha más o menos , y Voi a usar grotek yo creo
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Avisa un dia antes de venir y le doy un toque al del grow, para ver si tiene esquejes en ese momemto (no vayas a venir en balde)), y si no, si quieres te puedo dar yo algun esqueje de gorilla Zkittlez de barney's farm y la ponés de madre.. 😁
tu la tienes de madre? cuantos fenotipos encontraste¿?yo pille de 3 plantas 2 fenotipos y uno era increible ,no habia probado nada asi, el otro normalito. lo unico que era un poco chata la planta
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Échate un vistazo a bionova, los uso yo y Ditto....

Que gama de productos usas tú ? Por qué quería advance pero para tantas plantas creo que me tengo que gastar 300 por cada cosecha más o menos , y Voi a usar grotek yo creo
Yo usé Grotek mineral en mi primer culti... pequé de novato, pero el sabor regular tirando a mal. Y lo he leido mucho de Grotek, da bastante producción y renta, pero para gastarte 120€ o más, hay opciones mejores creo.

Es muy facil pasarte con los monster grpw o bloom y luego se cristalizan algunos abonos. Pero si quieres prueba.

Acabo de terminar el segundo, esta vez Bionova (usando 3 productos de AN como complemento, que no eran necesarios), pues en verano he sacado 80gr más que con Grotek (con más plantas tb). Pero ya te digo que en olor y resina no tiene punto de comparación.

No puedo ser del todo objetivo, pero yo ya me quedo con Bionova.


Pd: Tienes Bio Cana, que son 3 creo, y no es muy caro. O Atami. Más baratos que Grotek.
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo usé Grotek mineral en mi primer culti... pequé de novato, pero el sabor regular tirando a mal. Y lo he leido mucho de Grotek, da bastante producción y renta, pero para gastarte 120€ o más, hay opciones mejores creo.

Es muy facil pasarte con los monster grpw o bloom y luego se cristalizan algunos abonos. Pero si quieres prueba.

Acabo de terminar el segundo, esta vez Bionova (usando 3 productos de AN como complemento, que no eran necesarios), pues en verano he sacado 80gr más que con Grotek (con más plantas tb). Pero ya te digo que en olor y resina no tiene punto de comparación.

No puedo ser del todo objetivo, pero yo ya me quedo con Bionova.


Pd: Tienes Bio Cana, que son 3 creo, y no es muy caro. O Atami. Más baratos que Grotek.
Joder me estáis metiendo miedo con grotek por el sabor la verdad que quiero una gama que sea toda de la misma marca , tenía pensado hecahrle algo menos de lo que diga fabricante y como el mega pack viene todo pues me venía bien lo que no quiero es mezclar marcas que me hago un lío
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
A mí me gusta cycco. Si pillas los botes de un litro sale a cuento.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Joder me estáis metiendo miedo con grotek por el sabor la verdad que quiero una gama que sea toda de la misma marca , tenía pensado hecahrle algo menos de lo que diga fabricante y como el mega pack viene todo pues me venía bien lo que no quiero es mezclar marcas que me hago un lío
Jajaja lo siento, ya te digo que pequé de novato con Grotek, que fue culpa mía. Imagino que si haces bien las cosas pues no sabrá mal. 😅

Bio Canna su gama entera son 3 o 4 cosas creo, sin complicaciones. Lo han usado Miguelitro y Reggae.

Atami organico lo usa Jazmilius y le va bien.

AN va solo y dicen que muy bien, pero es caro.

Bionova lo mismo pero es más asequible, lo recomienda Zintxo y lleva la hostia cultivando.

Si te decides por mineral, pues eso, con ojo y lavando bien al final para eliminar restos.

🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que extractor, intractor y filtro usas para ese armario ?
 
  • 👍
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Cyco usa PGRs sin ponerlo en el etiketado, en Canadá y Australia están prohibidos, es más en Australia fueron detenidos los de cyco por eso mismo....
Se ponen malos esos productos ? Tengo mirado un kit entero de cyco en wallapop bastante barato , pero lleva mucho tiempo el anuncio , de todas formas creo que usare grotek con mucho cuidado , puesto que me lo dejan bastante barato el mega pack
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Se ponen malos esos productos ? Tengo mirado un kit entero de cyco en wallapop bastante barato , pero lleva mucho tiempo el anuncio , de todas formas creo que usare grotek con mucho cuidado , puesto que me lo dejan bastante barato el mega pack
Pilla la tierra en el chino de debajo de casa ke seguro ke tb es más barata 🤣 🤣 🤣
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Yo voy a empezar con AN y es carillo pero no hace falta comprar el pack profesional, yo usaré coneseur(1litro abono base, 500ml los pequeños) también, serían base crecimiento y flora, y 5 de medio litros, (bud ignitor, overdrive, bud candy, big bud y enraizante de 1 litro más sensyzym 1litro, y riegas entre 100 y 150 nenas... Un par de cosechas te durara.
 
-