Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Yo voy a empezar con AN y es carillo pero no hace falta comprar el pack profesional, yo usaré coneseur(1litro abono base, 500ml los pequeños) también, serían base crecimiento y flora, y 5 de medio litros, (bud ignitor, overdrive, bud candy, big bud y enraizante de 1 litro más sensyzym 1litro, y riegas entre 100 y 150 nenas... Un par de cosechas te durara.
Cual va mejor de grotek, bionova o AN.
Yo llevo 3 cultis con canna y también estoy pensando en cambiar
 
  • 👍
Reacciones: Danielsamsm

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Cual va mejor de grotek, bionova o AN.
Yo llevo 3 cultis con canna y también estoy pensando en cambiar
Yo realmente quiero AN pero no sé si me saldrá rentable con tantas pequeñas , aparte de que no se cuáles necesito puesto que son muchísimos por eso decía de comprar el pack enteró y me quitaba un lío de la cabeza
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Cual va mejor de grotek, bionova o AN.
Yo llevo 3 cultis con canna y también estoy pensando en cambiar
Grotek vi cultivos y nada del otro mundo, demasiado engorrosos de usar, para mi gusto, bionova no probé, canna es simple pero efectivo si no te quieres comer el tarro mucho va bien, AN son top ventas y los mejor valorados por algo será, vi cultivo y probé y de lo mejorcito que vi con sodio, cuando termine con AN probaré con la marca flower garden(Americana) es fertilizante granulado y va por fases lo mejor es que aguanta hasta 1 semana con el pH y ec ajustados los demás 48 horas.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo realmente quiero AN pero no sé si me saldrá rentable con tantas pequeñas , aparte de que no se cuáles necesito puesto que son muchísimos por eso decía de comprar el pack enteró y me quitaba un lío de la cabeza
Yo pillé el kit "principiante" de AN, lo probaré en el siguiente cultivo pero así a ojo yo diría que da para bastantes cultivos "pequeños", al menos 10 (con 9 plantas o menos). Ahora bien si vas a meter 100 plantas por cultivo poco te van a durar obviamente 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
AN y Bionova van perfecto las dos, AN da más producción y Bionova mejor sabor
Y más resina....teniendo en cuenta ke da solo un poco menos ( ya habéis visto cultivos míos ) me sigo kedando con bionova, habiendo probado Un montón de abonos diferentes.

Yo he probado House and garden, el secreto ke tenían era el shootin power creo ke se llamaba, un pk 32/25 en polvo....hace poco tire un sobre ke me encontré más duro ke una piedra. Prefiero bionova, y si me preguntáis por plagron, atami, biobizz, Bac, canna ( no el bio ) o los mencionados grotek o AN me sigo kedando con bionova. Llevo 20 años con ellos y cuando he probado otros abonos ha sido medio y medio armario de cada, para ke sean las mismas condiciones y en todas me gustaron más bionova 🤷‍♂️
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo voy a empezar con AN y es carillo pero no hace falta comprar el pack profesional, yo usaré coneseur(1litro abono base, 500ml los pequeños) también, serían base crecimiento y flora, y 5 de medio litros, (bud ignitor, overdrive, bud candy, big bud y enraizante de 1 litro más sensyzym 1litro, y riegas entre 100 y 150 nenas... Un par de cosechas te durara.
A tomar por culo ya lo e encargado en el grow me quedo con advance , tengo que encontrar una tabla que entienda bien ahora , e visto una en una página que parece que está bien explicadahttps://www.growbaratochile.cl/blog/como-usar-la-tabla-advanced-nutrients/
Usaré el coiseur y e cojido el nivel más alto haber la que preparo
250 euros contigo alguno de 1 litro y los demás de 500 CC

En los actuales productos me gasto unos 150 así que tampoco me parece caro 100 euros más si me dura algo más y sale mejor
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
A tomar por culo ya lo e encargado en el grow me quedo con advance , tengo que encontrar una tabla que entienda bien ahora , e visto una en una página que parece que está bien explicadahttps://www.growbaratochile.cl/blog/como-usar-la-tabla-advanced-nutrients/
Usaré el coiseur y e cojido el nivel más alto haber la que preparo
250 euros contigo alguno de 1 litro y los demás de 500 CC

En los actuales productos me gasto unos 150 así que tampoco me parece caro 100 euros más si me dura algo más y sale mejor
Descarga la app de BudLabs, te marca todo según la base que elijas y nivel (cantidad de botes +/-)
Le pones los litros, semanas del cultivo y te dice cuando usar cada producto.
Ten cuidado con ajustarte a los ml/L que te marcan los botes, por qué vas a ir con unas ec exageradas con la gama completa y el ph échale un ojo va un poco bajo si usas la base a 4ml/l.
Yo, de lo que he probado lo más cómodo y que da muy buenos resultados biotabs
Preparas el sustrato y riegas con agua del grifo sin medir el ph hasta la cuarta semana de flora y para terminar, té de compost y un pk bio intercalando semanas 👌🏻👌🏻
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Eibach y Danielsamsm

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Descarga la app de BudLabs, te marca todo según la base que elijas y nivel (cantidad de botes +/-)
Le pones los litros, semanas del cultivo y te dice cuando usar cada producto.
Ten cuidado con ajustarte a los ml/L que te marcan los botes, por qué vas a ir con unas ec exageradas con la gama completa y el ph échale un ojo va un poco bajo si usas la base a 4ml/l.
Yo, de lo que he probado lo más cómodo y que da muy buenos resultados biotabs
Preparas el sustrato y riegas con agua del grifo sin medir el ph hasta la cuarta semana de flora y para terminar, té de compost y un pk bio intercalando semanas
Un saludo
Has probado los biotabs con Led? Quería probar a ver que tal iban porque no son caros y te lo ponen bastante fácil con eso de solo agua del grifo solo que no he visto ningún seguimiento ni nada.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Estoy mirando y no veo donde comprar el pack de bionova, si alguien sabe, que me haga el favor de poner el ling, y si ya me dice cuanto € cuesta 😁, se lo agradecería mucho 🙏🤟
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Has probado los biotabs con Led? Quería probar a ver que tal iban porque no son caros y te lo ponen bastante fácil con eso de solo agua del grifo solo que no he visto ningún seguimiento ni nada.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Si, los probé debajo de qb y cob
y muy contento con el resultado.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Estoy mirando y no veo donde comprar el pack de bionova, si alguien sabe, que me haga el favor de poner el ling, y si ya me dice cuanto € cuesta 😁, se lo agradecería mucho 🙏🤟
No sé si venden pack, mira en la página oficial


Yo compré en dos grows toda la línea, por unos 130€.

https://www.growshopweb.com/ y cannabislandia o tecnocultivo creo.

Si no, busca bionova nutrients y te saldrán enlaces.

IMG_20210825_191605.jpg

Te diría que básicos son el Soil, Pk, Roots y Vitasol (para limpiar). El resto son complementarios me parece. Pero pilla todo si puedes. 🙌🏼 Tienen calcio, magnesio y otras coss sueltas que tb son interesantes y no salen en la tabla.

Zintxo te aconsejará mejor que yo 😅
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Si, los probé debajo de qb y cob
y muy contento con el resultado.
Le echaste algo más en la tierra o en el abonado a parte de lo que viene? yo tengo intención de hacerme con el pack que venden de 100€ que parece más completo.




Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Muy buenas a todxs!!!
Sabado 38° de floración
20ml calmag
50ml Cannazyn
30ml pk 13/14
100ml terra flores
30 gr House & garden
Ec 2.01
Ph 6.6
Lunes 40° de floración
Ec 2.45
Ph 6.5
Comentar que a dos plantas las tengo de conejito de india y una ha recibido una ec 7. 25 y la otra 4.25... Un poco salvaje,siiiiii
Martes 41°de floración
Ec 2.40
Ph 6.5
Miércoles 42° de floración
Ec 1.98
Ph 6.5
Y las conejillos hoy han recibido
1°- 8.38 ec
2°- 4.40 ec y un ph de 6.5
Bueno, bueno, bueno..... Y de momento esto es todo amigxs 😁... Feliz semana santa 😇
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙏🤟
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas a todxs!!!
Sabado 38° de floración
20ml calmag
50ml Cannazyn
30ml pk 13/14
100ml terra flores
30 gr House & garden
Ec 2.01
Ph 6.6
Lunes 40° de floración
Ec 2.45
Ph 6.5
Comentar que a dos plantas las tengo de conejito de india y una ha recibido una ec 7. 25 y la otra 4.25... Un poco salvaje,siiiiii
Martes 41°de floración
Ec 2.40
Ph 6.5
Miércoles 42° de floración
Ec 1.98
Ph 6.5
Y las conejillos hoy han recibido
1°- 8.38 ec
2°- 4.40 ec y un ph de 6.5
Bueno, bueno, bueno..... Y de momento esto es todo amigxs 😁... Feliz semana santa 😇
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙏🤟
Madre de dios, donde vas con esa ec de 🐞🐞 Echa el abono directamente del bote a la tierra, con dos cojones 💪
 
  • 🤣
Reacciones: gazaritxxx y xirimiri

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Madre de dios, donde vas con esa ec de 🐞🐞 Echa el abono directamente del bote a la tierra, con dos cojones 💪
Esto se trata de experimentar, noooo? Jajajajja pues en ello estoy 😂,. Tengo que decir que esas dos estan con mucha mas resina que las demas. Estresadas? Pues como no entiendo ingles..... Pues no me entero patxi, ahiva la hostia pues 😂😂😂😂
 
-