GELATO #33 OG KUSH CANNABOOM FULLCREAM

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Madreee q pintaza, vaya porras te vas a sacar colega jejej
Se ven estupendas amigo , paciencia y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Madreee q pintaza, vaya porras te vas a sacar colega jejej
Se ven estupendas amigo , paciencia y buenos humos.
Muchas gracias compañero, la verdad que si se están haciendo unas porras bastantes guapas, no pensaba que iban a crecer tanto por todas las puntas que salen de cada planta pero están engordando que da gusto a pesar de las carencias.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: serllo1

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Ya te digo , pocas veces me an salido asi jajajaj , y con carencia menos jajajajaj .
Venudo olorcillo mas bueno tiene q aver jeje .
Toy inpaciente por ver q produccion sacas ( calidad no te voy a decir porq parece q tengan azucar a estas alturas )
:) Por aqi me qedare viendolas con tu permiso
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ya te digo , pocas veces me an salido asi jajajaj , y con carencia menos jajajajaj .
Venudo olorcillo mas bueno tiene q aver jeje .
Toy inpaciente por ver q produccion sacas ( calidad no te voy a decir porq parece q tengan azucar a estas alturas )
:) Por aqi me qedare viendolas con tu permiso
Hay dos que es un locura el olor que desprenden, de todas las plantas que he plantado sin duda están son las que mas huelen y eso que todavia las faltan unas semanas.
De producción pues no se pero yo creo que al gr/w llegara fácil, en los próximo riegos ya les voy a meter el sbc que es cuando ya empiezan a engordar.

Esta gelato es la que mas destaca de todas, tiene un olor super penetrante y los cogollos están muy compactados.

721815

Un placer tenerte por aqui ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Hay dos que es un locura el olor que desprenden, de todas las plantas que he plantado sin duda están son las que mas huelen y eso que todavia las faltan unas semanas.
De producción pues no se pero yo creo que al gr/w llegara fácil, en los próximo riegos ya les voy a meter el sbc que es cuando ya empiezan a engordar.

Esta gelato es la que mas destaca de todas, tiene un olor super penetrante y los cogollos están muy compactados.

Ver el adjunto 721815

Un placer tenerte por aqui ;)
Que pasada, está que se sale de resina la jodía
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas aquí estoy de nuevo con nueva actualización entrando ya en la 7 semana, como decía anteriormente las carencias han seguido pero siguen adelante, como pensaba al principio creía que le faltaba potasio pero como era muy pronto pensaba mas que era calcio o magnesio pero no. Hace dos riegos que las he empezado a regar con sbc y han metido un cambio brutal. Casi seguro que lo que les faltaba era potasio pero bueno siguen todavia bien.

Les quedaran dos semanas o a si, el olor que hay ya es bastante potente y están resinando con ganas especialmente una.

El último riego que las dí fue el siguiente:

Agua: 5
Calmax: Hasta 350 ppm
Sbc: 5 gr

Ec 1.7
Ph: 6.5

723116

723117

723118

723119

723120
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Llegando ya a los últimos días del cultivo, han ido engordando bastante bien a pesar de las carencias creo que potasio es lo que mas demandaba y la verdad que con 3 riegos de sbc se notaba como engordaban una barbaridad.

Este fué el ultimo riego que las dí:

Agua: 5 L
Calmax: Hasta 350 ppm
Sbc: 5 gr

700 ppm
6.6 ph

Creo que regaré una vez mas con sbc y ya empezare a lavar solo con agua.

724149

724150

724151

724152

724153

724154

724155
 
-