Genéticas más resistentes a la botrytis

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
Buenas gente, pues nada tras mi primer cultivo, me gustaría ir preparando el del año que viene, este año la pifie bastante por elegir genéticas al tuntun, sin tener en cuenta el tiempo de floración la resistencia a hongos, plagas... El resultado fue que termine cortando a mediados de octubre y tirando bastante por culpa de la botrytis. Entonces para este año me gustaría poner genéticas que estén listas para cortar a principios de octubre o finales de septiembre y que soporten bien el frio y la humedad ya que cultivo en el norte de España y aquí te coje el agua y el frio e a la mínima. Así que nada a ver qué sale por aquí ya gracias de antemano chavales
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo estes dos últimos años opté por una genetica en teoria resistente a la humedad y hongos y el año pasado bien, pero este año fue imposible salvarlo todo, se llama Nordés y es de un banco gallego que se llama Absolut SEEDS. En la web diosaplanta la suelen tener en oferta!
 
  • 👍
Reacciones: Nofacenocase

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Este año también puse Tropicanna poison de sweet seeds, Lo Bueno es que es fast version y esta lista antes de que lleguen las lluvias. La teoria dice que finales de agosto, yo corte a mediados de septiembre
 
  • 👍
Reacciones: Nofacenocase

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
Bueno pues tras leer un poco de genéticas y uno y otro, empecé a leer las especificaciones semilla por semilla en eurogrow. Así que voy a ir notando por aquí las que segun las especificaciones son más resistentes a plagas y hongos en teoría, y digo en teoría porque no he plantado ninguna por ahora.

-FRENETIK SEEDS: mamba negra
matanuska

-SWEET SEEDS: green poison

-BARNEYS FARM: gorilla zkittlez
lsd

-ADVANCED SEEDS: kaya 47
crítical mass

-DUTCH PASSION: durban poison
shaman
snow bud
blueberry

-00 SEEDS: bubble gum
crítical poison

Y por ahora estos bancos son los que he visto, seguiré subiendo a medida que vaya leyendo más bancos, un saludo gente 💪💪
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas, tomo asiento por aquí,

Con el tema de las Fast version tienes un amplio abanico de opciones pero si quieres nombre concretos:

Green poison siempre buena opción
Krytical Bilbo aunque flora un poco tarde, suele aguantar bastante.
Durban o Durban poison de Sensi y Dutch Passion, por Galicia suelen ir muy bien a pesar de ser Sativones, aguantan bastante y son sativas tempranas.
The Church es genetica de Green house algo antigua pero aguanta perfectamente.
Mazar de Dutch passion aguanta muy muy bien, genética recomendada por unos amiguetes de BCN y es top.
Maroc y Purple maroc de Female seeds son super resistentes.



Seguro hay decenas mas que aguantan, con mas o menos renombre, las que te menciono aquí son todas testeadas por un servidor o amigos cercanos, ya que por Galicia necesitamos plantas resistentes o no fumamos na de na.

Un saludo, amo a fumá
 

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
Eso eso nombre y banco sería la hostia jajaja, el plan es ver qué experiencias tiene la gente por aquí y pal año que viene pues elegir unas cuantas de este hilo y a ver qué pasa, por ejemplo yo creo que voy a poner dos fast versión a ver cómo van de producción y calidad y el resto feminizadas y a ver qué pasa este año
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Y como van esas fast versión?? Son así rollo autoflorecientes? Todavía no las probé, pero igual pongo una este año
Pues son mezcla de una auto y una fotodependiente, entonces florecen antes, suelen estar listas para finales de agosto, mediados de septiembre, yo este año con la tropicanna estoy muy contento, para el año pondré mas.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas, tomo asiento por aquí,

Con el tema de las Fast version tienes un amplio abanico de opciones pero si quieres nombre concretos:

Green poison siempre buena opción
Krytical Bilbo aunque flora un poco tarde, suele aguantar bastante.
Durban o Durban poison de Sensi y Dutch Passion, por Galicia suelen ir muy bien a pesar de ser Sativones, aguantan bastante y son sativas tempranas.
The Church es genetica de Green house algo antigua pero aguanta perfectamente.
Mazar de Dutch passion aguanta muy muy bien, genética recomendada por unos amiguetes de BCN y es top.
Maroc y Purple maroc de Female seeds son super resistentes.



Seguro hay decenas mas que aguantan, con mas o menos renombre, las que te menciono aquí son todas testeadas por un servidor o amigos cercanos, ya que por Galicia necesitamos plantas resistentes o no fumamos na de na.

Un saludo, amo a fumá
Pues me las anoto yo tambien, soy de Galicia (Sur) y siempre me toca combatir hongos. Yo llevo dos años probando la Nordés del banco gallego Absolute Seeds y de momento dpm, este año me jodieron las orugas pero por la lluvia ni 1 problema tuve!
 
  • 👍
Reacciones: marihuanovski

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Pues me las anoto yo tambien, soy de Galicia (Sur) y siempre me toca combatir hongos. Yo llevo dos años probando la Nordés del banco gallego Absolute Seeds y de momento dpm, este año me jodieron las orugas pero por la lluvia ni 1 problema tuve!
Pues si Lev, este año ha sido bastante puñetero con el tema orugas, en mi caso en primavera se sucedieron ataques nocturnos de caracoles furtivos que se comieron en horas casi toda una mata de 25 cm. Año de clima extraño, aunque por Galicia que año no tenemos alguna sorpresa verdad?

En cuanto a las Fast Version lo que os puedo contar es que tenemos diferentes opciones en cuanto a bancos.

Las mas testeadas las de Sweet, tienen mucha variedad de primeros de Septiembre cosa que se agradece. Por otra parte 00 seeds tb tiene alguna variedad fast, las miticas, Critical poison fast, 00 Kush fast, si hay poco presupuesto es buena opción.

Fast buds muy buen banco de autos (de lo mejor que conozco) ha empezado a trabajar con fast version, en este caso no son tan tan tempranas como las de sweet pero si tienen la misma calidad que sus autos, puede ser muy buena mandanga.

Para finalizar y por añadir alguna variedad mas a la lista, las Afganas suelen ir muy bien en climas humedos, tipo Afghani 1 de Sensi seeds o Mota Khan Afgana de Elite seeds, finales de
Septiembre ambas, estas 2 y la Mazar de la que os hablé el otro día son Landraces, 100 indicas en este caso, bueno.. Afghani 1 es 95 indica, pero vamos.. que te dejan el cerebrito frito pa un buen rato.

Un saludo a todos y un placer por cierto.
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues si Lev, este año ha sido bastante puñetero con el tema orugas, en mi caso en primavera se sucedieron ataques nocturnos de caracoles furtivos que se comieron en horas casi toda una mata de 25 cm. Año de clima extraño, aunque por Galicia que año no tenemos alguna sorpresa verdad?

En cuanto a las Fast Version lo que os puedo contar es que tenemos diferentes opciones en cuanto a bancos.

Las mas testeadas las de Sweet, tienen mucha variedad de primeros de Septiembre cosa que se agradece. Por otra parte 00 seeds tb tiene alguna variedad fast, las miticas, Critical poison fast, 00 Kush fast, si hay poco presupuesto es buena opción.

Fast buds muy buen banco de autos (de lo mejor que conozco) ha empezado a trabajar con fast version, en este caso no son tan tan tempranas como las de sweet pero si tienen la misma calidad que sus autos, puede ser muy buena mandanga.

Para finalizar y por añadir alguna variedad mas a la lista, las Afganas suelen ir muy bien en climas humedos, tipo Afghani 1 de Sensi seeds o Mota Khan Afgana de Elite seeds, finales de
Septiembre ambas, estas 2 y la Mazar de la que os hablé el otro día son Landraces, 100 indicas en este caso, bueno.. Afghani 1 es 95 indica, pero vamos.. que te dejan el cerebrito frito pa un buen rato.

Un saludo a todos y un placer por cierto.
Si, aqui este año fue el primero que tuve problemas con orugas, me superó por todos los lados, no sabia que hacer, sin exagerar habré perdido probablemente en 1 sola planta unos 250-300gr por su culpa, tiré casi todas las cabezas principales de las ramas.. una pena la verdad.

Yo solo he probado dos bancos en los 3 años que llevo cultivando. Sweet seeds siempre me ha ido bien y con Absolute tampoco tengo ninguna queja! El año que viene volveré con la Tropicanna que me flipa. Me quedan dos huecos libres que iré viendo qué poner según lea por ahi y las semillas que me queden jajaja

Un placer!
 

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
Pues si Lev, este año ha sido bastante puñetero con el tema orugas, en mi caso en primavera se sucedieron ataques nocturnos de caracoles furtivos que se comieron en horas casi toda una mata de 25 cm. Año de clima extraño, aunque por Galicia que año no tenemos alguna sorpresa verdad?
Buenas agustico, las malditas orugas.... A mi me comieron una auto que tenía ya casi lista antes de poner las fotoperiodicas, la única auto que había sacado en condiciones .... Y a partir de ahí dije, como esto me pase con las buenas, me pegó un tiro jajajaja , así que compré sprutzik (creo que se llama) y bacillus y la verdad que mano de santo
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas agustico, las malditas orugas.... A mi me comieron una auto que tenía ya casi lista antes de poner las fotoperiodicas, la única auto que había sacado en condiciones .... Y a partir de ahí dije, como esto me pase con las buenas, me pegó un tiro jajajaja , así que compré sprutzik (creo que se llama) y bacillus y la verdad que mano de santo
Puedes poner el enlace?? O fuiste a tienda fisica? Asi les pego un ojo estes meses para prevenir el año que viene..
 
-